Triangulos

lolipepi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
a vosotros os dieron los triángulos al comprar el coche o los comprasteis después?

a vosotros os dieron los triángulos al comprar el coche o los comprasteis después?
Venían incluidos en mi caso. Suele ser una cortesía del concesionario. A mi me viene una especie de estuche negro de plástico con los triángulos y el chaleco reflectante,
@lolipepi para que te conozcamos un poco, por favor, cuéntanos un poco de ti en la sección de presentaciones. Estaremos encantados de ayudarte, pero dinos algo sobre tu coche, que expectativas tienes,.... Gracias.

En teoría los triángulos deben entregartelos de forma obligatoria junto al coche ya que es un elemento de seguridad más en caso de accidente...

A mi si, cuando pregunte a por ellos antes de la entrega me dijo el vendedor que vienen siempre como parte del coche!

a mi en una funda roja feisima y unos guantes de tela .....
no las tenian negras ????
La funda roja alargada, y que parecía un botiquín, fue la que me vino con el Prius hace ya 10 años. Seguramente a alguien le gustó la negra y tiraron de almacén para reponerla, pero es la negra la que viene de serie en el coche. De hecho, en los accesorios que podrías comprarte hay un botiquín de primeros auxilios y también viene en funda negra.

A mi me gusta que sea negra porque no destaca tanto y queda disimulada. Pero es que, mientras cumpla su función, me hubiera dado igual el color. Sólo que estuviera dentro lo que legalmente debe estar, y que, a decir verdad, no llegué a utilizar en el otro coche... afortunadamente ;):thumbsup::thumbsup:

En realidad los concesionarios no están obligados a aportar ni triángulos de emergencia ni los chalecos de emergencia pero como ya ha dicho @Juan CHR en otro post se entregan a modo de cortesía más que nada para que no seas multado por la DGT nada más salir del concesionario porque está prohibido circular sin ellos.

Si aprietas mucho en las negociaciones se pueden poner quisquillosos y no darte ni los buenos días pero lo normal es que te los regalen/cobren como el combustible con el que sales del concesionario.

Lo más normal es que simplemente se les olvidara meterlos en el maletero.

Última edición:
A mí también me dieron los triángulos, chaleco y un botiquín de primeros auxilios.

A mí solo me pusieron los triángulos y los chalecos en una funda de cremallera gris con el logo de Toyota y un obsequio personal de parte del comercial (La agenda personalizada que le dieron a el y a los demás comerciales en la presentación del coche) :inlove:

PSX_20171212_213550.jpg

PSX_20171212_213736.jpg

A mi tambien me los dieron y sin pedirlos. Ya que no va rueda de repuesto podian haber previsto un lugar para archivarlos. Tampoco caben en el hueco del portamaletas y los tengo dando vueltas en el maletero junto con mil cosas mas. No llevo tampoco luces. Tengo una colección de cajas de todos los anteriores coches y no las he utilizado nunca en 50 años.

A mi tambien me los dieron y sin pedirlos. Ya que no va rueda de repuesto podian haber previsto un lugar para archivarlos. Tampoco caben en el hueco del portamaletas y los tengo dando vueltas en el maletero junto con mil cosas mas. No llevo tampoco luces. Tengo una colección de cajas de todos los anteriores coches y no las he utilizado nunca en 50 años.
creo que acabare recortando el porexpan donde va la bomba y el kit de reparapinchazos y lo metere alla dentro

• Me Gusta
Reacciones: Mac
@lo maqui si los triángulos son de los que van en unos estuches de plástico rojo, no hace falta recortes nada porque caben en uno de los huecos alargados.

Última edición:
creo que acabare recortando el porexpan donde va la bomba y el kit de reparapinchazos y lo metere alla dentro
Si te queda bien ya nos lo contaras. Es el sitio ideal

Volver