Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si se ve un poco suelta, pero como comentan por aquí, al ser de un material gomoso con tan solo un poco de calor se encogerá y quedará como una sola pieza.Aquí mi mazo sin apaño:
Ver el archivo adjunto 10287
Y lo que está al lado con algo al aire y despegandose.....
Ver el archivo adjunto 10288
No me leesMejor comprarse un BMW que seguro no tienen problemas como los nuestros
"El fabricante automovilístico alemán BMW ha anunciado este martes de que va a llamar a revisión en todo el mundo a 1,6 millones de automóviles con un motor diésel por problemas con el refrigerante, que pueden causar un incendio."
BMW llama a revisión a 1,6 millones de automóviles diésel por el líquido refrigerante Fuente: elperiodiodico
Lo mejor es que de paso van a comprobar la válvula de emisiones EGRSi te leo pero este se me ha escapado![]()
Has dicho algo de eliminar pruebas o ha sido mi subconsciente?Lo mejor es que de paso van a comprobar la válvula de emisiones EGR![]()
Yo estaba silbandoHas dicho algo de eliminar pruebas o ha sido mi subconsciente?
Ni me hables de ellaLo mejor es que de paso van a comprobar la válvula de emisiones EGR![]()
A mi me duró lo mismo el X3, no de kilómetros pero en cuanto falló al año y medio creo recordar se lo quedaron...Ni me hables de ella. A mi primer X5 le duró exactamente 36.000 Km
Pues visto que a mi no me llega la carta, he ido a ver como tengo esos cables en mi CHR. Mi coche está matriculado el 31 de mayo de 2018 y a gente de este foro con fechss de mstriculación en junio de 2018 ya les ha llegado la carta.
Pero mi sorpresa ha sido al ver mis cables... estan separados respecto de la protección superior de plastico aproximadamente 1cm, puedo poner 1 dedo entre el borde del plástico cortante y el manojo de cables.
Os paso un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 10293Ver el archivo adjunto 10294
Acabo de recibir la carta, el coche es de Agosto 2017, mañana pasare por el taller, pues llevo 27.000 km y en las próximas 2 semanas, haré los 3000 que me faltan para la revisión , haber si me puedo esperar o quieren repararlo enseguida. Ya os diré
Date de alta en este portal y mediante el VIN podrás saber si estás afectado por el recall antes de que IsabeI Gemio llame a tu puerta.
Toyota Service Information
Pues ya me has quitado la SORPRESAAA, SORPRESAAA!!!!![]()
![]()
Pues parece ser que si que estoy afectado:
"R / SSC - Mazo de cables del motor en 2016 a 2018 Modelo YR Prius, Prius Plug-in Hybrid y C-HR Hybrid"
Pero a la vista de como tengo los cables de separados respecto del plástico, me quedo tranquilo a la espera de que me llegue la carta!!![]()