alberto1961
Forero Experto
yo que tu no me gastaba ni un euro con el tratmiento de toyota lo meor que puedes hacer es buscarte un detail y ponerle un tratamiento de los buenos para cinco años te saldra un poco mas caro pero es infinitamente mejor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo el tratamiento cerámico. Lo del PPF es muy caro siLo he visto por encima, PPF sólo en paragolpes delantero, 680 €. Frontal completo, 1720 € y todo el coche exterior 3900 €. Precios sin IVA.![]()
Yo lo veo complicado porque para hacerlo bien lo suyo sería además de descontaminar, hacer un pulido suave (si es nuevo) para quitar los swirls que traiga del concesionario que estos están ya el día 1 y aplicar el tratamiento sobre el coche lo más perfecto posible. Yo me atrevería a dar el producto, pero a pulir ni de coña. Y sin pulir no va a quedar igual.
Que tal gente , me presento , soy Luigi y soy el Detailer que hizo ese coche.Yo le hice el tratamiento cerámico en Detail | Garage Detail Madrid | Comunidad de Madrid
De hecho estrenaron su canal de YouTube con el mío
Les llevé el coche un viernes a mediodía nada más sacarlo de concesionario y el sábado por la tarde ya lo tenía. Quedé muy contento con el resultado.
Eso mismo es lo que pienso. El día en que se vende un coche todas las mejoras que se le hayan podido hacer al coche, tanto en el interior como el exterior, no sirven para la tasación, sólo cuentan los kilómetros recorridos y el año de matriculación.Yo no lo entiendo. He vendido mi anterior chr con 85000km y 4 años y medio y de pintura estaba perfecto. Y soy de los que desde la primera semana a a túnel de lavado. Nota importante: no he hecho ni pulidos especiales ni tratamientos cerámicos ni nada de nada. Tal cual salió del conce. De verdad eso no son sacadineros?
Esa es la cuenta que me hice yo...con esos precios lo cambio de color cada año..
@R.T.Firefly , al final voy hacer el tratamiento cerámico con el mismo que tú. a ver que tal.Yo le hice el tratamiento cerámico en Detail | Garage Detail Madrid | Comunidad de Madrid
De hecho estrenaron su canal de YouTube con el mío
Les llevé el coche un viernes a mediodía nada más sacarlo de concesionario y el sábado por la tarde ya lo tenía. Quedé muy contento con el resultado.
A mí, me ha dicho 3 días. Entrega viernes por la mañana y me lo da el domingo por la tarde-nocheYo lo que no doy crédito es que lo entregues un viernes y te lo den un sábado, porque para este tratamiento se necesita no solo un proceso de prelavado-lavado-descontaminado-pulido previo sino que se necesita un tiempo de curado. Y por eso no entiendo que te lo entreguen en un día cuando lo normal sería mínimo 5 días..
buenas compi una preguntina esas molduras que tienes puestas en las puertas en la parte de abajo te las traia el coche ooo las pedistes en acesoriosYo lo hice en Gas Details y genial también, la verdad. Para que tengáis para comparar. En el hilo donde presento mi coche están las fotos con el tratamiento aplicado.