Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Vaya... pues te podrías haber ahorrado un viaje si la carta te hubiera llegado antes de pasar la 2ª revisión !!
Ya te digo ahora voy a llamar a ver si por casualidad ya lo han mirado o me toca volver

Ya te digo ahora voy a llamar a ver si por casualidad ya lo han mirado o me toca volver
En principio deberían mirar los recall del vehículo al entrar en taller... en algún caso pueden necesitar materiales para realizar la campaña pero supuestamente no es tanto en materiales (cinta vulcanizada). A lo mejor ha habido suerte ;)

Pues yo acabo de llegar a casa despues de pasar la 2a revision la de los 30.000. Y la sorpresa a sido que tenia una carta como estaVer el archivo adjunto 10345
Eso es muy raro. Ellos ya tienen los bastidores afectados por la campaña. Siempre que les llega un coche y meten el VIN les aparece todas las campañas pendientes en su programa de taller. Seguro que te lo han mirado y cambiado ya. Abre el capó delantero y lo comprobarás enseguida. Si no, es que son unos ineptos.

Naaa yo cuando pase la revision de los 15.000 cuando me entregaron el coche les dije lo de la campaña abierta y me dijeron...
Palabras textuales...Ah si..tienes la campaña abierta,pero bueno ya cuando te llegue la carta nos traes el coche.
“Para mear y no hechar gota”
Ahh y sigo esperando a que me digan cosas cuando llame el otro dia para preguntar sobre el tema del Recall...supuesta mente tenian los servidores caidos ese dia y por eso no me lo pudieron mirar...otras veces que me tenian que entregar algun papel firmado y sellado no les iba bien las impresoras.
Sabe alguien con quien podria hablar en el concesionario,la persona de mayor rango o si es mas efectivo ponerme en contacto con Toyota España.
Al concesionario que voy no son ineptos,son lo siguiente del primero al uñtimo que me han atendido

Me acaba de llegar la carta,coche comprado en junio de este año

cuando te llegue la carta nos traes el coche.
Yo llamé por teléfono cuando me llegó la carta, pero si hubiese llamado antes, también me lo habrían hecho.

Hoy lo he dejado en el taller y el jefe de taller, me ha dicho que es un problema que afecta, según ellos, al 0,089% de los coches.

De momento, en valladolid, han hecho 60/70 coches y todos los han encintado ( no han tenido que cambiar cables a ninguno )

Me acaba de llegar el aviso de Toyota a través del Ministerio de Interior - DGT.
Ayer pasé la campaña y ademas me pusieron la pieza del freno de estacionamiento y me cambiaron el manual en vez de cambiarme la pegatina. Todo rápido, y satisfactorio

Hola, carta recibida el martes 23 de octubre de 2018, coche adquirido en diciembre de 2017 y entregado en febrero de 2018. A ver que me ncuentro esta tarde que tenemos cita en el concesionario de Granada. Saludetes.

Lo que no he conseguido es que me diesen una confirmación por escrito de que, si esto genera un problema en el futuro ( cuando el coche esté fuera de garantía ), se harían cargo ellos.

Lo voy a intentar conseguir a través de toyota España. Alguno habéis conseguido algo parecido?

Lo que no he conseguido es que me diesen una confirmación por escrito de que, si esto genera un problema en el futuro ( cuando el coche esté fuera de garantía ), se harían cargo ellos.

Lo voy a intentar conseguir a través de toyota España. Alguno habéis conseguido algo parecido?
Tengo entendido que las reparaciones en Toyota tienen garantía de por vida ;)

Tengo entendido que las reparaciones en Toyota tienen garantía de por vida ;)
Pero... eso está escrito en algún sitio?? :ninja:
Si eso fuese así @Juan Ignacio, no crees que lo tendrían en la boca continuamente los servicios concesionarios de toyota? ;)

Ójala así sea. Yo, de momento, he escrito a toyota desde su web. Ya os contaré lo que me respondan :whistling:

Pero... eso está escrito en algún sitio?? :ninja:
Si eso fuese así @Juan Ignacio, no crees que lo tendrían en la boca continuamente los servicios concesionarios de toyota? ;)

Ójala así sea. Yo, de momento, he escrito a toyota desde su web. Ya os contaré lo que me respondan :whistling:
Me he columpiado a lo mejor pero antes existía esta política. De hecho en eeuu y Alaska si he visto un apunte en internet. Cubría reparaciones con piezas originales. Algo como lo de esta imagen, pero ... lo habré soñado ;)

952261B4-9518-4D7B-A069-A4AD7A966C99.jpeg

Buenas tardes...pues despues de recibir la carta esta mañana me lo hicieron, ¿pero que me hicieron?...por un lado leo cinta aislante y por otro veo que cinta tenía Alvaro y ahora esas dos partes tienen camisa termica o como se llame: yo tengo el izquierdo con cinta aislante y el derecho con camisa :alien:
A mi me han encintado los 2 con la "cinta vulcanizada" o algo así comentaron por aquí arriba. ( aunque en el cable derecho tampoco me habría hecho falta ya que tenía holgura de sobra ).
Supongo que cada taller actuará de una manera, pero si te hace contacto, yo les diría que pongan la cinta fuerte en los 2.

A mi me han encintado los 2 con la "cinta vulcanizada" o algo así comentaron por aquí arriba. ( aunque en el cable derecho tampoco me habría hecho falta ya que tenía holgura de sobra ).
Supongo que cada taller actuará de una manera, pero si te hace contacto, yo les diría que pongan la cinta fuerte en los 2.
Bueno tengo uno y uno ya se lo dire en breve que vuelvo a la revisión...al menos tengo un papel que dejare fuera del coche por si se quema :D:D:D

Buenas,

Recibir la carta y solicite cita. Fui, me invitaron a café y 30 min después, tenia el coche reparado, y lavado. Si lavado, me quede con la boca abierta. No tengo quejas, todo correcto.

Un saludo.

Volver