Travesaños iluminados

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches no os lo toméis a mal pero dejar de poner todas estas cosas que todavía no tengo mi maquinon y ya me he gastado más dinero en cosas que llevo viendo en los hilos, que en 13 años de mi 407 me estáis arruinando, hoy mi mujer me ha preguntado en que me había gastado en aliexpres si yo nunca había comprado por Internet, cuando empiecen a llegar los pedidos bronca al canto jejeje
Tranquilo @JRVH no serás el primero ni el último. Yo empezé con los taponcitos de los neumáticos. Y ya e perdido la cuenta...:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta @DAVID en las fotos los estribos que montas son los del pack suv. Por que lo hacen mas ancho me gusta mucho y muy protegido..
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
No fueron unos que compre en AliExpress
 

Bernar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Aqui las tienes si quieres mas pidemelas

en que lado esta el conector donde se hace el empalme? cinductor o pasajero¿ Gracias y queda perfecto y mas con el coclor del coche
 

Manuel c

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Muyyy guapos me encantan donde los compraste en ali? Tienes Link de compra?
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo estuve mirando con un polimetro hasta que encontrar en el comector que daba tension cuando abria puertas y si le daba al boton de desconectar la liz se apagaban
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ok, bajas los cables por cada travesaño y listo. ¿pusiste los chinos del enlace u otros?
No puse estos Coche de estilo para toyota c-hr chr accesorios 2016-2017 led puerta travesaño scuff placa protectores cubierta de pedales con luces pegatina de coche
Coche de estilo para toyota c-hr chr accesorios 2016-2017 led puerta travesaño scuff placa protectores cubierta de pedales con luces pegatina de coche
Coche de estilo para toyota c hr chr accesorios 2016 2017 led puerta travesaño scuff placa protectores cubierta de pedales con luces pegatina de coche en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No puse estos Coche de estilo para toyota c-hr chr accesorios 2016-2017 led puerta travesaño scuff placa protectores cubierta de pedales con luces pegatina de coche
Coche de estilo para toyota c-hr chr accesorios 2016-2017 led puerta travesaño scuff placa protectores cubierta de pedales con luces pegatina de coche
Coche de estilo para toyota c hr chr accesorios 2016 2017 led puerta travesaño scuff placa protectores cubierta de pedales con luces pegatina de coche en Cromo Styling de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Gracias, tienen mejor pinta los tuyos (y)
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias, tienen mejor pinta los tuyos (y)
El cable lo subi por el lado del conductor retire un poco la goma y lo.meti luego quite la luz del parasol y tire por alli hasta la consola central porque estos van de una luz a otra empeze por el copiloto luego al trasero luego por debajo del asiento a el otro trasero luego al del conductor y luego a la consola
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
cuanto vicio tenemos....
@pirri cuando los tengas comenta por que casi seguro que yo también los ponga...
Habrá que hacer un brico
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
cuanto vicio tenemos....
@pirri cuando los tengas comenta por que casi seguro que yo también los ponga...
Habrá que hacer un brico
Ya os diré, tardará en llegar 14-15 días. Luego ya veré, en pricipio intentaré al plafón como @DAVID
Yo si lo necesitais puedo desmontar el plafon y mandar una foto donde lo.he conectado
Si puedes te lo agradadezco mucho, sin prisa. (y) Gracias.
 
Arriba