Touch 2 sin GO

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo el CHR advance sin plus, con el navegador touch 2. Soy poseedor de un iPhone 6, en el cual no se puede invocar a Siri con la función "oye siri" a no ser que el móvil esté cargando. ¿Alguien ha conseguido usar esta función desde los mandos del coche sin tener el móvil conectado o sin usar el "oye siri"? En mi anterior equipo de música dejando pulsado el botón de llamar conseguía invocar a Siri, en este he leído que dejando pulsado el botón de colgar funciona en los rav4, en el chr no, y que gente con android ha conseguido hacer funcionar el asistente dejando pulsado el botón de comandos de voz, a mí no me ha funcionado con IOS.
 

Mendozavaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante bitono
Otra pregunta que uno, ¿cómo se guardan los canales de radio en favoritos?
 

manub

Forero Novato
Hola @Mendozavaz

Estoy en las mismas que tú sólo que aún no me han entregado el coche y aún no he podido hacer pruebas. ^__^ Es un Advance sin plus con Toyota Touch 2 sin GO.

Te cuento lo que he inviestigado por mi parte...

En el concesionario me dijeron que si no pillaba el GO PLUS no podría invocar a Siri desde el volante... en el manual parece que pone que necesitas al menos GO, y funciona dejando pulsado el botón de control de voz. vamos que con el GO simple sin comandos de voz debería funcionar...

Una cosilla que me extraña es lo que comentas de "oye siri" ya que en ios viejos sólo se podía hacer con el teléfono enchufado, pero desde hace unas versiones de iOS cuando tienes "oye siri" activado funciona siempre, no hace falta tenerlo enchufado. Otra cosa es que quizá debas sacarlo del bolsillo para que siri te oiga, y por eso cuando lo enchufas sí te funciona... :)

por lo demás estoy deseando probar a ver si encuentro alguna solución. Encontré esto en Amazon,

Satechi ST-BHB - Botón Bluetooth para móvil (botón de inicio), color negro: Amazon.es: Electrónica

Es un botón igual que el de home del teléfono, es decir, que al dejarlo pulsado invoca a Siri y es compatible con el bluetooth del coche, pero parece que apple la cagó al lanzar ios 10 y dejó de funcionar... Esta semana han lanzado iOS 10.3 y no se si lo habrán arreglado... estoy pendiente de ver si alguien publica algo al respecto... en fin seguiremos investigando... parece increible que una función tan básica como esta que tiene cualquier auricular bluetooth esté capada en el coche, cuando funcionaba perfectamente en mi citroen c4 de hace 9 años...
 
Arriba