t800xc
Forero Experto
Es exacto al que vi en Bruselas en Octubre (y que obviamente no me dejaron tomar fotos). En vivo y directo gana mucho más. A ver si hay suerte y lo pruebo en junio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip, Lexus y rav4 se han volvizado y C-HR y Auris lexusizadoA mi me recuerda más a Volvo.
Se da un aire al Explorer y al Range Rover evoque pero el mentón que le sale y las ópticas alargadas le delatanA mi que esa parrilla delantera me recuerda a los Ford.....
El Lexus y rav4 se han volvizadoSip, Lexus y rav4 se han volvizado y C-HR y Auris lexusizado![]()
Entre el cariño y lo que te habrá costado escribir todo eso con el auto corrector no tienes que pedir perdón ni decir lo sientoEl Lexus y rav4 se han volvizado
¿Quien lo desvolvizará?
El desvolvizador que lo desvolvodice, buen desvolvizador será
El C-HR y Auris se han lexusizado
¿Quien lo deslexusizará?
El deslexusizador que lo deslexusdice, buen deslexusizador será![]()
Con todo cariño @Juan Ignacio. No me he podido resistir...... Lo siento..
Pero es que tienes razón. Si ves la imagen del antes y del después, el nuevo Rav4 es idéntico estéticamente al Volvo visto de perfil y salvando el detalle de los faros, que a mí me gusta más en el original (el Volvo digo).Entre el cariño y lo que te habrá costado escribir todo eso con el auto corrector no tienes que pedir perdón ni decir lo siento![]()
Lo del negro piano como dice @York no lo veo para las molduras pero en las llantas queda así así... menos negro piano y más cromo (un poquito). Son un poco cajas...Pero es que tienes razón. Si ves la imagen del antes y del después, el nuevo Rav4 es idéntico estéticamente al Volvo visto de perfil y salvando el detalle de los faros, que a mí me gusta más en el original (el Volvo digo).
Lo del ecall concretamente desde pasado mañanaCon un poquito de suerte lo veremos, si no lo traen antes, en Mayo en Madrid en la feria del automóvil que se celebrará desde el día 22 al 27 de Mayo en el IFEMA en el parque Ferial Juan Carlos I. Ahí también estará el Lexus UX y podremos subirnos a ellos y verlos in situ.
Ciertamente cuando después de montar en el Alfa Stevio de un amigo subía al RAV4 de otro amigo, notaba el salto de calidad a peor, ya no hablo de que el otro vale 15.000 euros más, sino en detalles como que no permitiera de serie el escamoteo de los espejos exteriores con el mando, lo parco en instrumentación o lo de sensación de mal plástico.
Tenía un equipamiento que bien hubiese valido para un Hilux o un Land Cruiser, coches más de campo y no para un coche de ciudad. Pero el Rav4 moderno deja de tener categoría rural a competir con otros coches SUV plenamente urbanos y que no van a pisar el barro. Si quería competir con esos coches, tenía que meter más cosas dentro y aprovechar de paso para incorporar el nuevo chasis que llevan los Toyota, y que les da más seguridad en curvas.
Otra cosa son los faros. Parece que hay más protagonismo de las luces de día. Espero que el modelo europeo pongan faros con intermitentes secuenciales delante y ya incluyan el botón de emergencia conectado con emergencias que será obligatorio tener en poco tiempo.
Así es. Por lo que entiendo que al ser coche nuevo lo tendrá.Lo del ecall concretamente desde pasado mañana![]()
Pues en España y Europa una directiva europea dice que el servicio debe ser gratuito sin coste para los conductores. En EEUU lo han vinculado a su sistema de asistencia y otros servicios de conectividad solo para paquetes premium de sonido y navegación. En España no tenemos ni idea. En EEUU está ya disponible:Así es. Por lo que entiendo que al ser coche nuevo lo tendrá.
eCall: obligatorio desde mañana en todos los turismos nuevos homologados en la UE - EFE Motor
Lo que pasa es que no hay una imagen de la parte superior para verlo, y de paso como han solucionado la iluminación interior.
Para que tenga éxito y sea efectivo, el coste mensual debe ser 0. Es lo mismo que las llamadas a los números 112 que incluso se pueden hacer sin SIM. En este caso también se podría llamar a la compañía de seguros para que venga la grúa.Pues en España y Europa una directiva europea dice que el servicio debe ser gratuito sin coste para los conductores. En EEUU lo han vinculado a su sistema de asistencia y otros servicios de conectividad solo para paquetes premium de sonido y navegación. En España no tenemos ni idea. En EEUU está ya disponible:
Gratis tres años y luego más o menos lo mismo que aquí nuestra actualización de tres años, unos 80$ anuales que sumando servicios se te va a los 240$ o más... navegación aparte
Ver el archivo adjunto 5627