Toyota touch 2 y móvil Nexus

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Acabo de comprar un C-HR Avance plus con navegador, que me lo entregan el lunes 3 de julio.
Cuando hable con el comercial acerca de la multimedia del coche y la conexión con el móvil, me comentó que funciona perfectamente con todos los móviles, pero que curiosamente suele dar problemas con los teléfonos Nexus de Google.
Precisamente tengo un Nexus 6p y me gustaría saber si alguien en el foro ha tenido problemas con la sincronización con este teléfono.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay problemas de conexión con Mirrorlink con muchísimos jajajajaa
 

157865

Forero Experto
Si que hay problemas para hacer Mirrorlink con Android y sobretodo con Apple pero no hay ningún problema con el manos libres (teniendo el módulo GO) ni hay problemas al compartir los contactos o los datos "4G" del teléfono por Bluetooth o USB en el caso de que lo necesiten las aplicaciones que trae el coche.

Yo tengo el Nexus 5 fabricado por LG y me va de perlas excepto en hacer Mirrorlink que por lo visto solo los Samsung A3 de 2016 y similares van medio bien.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias younglings por aclarar la duda que me surgió tras hablar con el comercial. Cuando tenga el coche el lunes os digo si he podido sincronizar bien el teléfono.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver...una vez recogido de nuevo el coche....tenia instalado el Sygic y el Rockscout con el Dreezer....y a través de Mirrorlink sin problemas....tanto uno como el otro se ven perfecto en la pantalla.

El Sygic se queda encendido aún con el coche en movimiento...pq creo q alguien decía q se desactivaba al iniciar la marcha....
pues no ahí se queda....lo malo q solo versión demo 7 días luego a pagar.

El Dreezer va de puta madre...mucha música para reproducir y se escucha de cojones.

Ahora bien el maldito Lgmirrorlink Drive para poder ver la pantalla del móvil en nuestra pantalla del C-HR no hay forma....no me conecta nunca.

Tengo un Samsung S6
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola @Luismi yo tengo un 6P también y si, una vez se me colgó la pantalla multimedia y es muy reiterativo que pierda la conexión de sonido y tengas que darle al botón del multimedia del coche para volver a activar la entrada bluetooth. Todo desde Spotify. Las llamadas a veces congelan el sistema y pierdes la música... en fin, más de una molestia.

Decirte que tengo la beta de Android O y confío que la versión final sea otra cosa.

Un saludo
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ojo, la conexión bluetooth del móvil con el coche muy sencilla, sin problema alguno. Se reconocen a la primera.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Maggiko. La verdad es que me preocupaba que no se sincronizara bien, si cómo dices, sincroniza contactos, llamadas y puedo escuchar la música del móvil voy sobrado.
Hacer Mirrorlink no es mi prioridad. En mi coche actual tengo instalado un equipo Pionner con Android Auto y por trastear conduciendo tuve un buen susto y desde entonces paso de distracciones conduciendo.
Cuando me entreguen el cochino el lunes os contaré si he podido sincronizar bien el teléfono.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola a todos. Acabo de comprar un C-HR Avance plus con navegador, que me lo entregan el lunes 3 de julio.
Cuando hable con el comercial acerca de la multimedia del coche y la conexión con el móvil, me comentó que funciona perfectamente con todos los móviles, pero que curiosamente suele dar problemas con los teléfonos Nexus de Google.
Precisamente tengo un Nexus 6p y me gustaría saber si alguien en el foro ha tenido problemas con la sincronización con este teléfono.
Tengo el Nexus 6P y ningún problema con un Touch 2 & Go Plus. Funciona de lujo. Mirrorlink no he probado.
Saludos
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo el Nexus 6P y ningún problema con un Touch 2 & Go Plus. Funciona de lujo. Mirrorlink no he probado.
Saludos
Usas Spotify?, nunca se te desconecta la música y tienes que volver a activar el audio?... que versión de Android usas?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
También tengo Nexus... Qué curioso! A pesar de que no son los teléfonos más habituales veo bastantes entre los que tenemos Chr!!
 
Arriba