TOYOTA JAPON CUSTOM C-HR

@pirri , copio y pego tal cual ha contestado TF:

"Sí, es cierto. Creo que es porque crecímos con dibujos y dibujos animados es algo que marca mucho la cultura japonesa. Tiene que ver. Sobretodo del manga."

Ver el archivo adjunto 9396
Son geniales. No voy a saturar pero me encanta lo que conozco japonés. Muchas gracias :thumbsup:

Son geniales. No voy a saturar pero me encanta lo que conozco japonés. Muchas gracias :thumbsup:
He vivido desde muy niño el fenómeno manga, tengo una estantería con miles de ellos, muchos €.
También jugando al Shogun total war, el 1 y el 2 (para mí son los mejores total war junto a los Rome)
Sus historias de miedo y mitología
Una cultura única, raros como ellos sólo pueden ser (hacen cola hasta para subir al metro)...

Espero algún día poder hacer un buen viaje de 2 semanas a este país

Es toda una suerte poder hablar con él, aprendes muchas cosas, lleva 20 años en Barcelona y se vino porque le fascinó Gaudí y la Sagrada Familia, viaja dos veces al año a Japón para ver a su familia además de a otros países , menos a América dice jejejeje les tiene tirria... es un amante del arte, los relojes antiguos y objetos retro que fabrica con sus manos además de la música, patines y animales. Yo cuando lo veo tampoco paro de hacerle preguntas jijijiji , no me canso de escuchar sus historias!!

Es toda una suerte poder hablar con él, aprendes muchas cosas, lleva 20 años en Barcelona y se vino porque le fascinó Gaudí y la Sagrada Familia, viaja dos veces al año a Japón para ver a su familia además de a otros países , menos a América dice jejejeje les tiene tirria... es un amante del arte, los relojes antiguos y objetos retro que fabrica con sus manos además de la música, patines y animales. Yo cuando lo veo tampoco paro de hacerle preguntas jijijiji , no me canso de escuchar sus historias!!
Patines :eek: ... fotoooooo

Esas ruedas con luz las tengo yo también y para ir con los enanos por la noche y cruzar pasos de cebra son fenomenales :)

Volver