Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venían incluidos en mi caso. Suele ser una cortesía del concesionario. A mi me viene una especie de estuche negro de plástico con los triángulos y el chaleco reflectante,a vosotros os dieron los triángulos al comprar el coche o los comprasteis después?
La funda roja alargada, y que parecía un botiquín, fue la que me vino con el Prius hace ya 10 años. Seguramente a alguien le gustó la negra y tiraron de almacén para reponerla, pero es la negra la que viene de serie en el coche. De hecho, en los accesorios que podrías comprarte hay un botiquín de primeros auxilios y también viene en funda negra.a mi en una funda roja feisima y unos guantes de tela .....
no las tenian negras ????
creo que acabare recortando el porexpan donde va la bomba y el kit de reparapinchazos y lo metere alla dentroA mi tambien me los dieron y sin pedirlos. Ya que no va rueda de repuesto podian haber previsto un lugar para archivarlos. Tampoco caben en el hueco del portamaletas y los tengo dando vueltas en el maletero junto con mil cosas mas. No llevo tampoco luces. Tengo una colección de cajas de todos los anteriores coches y no las he utilizado nunca en 50 años.
Si te queda bien ya nos lo contaras. Es el sitio idealcreo que acabare recortando el porexpan donde va la bomba y el kit de reparapinchazos y lo metere alla dentro