Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Aquí mi mazo sin apaño:

20181023_095416.jpg

Y lo que está al lado con algo al aire y despegandose.....:confused:

20181023_095435.jpg

Ya hablaré con ellos ya que no vivo en un lugar donde haya frescor salvaje que digamos:ninja:....me va a durar 0,2....:oops:

Yo he mirado mi coche y más que el mazo de cables derecho, es el izquierdo el que está siendo presionado por el plástico de arriba y lo está cortando.

Ayer me llegó la famosa carta! Me parece increíble que estas cosas sucedan en TOYOTA afectación del ruido ventana abierta( y todo lo que es el tema) y ahora estas cosas . Confiaba en la marca pero a día de hoy ,tengo total desconfianza .

Mejor comprarse un BMW que seguro no tienen problemas como los nuestros ;)

"El fabricante automovilístico alemán BMW ha anunciado este martes de que va a llamar a revisión en todo el mundo a 1,6 millones de automóviles con un motor diésel por problemas con el refrigerante, que pueden causar un incendio."

BMW llama a revisión a 1,6 millones de automóviles diésel por el líquido refrigerante Fuente: elperiodiodico
No me lees :cry:

BMW llama a revisión a UN MILLÓN Y MEDIO de coches

Pues visto que a mi no me llega la carta, he ido a ver como tengo esos cables en mi CHR. Mi coche está matriculado el 31 de mayo de 2018 y a gente de este foro con fechss de mstriculación en junio de 2018 ya les ha llegado la carta.
Pero mi sorpresa ha sido al ver mis cables... estan separados respecto de la protección superior de plastico aproximadamente 1cm, puedo poner 1 dedo entre el borde del plástico cortante y el manojo de cables.
Os paso un par de fotos:
20181023_164143.jpeg20181023_164215.jpeg

Pues visto que a mi no me llega la carta, he ido a ver como tengo esos cables en mi CHR. Mi coche está matriculado el 31 de mayo de 2018 y a gente de este foro con fechss de mstriculación en junio de 2018 ya les ha llegado la carta.
Pero mi sorpresa ha sido al ver mis cables... estan separados respecto de la protección superior de plastico aproximadamente 1cm, puedo poner 1 dedo entre el borde del plástico cortante y el manojo de cables.
Os paso un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 10293Ver el archivo adjunto 10294

Date de alta en este portal y mediante el VIN podrás saber si estás afectado por el recall antes de que IsabeI Gemio llame a tu puerta.

Toyota Service Information

Acabo de recibir la carta, el coche es de Agosto 2017, mañana pasare por el taller, pues llevo 27.000 km y en las próximas 2 semanas, haré los 3000 que me faltan para la revisión , haber si me puedo esperar o quieren repararlo enseguida. Ya os diré

He pasado por el taller y no le han dado nInguna importancia, pues me han comentado que es una llamada más alarmista que otra cosa, bueno me han dicho que no es urgente y que puedo pasar dentro de 2/3 semanas para revisarlo y hacerlo junto a la revisión.

Date de alta en este portal y mediante el VIN podrás saber si estás afectado por el recall antes de que IsabeI Gemio llame a tu puerta.

Toyota Service Information

Pues ya me has quitado la SORPRESAAA, SORPRESAAA!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Pues parece ser que si que estoy afectado: o_O
"R / SSC - Mazo de cables del motor en 2016 a 2018 Modelo YR Prius, Prius Plug-in Hybrid y C-HR Hybrid"

Pero a la vista de como tengo los cables de separados respecto del plástico, me quedo tranquilo a la espera de que me llegue la carta!! :thumbsup:

Puedes estar tranquilo, a mí el plástico me está literalmente cortando el mazo izquierdo de cables:confused::confused::confused:

Pues ya me has quitado la SORPRESAAA, SORPRESAAA!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Pues parece ser que si que estoy afectado: o_O
"R / SSC - Mazo de cables del motor en 2016 a 2018 Modelo YR Prius, Prius Plug-in Hybrid y C-HR Hybrid"

Pero a la vista de como tengo los cables de separados respecto del plástico, me quedo tranquilo a la espera de que me llegue la carta!! :thumbsup:

Aaaacompañame, te sorprenderásssssss, una nave con tantas sorpresas que no olvidarás jamás, acompañameeeeee.....

@younglings con tu permiso le pongo BSO y en Flac.....peeeeeeerdona!?!? :whistling:

A mi me llegó la carta de tráfico la semana pasada y hoy me han llamado del conce para avisarme. Tengo que pasar la revisión del año en un mes y medio asi que creo que me voy a esperar. A mi hermano, que le dieron el coche a finales de mayo de este año, le avisaron del conce sin que recibiera la carta de la DGT. En el coche de mi brother estaba todo ok según le dijeron. En un par de meses os contaré que ocurre con el mío.

Volver