TOYOTA JAPON CUSTOM C-HR

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri , copio y pego tal cual ha contestado TF:

"Sí, es cierto. Creo que es porque crecímos con dibujos y dibujos animados es algo que marca mucho la cultura japonesa. Tiene que ver. Sobretodo del manga."

Ver el archivo adjunto 9396
Son geniales. No voy a saturar pero me encanta lo que conozco japonés. Muchas gracias (y)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son geniales. No voy a saturar pero me encanta lo que conozco japonés. Muchas gracias (y)
He vivido desde muy niño el fenómeno manga, tengo una estantería con miles de ellos, muchos €.
También jugando al Shogun total war, el 1 y el 2 (para mí son los mejores total war junto a los Rome)
Sus historias de miedo y mitología
Una cultura única, raros como ellos sólo pueden ser (hacen cola hasta para subir al metro)...

Espero algún día poder hacer un buen viaje de 2 semanas a este país
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Son geniales. No voy a saturar pero me encanta lo que conozco japonés. Muchas gracias (y)
Es toda una suerte poder hablar con él, aprendes muchas cosas, lleva 20 años en Barcelona y se vino porque le fascinó Gaudí y la Sagrada Familia, viaja dos veces al año a Japón para ver a su familia además de a otros países , menos a América dice jejejeje les tiene tirria... es un amante del arte, los relojes antiguos y objetos retro que fabrica con sus manos además de la música, patines y animales. Yo cuando lo veo tampoco paro de hacerle preguntas jijijiji , no me canso de escuchar sus historias!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es toda una suerte poder hablar con él, aprendes muchas cosas, lleva 20 años en Barcelona y se vino porque le fascinó Gaudí y la Sagrada Familia, viaja dos veces al año a Japón para ver a su familia además de a otros países , menos a América dice jejejeje les tiene tirria... es un amante del arte, los relojes antiguos y objetos retro que fabrica con sus manos además de la música, patines y animales. Yo cuando lo veo tampoco paro de hacerle preguntas jijijiji , no me canso de escuchar sus historias!!
Patines :eek: ... fotoooooo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esas ruedas con luz las tengo yo también y para ir con los enanos por la noche y cruzar pasos de cebra son fenomenales :)
 
Arriba