Toyota RAV4 2019

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Los pollitos pían que en noviembre sale el precio del nuevo rav4 :whistle:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Espero que los pajaritos no me fallen y se vean en algunos concesionarios ya expuestos y con el valor en noviembre. Me pasaría a ver si me gusta más en real que en foto.
Es mejor no pasarse por el concesionario de Toyota... Yo la última vez me vine con el CHR . Salen caras las visitas al conce.:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo me movía en la gama de Hyundai Kona, Seat Ateca... Y mira... Aquí estamos con la Nave
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Espero que los pajaritos no me fallen y se vean en algunos concesionarios ya expuestos y con el valor en noviembre. Me pasaría a ver si me gusta más en real que en foto.
Si se equivocan tampoco será por mucho y serán meses que me quito de la financiera. Acabo de ver esta mañana mi nave después de 6 días y hasta me he sentido mal por querer cambiarlo por el Rav4
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me gusta este diseño y por dentro muy bonito
 

Ricardo-RPF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya sale el RAV4 en la web de Toyota España con precios iniciales. Según Toyota lleva l Touch 2, no el nuevo sistema multimedia ¿?

Saludos
 

157865

Forero Experto
Según Toyota lleva l Touch 2, no el nuevo sistema multimedia ¿?
Parece ser una versión superior de software con una pantalla y módulo superioriores a la del MM16 que lleva el GO actual que posiblemente se llamaría MM17 pero efectivamente en todos los portales de Toyota sigue denominándose Touch 2 & GO.

*MM13 sin el GO
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Parece ser una versión superior de software con una pantalla y módulo superioriores a la del MM16 que lleva el GO actual que posiblemente se llamaría MM17 pero efectivamente en todos los portales de Toyota sigue denominándose Touch 2 & GO.
El mm17 es nombre del sistema de infotenimiento de Lexus ;)
 

157865

Forero Experto
Parece una upgrade de nuestro sistema antes de la aparición del Touch 3 a finales de 2019 que es el año en el que le tocaría.

El nuevo Corolla también trae el mismo Touch 2 and GO del nuevo RAV4
 
Última edición:

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Veo solo dos versiones Feel (35.100€) y Luxury (37.800€) bastante bien equipados de serie.

Si tenía alguna mínima idea de cambiarlo, se ha esfumado por completo.

Eso si, la versión más económica ya trae LED, portón electrónico, tapicería de cuero parcial, sensores de aparcamiento y cámara trasera, JBL... que menos por 35.000€
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Veo solo dos versiones Feel (35.100€) y Luxury (37.800€) bastante bien equipados de serie.

Si tenía alguna mínima idea de cambiarlo, se ha esfumado por completo.

Eso si, la versión más económica ya trae LED, portón electrónico, tapicería de cuero parcial, sensores de aparcamiento y cámara trasera, JBL... que menos por 35.000€
Hay detalles de la batería?
 
Arriba