dashcam frontal y trasera

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿Has preguntado en Toyota? Hasta la aparición de los últimos modelos, tenían las dos cámaras por 500 lereles.
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
no , no he preguntado la verdad y me parecen caras
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Yo tengo una Praktica ( solo delantera) desde hace 4 años, y recomiendo el uso de DashCam
Intenta k sea Full Hd como minimo y k tengs GPS
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias por las respuestas!
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Una pregunta de inexperta total, para que las cámaras? Grabáis todos los recorridos que hacéis en el coche? Leí algo hace unos días pero entendí que eran por si golpes o robo cuando el,coche está aparcado. O no es eso?
 

isicas

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata

Son estas
70mai A800s 4K Dash Cam + Cámara Trasera 70Mai RC06
Yo de momento solo tengo puesta la delantera y es impresionante lo bien que graba,la puedes poner en modo parking si la conectas directamente a la bateria del coche y cada vez que detecta movimiento ó un golpe se pone a grabar
Yo la mia cuando aparco en la calle o en un centro comercial la conecto a una powerbank para que no tire de la bateria del coche
Para conectarla directamente a los fusibles hay que comprar un cable que venden aparte que creo que cuesta unos 20 €
Ya te hago unas fotos de como está instalada la mia,es muy facil
No la compré en Aliexpress la compré en Powerplanetonline que es una tienda Española que tiene buenos precios me la enviaron de un dia para otro
 
Última edición:

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estos dispositivos están muy bien, pero buscando mas información encuentro algunos inconvenientes:
- Resulta que no pueden grabar matriculas de terceros, cosa que veo difícil a no ser que vayan enfocando a los techos.
- Su instalación esta permitida siempre que no interfiera en el campo de visión del conductor, por lo que si lo instalamos junto al retrovisor nos van a poder poner pegas en la ITV.
- Su manipulación en conducción esta prohibida, obvio.
- Lo mas preocupante, que las imágenes pueden ser rechazadas en caso de presentarlas en un juicio, además de poder volverse la tortilla y ser nosotros los demandados por ir grabando sin autorización, situación lógica en el país que vivimos, donde se cuida mas al delincuente que a la victima.
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Son estas
70mai A800s 4K Dash Cam + Cámara Trasera 70Mai RC06
Yo de momento solo tengo puesta la delantera y es impresionante lo bien que graba,la puedes poner en modo parking si la conectas directamente a la bateria del coche y cada vez que detecta movimiento ó un golpe se pone a grabar
Yo la mia cuando aparco en la calle o en un centro comercial la conecto a una powerbank para que no tire de la bateria del coche
Para conectarla directamente a los fusibles hay que comprar un cable que venden aparte que creo que cuesta unos 20 €
Ya te hago unas fotos de como está instalada la mia,es muy facil
No la compré en Aliexpress la compré en Powerplanetonline que es una tienda Española que tiene buenos precios me la enviaron de un dia para otro
Muy buena idea lo de la powerbank , así nos evitamos el comprar el kit y rollos . Yo tendría que poner la trasera, también. No te quita visión de conducción, imagino ? Gracias
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Estos dispositivos están muy bien, pero buscando mas información encuentro algunos inconvenientes:
- Resulta que no pueden grabar matriculas de terceros, cosa que veo difícil a no ser que vayan enfocando a los techos.
- Su instalación esta permitida siempre que no interfiera en el campo de visión del conductor, por lo que si lo instalamos junto al retrovisor nos van a poder poner pegas en la ITV.
- Su manipulación en conducción esta prohibida, obvio.
- Lo mas preocupante, que las imágenes pueden ser rechazadas en caso de presentarlas en un juicio, además de poder volverse la tortilla y ser nosotros los demandados por ir grabando sin autorización, situación lógica en el país que vivimos, donde se cuida mas al delincuente que a la victima.
Hola , tienes las fuentes de esa información para poder contrastar ? Gracias
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
.
Aqui aparece info
Gracias voy a informarme sobre la configuración de la que comentaba el compañero a ver si es configurable lo de los 20 segundos
70mai A800s 4K Dash Cam + Cámara Trasera 70Mai RC06
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Una pregunta de inexperta total, para que las cámaras? Grabáis todos los recorridos que hacéis en el coche? Leí algo hace unos días pero entendí que eran por si golpes o robo cuando el,coche está aparcado. O no es eso?
En mi caso concreto es porque ultimamente hay mucho vehiculo que te acosa y se te pega detrás presionando , me ha pasado incluso con camiones pasando por pueblos con señal a 50
 

Mariajo

Forero Habitual
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En mi caso concreto es porque ultimamente hay mucho vehiculo que te acosa y se te pega detrás presionando , me ha pasado incluso con camiones pasando por pueblos con señal a 50
O sea. En tu caso, durante la conducción. Y he leído más arriba, por los,golpes en los parkings, estacionado. Gracias
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hay nuevas dash cam con 3 cámaras, una que graba al frente y las otras 2 que las puedes girar a los lados para que graba los laterales,cosa muy útil para estar protegido también en las puertas,y retrovisores,además puedes añadir una cámara atrás para estar protegido a 360°
 

agonza

Forero Novato
Ubicación
leon
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Para que sea mas legal es conveniente poner unas pegatinas como estas en las dos ventanillas delanteras
Gracias, pero igual con esas pegatinas te para la dgt para examinar tu sistema a ver si cumple con normativa
 
Arriba