Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando hablamos de lacas blandas como Toyota.
Yo tambien tengo un Premiere. Espero que es la verdadEn cuanto a esto que supuestamente los japos tienen fama de lacas cutres, he de decir que el detailer midió el espesor en varias zonas con un aparatejo y se sorprendió (pensaba q iba a ser caca y para nada), también me dijo que probablemente sea por mi color (blanco perlado del premier edition) que algo dijo que tiene más capas que una. El tema es que midió un GLE 53 recién sacado del conce que tenía allí para hacerle el cerámico y de espesor andaban parejos, y midió un tesla que daba la risa, eso sí q es laca cutre….
laca dura o blanda, no significa que tenga mas o menos micras, una cosa es el espesor y otra como se comporta vs abrasiones de pulimento a altas revoluciones... yo tengo pulidoras que tienen 6 velocidades, si pulo mi Toyota a velocidad 6, no es que me lo cargue, pero le rebajo micras a una velocidad pasmosa, es decir que no puedo pasar de 4, en BMW, Mercedes, Volvo, Grupo VAG, la he puesto al 6 apretando como un condenado y la laca responde como se merece.En cuanto a esto que supuestamente los japos tienen fama de lacas cutres, he de decir que el detailer midió el espesor en varias zonas con un aparatejo y se sorprendió (pensaba q iba a ser caca y para nada), también me dijo que probablemente sea por mi color (blanco perlado del premier edition) que algo dijo que tiene más capas que una. El tema es que midió un GLE 53 recién sacado del conce que tenía allí para hacerle el cerámico y de espesor andaban parejos, y midió un tesla que daba la risa, eso sí q es laca cutre….
lo de "PREMIERE" "PREMIUM" "ZAFIRUM" "ADAMANTIUM" "SUPERTOCHUM" olvidate de todo eso...Yo tambien tengo un Premiere. Espero que es la verdad![]()
No te preocupes. Lo de la puntura,es porque lo ha dicho un compañero. El premiere, si lo que comprado para otras cosas que tiene. No he gastado dinero por lo tonto.lo de "PREMIERE" "PREMIUM" "ZAFIRUM" "ADAMANTIUM" "SUPERTOCHUM" olvidate de todo eso...
lo diré claro...
TODO ES MARKETING PARA QUE GASTES MAS
lo siento.. no tienes pintura premium, el perlado es un color distinto y como es distinto te meten mas costé, a ti te gusta y vas y lo pagas, pero no teneis pintura super premium top zafirum adamantium que resiste una guerra nuclear, OJALA fuera así de fácil, los concesionarios hacen el agosto, sin mas, cobran lo que quieren, pero al fabricante le cuesta lo mismo pintartelo de negro que de blanco perlado, pero el negro te lo incluyen como básico y el perlado, pues pagas mas (no es cosa del fabricante, es cosa del que te lo vende)
ABRIR LOS OJOS = GASTAR MENOS DINERO
TODO ES MARKETING PARA QUE GASTES MAS