Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues fíjate que no parece el modelo americano con joroba...El alerón trasero (se lo guardaban en la foto espía bajo la lona) une las dos ópticas traseras
No creo que se pueda cambiar la pantalla del multimedia (o sí) porque el marco y el hueco sigue siendo el mismo que el de 2016 y por lo menos físicamente no parece haber problema, otra cosa es que se pueda técnicamente o lo que pueda costar pero parece que encajar encajaría.
En general pequeños cambios estéticos en el exterior todos para mejor.
Pues fíjate que no parece el modelo americano con joroba...
Aunque no veo el relojito azulEso decía, que parece el mismo que el europeo pero no me habré expresado
Físicamente se podría hacer.
Aunque no veo el relojito azulva a ser un Photoshop de libro
![]()
Un vídeo
Me refería a que si no está el relojito ese apéndice no tiene sentido, debería ser rectangular sin el extremo. Habrá que ver ...Siempre hay Photoshop (ya lo hicieron con la foto del Touch 2 CY2017 del RAV4) pero la cosa es que al ser este el mismo Navegador y coincidir la iluminación, brillos y reflejos de la calle en pantalla además de que la hora ya se ve en el display seguramente será que en el nuevo marco ya no hay reloj pero por lo que he visto en Corolla y RAV4 2019 en directo esa pantalla tiene que poder ajustarse en el nuestro (físicamente) el resto es ir demasiado lejos y prefiero no levantar pasiones porque podría ser un Photoshop bastante currado o incluso un render![]()
apéndice no tiene sentido
Amazon Alexa
Me temo que no podremos.¿Cuándo se sabrá si podemos actualizar a los del 2019 a CarPlay?