Dashcam

frawel

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Buenas
despues de mirar, me pedi esta que me recomendaron, por si alguien conoce la marca
Va conectado al sensor de lluvia
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 95,88€ | Cámara de salpicadero DVR para coche, dispositivo con Wifi, Plug and Play, para Toyota Camry Highlander Rav4 CHR Sienna Corolla IZOA Alphard, 2016- 2022 2023 2024

Me interesa el tema de la dashcam. Cuando la recibas y la instales nos cuentas

Tengo la versión 4K desde hace un año y de momento ningún problema, la compré en amazon ya que lidiar con Ali por temas de garantía a partir de según qué importes es un infierno.
En cuanto al montaje, es bastante sencillo y rápido. La calidad de la imagen es buena pero no te recomiendo que uses la aplicación de la versión de Ali, descarga FITCAMX de Google play, que es la versión EU y está en castellano.

Tengo la versión 4K desde hace un año y de momento ningún problema, la compré en amazon ya que lidiar con Ali por temas de garantía a partir de según qué importes es un infierno.
En cuanto al montaje, es bastante sencillo y rápido. La calidad de la imagen es buena pero no te recomiendo que uses la aplicación de la versión de Ali, descarga FITCAMX de Google play, que es la versión EU y está en castellano.
4k? Pero es la misma marca?
Me llego ayer y me la montan mañana

4k? Pero es la misma marca?
Me llego ayer y me la montan mañana
Este tipo de producto al final es el mismo siempre, lo compres donde lo compres, lo ensambla la misma fábrica y lo vende con marcas diferentes. El software igual, en este caso hay una versión enfocada a occidente y otra para oriente.

Este tipo de producto al final es el mismo siempre, lo compres donde lo compres, lo ensambla la misma fábrica y lo vende con marcas diferentes. El software igual, en este caso hay una versión enfocada a occidente y otra para oriente.

Me la acaban de instalar y parece que va perfecta, el unico problema que le veo es que no graba si tengo el carplay funcionando, lo tengo que desconectar el pincho del carplay...lo cual no lo entiendo, porque la camara va por wifi y el carplay por bluetooth, no se porque no pueden estar las dos cosas funcionando al mismo tiempo,,,,

Me la acaban de instalar y parece que va perfecta, el unico problema que le veo es que no graba si tengo el carplay funcionando, lo tengo que desconectar el pincho del carplay...lo cual no lo entiendo, porque la camara va por wifi y el carplay por bluetooth, no se porque no pueden estar las dos cosas funcionando al mismo tiempo,,,,
Cómo que no graba con el carplay en uso? La cam, en mi caso, graba de manera independiente a una tarjeta SD que lleva. Las grabaciones las descargas conectándo a la cam desde la app que uses mediante coneción wifi móvil-cam.

Cómo que no graba con el carplay en uso? La cam, en mi caso, graba de manera independiente a una tarjeta SD que lleva. Las grabaciones las descargas conectándo a la cam desde la app que uses mediante coneción wifi móvil-cam.
[/QUOTE

ya no me deja tener wifi y bluetoot al mismo tiempo en el movil

@frawel, ¿Nos estás diciendo que si usas "CarPlay" o "Android Auto" no te deja conectarte por "wifi" o "bluetooth" a ningún otro dispositivo?

¡Que barbaridad! ¡Que desfachatez! ¿Como son capaces de hacer eso...? Bueno, te voy a contar un secreto. Si tu teléfono no es muy viejo (lleva bluetooth 5.0 o superior), sigues disponiendo de "bluetooth", pues no se desconecta de tu pulsera o reloj "inteligente" y demás accesorios que tengas conectados. Solo transfiere (se comunica) por prioridades.

Si usas "Android Auto" o "CarPlay", la transferencia de información es muy alta (imagenes en alta definición) y necesita la conexión "wifidirect" o "Wi-FI Direct" para la comunicación de los datos a alta velocidad. Date cuenta que "CarPlay" puede trabajar con 2.4 Ghz por la menor demanda de transferencia de datos, pero "Android Auto" necesita una portadora "wifi" de 5Ghz (por eso los modelos MY22 tienen CarPlay inalámbrico pero no soportan "Android Auto" inalámbrico).

Volver