Tiempo que tarda desde que está en el puerto de sagunto a concesionario

GOKUUUUUU

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Alguien sabe cuanto tarda mas o menos en llegarte a tu zona en mi caso a madrid o info a traves de un correo o que te llame el comercial para que te de el vin o sepas algo?

El VIN se lo tenías que haber pedido al día siguiente de llegar a Sagunto, para activar los servicios conectados y conectarte al coche.

@GOKUUUUUU a los de Madrid les tarda más tiempo por ansiosos. En menos de 3 semanas lo tienes. :giggle:
No seas así cúrate en salud y le dices un mes mínimo aunque sabemos que no es así ,no vaya a ser que los estibadores o camioneros se pongan en huelga. Además, así se ponen más nerviosos, todavía me acuerdo del día que me dijiste que estaba ya en concesionario. Que días casi sin dormir. Ansia viva tenía.

No seas así cúrate en salud y le dices un mes mínimo aunque sabemos que no es así ,no vaya a ser que los estibadores o camioneros se pongan en huelga. Además, así se ponen más nerviosos, todavía me acuerdo del día que me dijiste que estaba ya en concesionario. Que días casi sin dormir. Ansia viva tenía.
asi estoy yo con ansias sabiendo que esta tan cerca de tenerlo ya

asi estoy yo con ansias sabiendo que esta tan cerca de tenerlo ya
Paciencia queda poco. Si está en Sagunto no queda casi nada. Ten en cuenta que si subió al barco el último es el primero en desembarcar y tardará más en entrar en el taller para las comprobaciones. A mí me pasó lo mismo un viernes en el puente de mayo que fue cuando llegó el barco. Tardo sobre una semana en pasar a reparto . Supuestamente salió un viernes y venía a Badajoz y el lunes por geolocalización estaba ya en concesionario. @ Cript me puso los dientes largos diciendo que ya estaba en concesionario. Cuando lo geolocalice esperé a que me llamara el comercial y con paciencia le escribí por WhatsApp al día siguiente y me dijo que no había llegado, al día siguiente me llamó el. Le chafe la sorpresa.

Última edición:
Paciencia queda poco. Si está en Sagunto no queda casi nada. Ten en cuenta que si subió al barco el último es el primero en desembarcar y tardará más en entrar en el taller para las comprobaciones. A mí me pasó lo mismo un viernes en el puente de mayo que fue cuando llegó el barco. Tardo sobre una semana en pasar a reparto . Supuestamente salió un viernes y venía a Badajoz y el lunes por geolocalización estaba ya en concesionario. @ Cript me puso los dientes largos diciendo que ya estaba en concesionario. Cuando lo geolocalice esperé a que me llamara el comercial y con paciencia le escribí por WhatsApp al día siguiente y me dijo que no había llegado, al día siguiente me llamó el. Le chafe la sorpresa.
claro la paciencia es poca ya, a finales de esta semana o la que viene deberia estar ya casi

Acaba de llamarme Ali Haydar Bozkurt con muy malas noticias. Con todo su pesar me comunicó que va a ser imposible entregar los coches que se esperaban para finales de Septiembre. Estos llevarán un retraso de dos o tres meses. Sobre todo si son para los de Madrid. :LOL: :LOL: :LOL:

¿Que te parece @El Inspector? Ahí he tocado... :LOL::LOL::LOL:

Acaba de llamarme Ali Haydar Bozkurt con muy malas noticias. Con todo su pesar me comunicó que va a ser imposible entregar los coches que se esperaban para finales de Septiembre. Estos llevarán un retraso de dos o tres meses. Sobre todo si son para los de Madrid. :LOL: :LOL: :LOL:

¿Que te parece @El Inspector? Ahí he tocado... :LOL::LOL::LOL:
Pues a mí me ha llamado Akio Toyoda, con el que tengo línea directa, y ante mi rebeldía, me ha dicho que no tendré que esperar.
Aún no he dado el paso, pero si me falla el plan A, aplicaré el plan B, y en último recurso el plan C.
Hay un plan D, que espero no tener que aplicarlo, de momento. Pero tampoco es descartable.

Pero esos planes no dependen de la rapidez de entrega del nuevo coche, que sería rápida. Es condición indispensable.

Un saludo compi.

Pues a mí me ha llamado Akio Toyoda, con el que tengo línea directa, y ante mi rebeldía, me ha dicho que no tendré que esperar.
Aún no he dado el paso, pero si me falla el plan A, aplicaré el plan B, y en último recurso el plan C.
Hay un plan D, que espero no tener que aplicarlo, de momento. Pero tampoco es descartable.

Pero esos planes no dependen de la rapidez de entrega del nuevo coche, que sería rápida. Es condición indispensable.

Un saludo compi.
Cuál vas a pedirte en caso de dar el paso?

Un saludo compi.

A ver si con tanto plan que tienes en mente, al final vas a llegar al plan Ñ...............ese que se puso de moda, y veías a 6 albañiles para cambiar 3 baldosas de una acera durante 1 semana............... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

@El Inspector, pero ahora el jefe supremo es Koji Sato. :eek:
Sí. Lo sustituyeron hace poco tiempo. Pero quien tuvo retuvo...
Fue a Akio Toyoda, que acostumbrado a que le acariciaran la espalada, tal si fuera un gato siamés, a quien en un evento, un periodista le espetó que sus coches eran aburridos, de diseño soso y tirando a feo, que no levantaban pasiones.
Akio se picó bien picado y cogió un rebote del copón, eso es cierto, no es ningún bulo.
De ese espoleo nació el CHR, que siendo un prototipo se decidió lanzarlo al mercado y la idea de que todos los modelos siguientes que se sustituyan serán con diseño muy japo, pero que no pasarán desapercibidos. Otra cosa es que guste más o menos en Occidente, pero el pique de Akio dio sus frutos.
Es lo que tiene hablar de vez en cuando con Akio :roflmao:

Un saludo.

Cuál vas a pedirte en caso de dar el paso?
De momento son intenciones. Estaba esperando al nuevo RAV4, que toda la prensa hablaba de 2025 y tras meses a la espera de ver cómo sería, ya es casi seguro que hasta bien entrado 2026 no aparecerá la nueva generación, y no quiero gastarme un gran pasta en un coche que pronto quede obsoleto.
Entonces, como ahora hago más del doble que los Kilómetros que hacía, pues tendría que pasar por el CHR 220H, pero el Advance, porque tengo claro que no voy a gastarme casi lo de un RAV4 PHEV Advance en un CHR.

Entonces ahí estoy, pero luego está la disyuntiva si en Diciembre se retirará el plan MOVE III por ninguno o por el MOVE IV, que en teoría, daría las ayudas directamente y sin que cuenten como ingresos, en vez de el MOVE III que cuenta como ingreso en la declaración del IRPF y encima llega la ayuda tarde, mal y nunca.

Vamos viendo.

Un saludo.

@El Inspector, pero ahora el jefe supremo es Koji Sato. :eek:
Por cierto amigo @Cript , a Koji Sato parece que le espera un reto enorme por delante. Quizá el más grande de la historia de Toyota, aunque el tiempo lo dirá.
Se irá viendo, pero llegan los chinos y es casi imposible hacerles frente, o al menos eso parece a día de hoy.
Igual empiezo un hilo, para respetar el tema de éste.

Un saludo.

Volver