¿Toyota C-HR o Nissan Qashqai?

Carlos

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Te diria que porque el CHR es nuevo y esta menos visto, lo cual es una ventaja a la hora del futuro mercado de segunda mano, ademas de por calidad y fiabilidad, desde mi punto de vista Toyota esta por delante de Nissan en ese sentido y por preservar el medioambiente, ya que las emisiones del Toyota son menores.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuando empezamos a pensar en canviar de coche en octubre pasado miramos el nissan, el honda,hundai ,ateca hasta que por internet vi que estaba previsto el nuevo ch. Por diseño, ser hibrido... novedad ... Lo tuvimos claro desde este momento. Creo que acertamos !!!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y la parte mecánica es una evolución del prius según creo. Y el prius a salido muy bien aunque sea feo lo que el c-hr no es.
 

Mapa16

Forero Novato
Ubicación
Plasencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buena elección ya que es un coche manejable y seguro.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me senté en un Qasqai y en un C-HR y no hay color... Para el que le guste lo de siempre, lo de cualquier coche adelante con el Qasqai.
 

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Sólo un dato...
Nissan vendidos en 2016 > 56.000
Toyotas vendidos en 2016> 55.000
Asistencia en carreteras de una marca y otra 6 a 1 favorable a Toyota y de ellos precisamente el Qashqai es un horror.
Os invito a que me digais de algún conocido que no haya necesitado asistencia en carretera con el Nissan Qashqai de los últimos 2-3 años. Se le fueron a todos una pieza del filtro de partículas y se agotaron en existencia y tuvieron que fabricarla de nuevo, un caos y miles de vehículos parados o con chapuzas.
La fiabilidad que da Toyota y como responde la marca es como el blanco y el negro.
 

Rodrigo Martín

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Tecnológicamente no hay en España un coche que se le acerque al CHR, y encima por menos de 30.000 euros, sin más. Está más avanzado en diseño y equipamiento a cualquier marca, salvo Tesla claro, pero por más de 100.000 euros el Tesla....
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Pues yo que llevo tiempo mirando modelos y comparandolos con el CHR, y siempre termino volviendo al CHR, el unico que me esta haciendo dudar es el Qashqai con el nuevo reestiling 2019 , motor 1.3 gasolina de 160 cv y nuevo cambio automatico de doble embrague, eso si el equiparable al advance en equipamiento es el tekkna plus que se va de precio hasta casi los 30.000, eso y el consumo es lo que me hace volver al CHR, pero por diseño tanto interior como exterior ,motor y cambio me gusta mucho
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero a mi gusto en diseño distan mucho, los Qhashqai se ven hasta en la sopa y no ha sido un coche que a mí me haya hecho pensar; jooo qué coche más guapo... Más bien ni me he enterado cuando se me ha cruzado uno.

Pero por supuesto hay que valorar muchas otras cosas, como el motor, potencia, precio, impuestos, salida en el mercado de segunda mano, etc.

Y que C-HR'S últimamente ya se ven muchos también pero sigue siendo un coche más futurístico, no sé...
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo que llevo tiempo mirando modelos y comparandolos con el CHR, y siempre termino volviendo al CHR, el unico que me esta haciendo dudar es el Qashqai con el nuevo reestiling 2019 , motor 1.3 gasolina de 160 cv y nuevo cambio automatico de doble embrague, eso si el equiparable al advance en equipamiento es el tekkna plus que se va de precio hasta casi los 30.000, eso y el consumo es lo que me hace volver al CHR, pero por diseño tanto interior como exterior ,motor y cambio me gusta mucho
Yo creo que el Nissan Qashqai está a la altura del CHR.

Creo que el CHR sólo le gana en estética y en su disponibilidad con motor híbrido.

Sin embargo el Nissan tiene mejor multimedia, tapicerías, cambio doble embrague, motores más potentes, versiones 4x4 y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Cuando cambie el CHR, voy a mirar bien ése Nissan.
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Pero a mi gusto en diseño distan mucho, los Qhashqai se ven hasta en la sopa y no ha sido un coche que a mí me haya hecho pensar; jooo qué coche más guapo... Más bien ni me he enterado cuando se me ha cruzado uno.

Pero por supuesto hay que valorar muchas otras cosas, como el motor, potencia, precio, impuestos, salida en el mercado de segunda mano, etc.

Y que C-HR'S últimamente ya se ven muchos también pero sigue siendo un coche más futurístico, no sé...
A ver en estetica exterior el chr le gana por goleada, que es principalmente lo que se me ha metido a mi en la cabeza y por lo que siempre vuelvo al chr, solo deciros, que yo un chr no se me ocurriria dejarlo aparcado en mi calle y ya tengo mirando un parking con el qhashqai, lo dejaria tranquilamente ya que pasa desapercibido, lo que supondria un gasto menos, pero como os digo actualmente el precio del tekkna+ que es el tope de gama y el unico que lleva asientos calefactables que para mi son imprescindibles, se va demasiado de precio asi que es inviable
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo que llevo tiempo mirando modelos y comparandolos con el CHR, y siempre termino volviendo al CHR, el unico que me esta haciendo dudar es el Qashqai con el nuevo reestiling 2019 , motor 1.3 gasolina de 160 cv y nuevo cambio automatico de doble embrague, eso si el equiparable al advance en equipamiento es el tekkna plus que se va de precio hasta casi los 30.000, eso y el consumo es lo que me hace volver al CHR, pero por diseño tanto interior como exterior ,motor y cambio me gusta mucho
Muy buen reflote de hilo.....me hiciste leer un articulo de hace dos años pero que parece que sea de hoy..... es un top ventas en su segmento híbrido, y en diseño de lo más destacado actualmente dentro de su rango de precio.
Cada día veo más.....
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Comparaciones se pueden hacer todas las que se quieran, pero en este caso, comparar un híbrido con un clásio, es no tener claro lo que se quiere. En mi caso lo que buscaba era un híbrido en versión suv o crossover y los únicos comparables en aquel momento y ahora eran y son el chr y el Kia Niro. Con esto no quiero decir que el Nissan qashqai no sea válido, todo lo contrario, es un estupendo vehículo, un super ventas, pero no es híbrido.;)
 

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
Comparaciones se pueden hacer todas las que se quieran, pero en este caso, comparar un híbrido con un clásio, es no tener claro lo que se quiere. En mi caso lo que buscaba era un híbrido en versión suv o crossover y los únicos comparables en aquel momento y ahora eran y son el chr y el Kia Niro. Con esto no quiero decir que el Nissan qashqai no sea válido, todo lo contrario, es un estupendo vehículo, un super ventas, pero no es híbrido.;)
Tienes parte de razon en lo que dices, yo en principio tenia claro que queria un hibrido, por que no se sabia cuando empezarian las restricciones y de mas normas contra el resto, y de los hibridos tenia claro que el unico que me llenaba era el chr, pero mientras esperaba la salida del nuevo corolla(no es un suv , pero queria ver precios ,equipamiento y mejoras respecto al chr), decidi ponerme a mirar suvs gasolina de tamaño similar al chr y que gastasen poco,(lo del hybrido ya me daba igual por que en 2030 ni los hibridos se salvaran) y por estetica, motor, equipamiento consumos el unico que me ha convencido es el Qashqai, como ves en estas lineas te explico lo claro que lo tengo, solo que este se va mucho de precio comparado con el chr, y creo que finalmente me decidire por el
 
Arriba