Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Los que pedimos el Advance Plus estamos todos esperando el cambio por el spirit. Y si, hay muchas diferencias que se pueden resumir en unos 1650 euros mas o menos.
Luces de interior de varios tonos, el advance solo llevaba el blanco.
Faros Prismaled, el advance eran faros led
Llantas 19", que como extra son unos 1350 euros mas o menos.
Asiento del piloto regulable eléctricamente y con guardado de memoria, esto no figura como extra.
En los laterales una especie de embellecedor, que el Advanced no lo lleva, creo que vale unos 265 euros.
Y seguramente algo más que se me olvida.
Ahora bien, falta ver si es verdad todo eso. El mio aún está en pedido en proceso, aunque ya salela imagen e la App y curiosamente salen los embellecedores esos de las puertas y las llantas de 19", pero tambien dice que la imagen es orientativa solo.
A seguir esperando.
Adjunto foto de lo que parece un Spirit en a mi m3 han dicho que me he ahorrado 3500 euros de diferencia jajaja en todo lo que trae el modelo spirit , ahora mi pregunta es , el spirit no viene con botón plus no?

Buenas, yo quería haceros una pregunta por vuestra experiencia, yo hice mi pedido del coche, en primeros de abril, el comercial en ese momento me dijo que fecha primeros de julio, a los dos días me dijo que tenía suerte y habían dado producción del pedido en abril, por tanto le salía fecha de entrega finales de mayo, pero en la app a mí me sale el pedido en proceso, no se ha movido en ningún momento el estado del pedido, puede que no sea lo que me dijo el comercial? Estoy bastante mosca por el asunto la verdad

Gracias!!

Buenas, yo quería haceros una pregunta por vuestra experiencia, yo hice mi pedido del coche, en primeros de abril, el comercial en ese momento me dijo que fecha primeros de julio, a los dos días me dijo que tenía suerte y habían dado producción del pedido en abril, por tanto le salía fecha de entrega finales de mayo, pero en la app a mí me sale el pedido en proceso, no se ha movido en ningún momento el estado del pedido, puede que no sea lo que me dijo el comercial? Estoy bastante mosca por el asunto la verdad

Gracias!!
No te frustres, tarda en moverse , por lo menos 20 dias y luego tarda del barco hasta llegar a sagunto como un mes mas o menos , así que yo diría que para finales de junio mas o menos podrías tenerlo, creo

Los que pedimos el Advance Plus estamos todos esperando el cambio por el spirit. Y si, hay muchas diferencias que se pueden resumir en unos 1650 euros mas o menos.
Luces de interior de varios tonos, el advance solo llevaba el blanco.
Faros Prismaled, el advance eran faros led
Llantas 19", que como extra son unos 1350 euros mas o menos.
Asiento del piloto regulable eléctricamente y con guardado de memoria, esto no figura como extra.
En los laterales una especie de embellecedor, que el Advanced no lo lleva, creo que vale unos 265 euros.
Y seguramente algo más que se me olvida.
Ahora bien, falta ver si es verdad todo eso. El mio aún está en pedido en proceso, aunque ya salela imagen e la App y curiosamente salen los embellecedores esos de las puertas y las llantas de 19", pero tambien dice que la imagen es orientativa solo.
A seguir esperando.
Adjunto foto de lo que parece un Spirit en mi App:
Si es ese rojo ….no se no se….hablare con el capitán del Barco a ver si es ese :cool:

Alguien sabe por qué ahora pone en la parte de transito , derince turkia??antes ponía, sagunto, Valencia se supone que había llegado a Valencia ha e dos semanas

Adjuntos

• Screenshot_20250503_002215_Chrome.jpg
    Screenshot_20250503_002215_Chrome.jpg
    48,5 KB · Visitas: 11
Cuando lo pediste ?me dijo la comercial de ventas que los pedidos de mediados de febrero en adelante estan cambiados de sdvsnce plus a spirit
Yo lo pedí el 3 de marzo, en la aplicación de my Toyota, la imagen que aparece es de un Spirit y al comercial en la ficha del ordenador también le figura que es Spirit pero no se moja al 100% hasta no verlo en el concesionario

Yo lo pedí a mediados de marzo, pero el comercial me dijo que por casualidad, mi modelo (Advance+Skyview) estaba en el puerto de Sagunto, y que tendría suerte y me llegaría antes. Me lo entregaron a mediados de abril y fue el Advance, no tuve la suerte de que me entregaran el Spirit... Que envidia me dais! :roflmao:

Yo lo pedí a mediados de marzo, pero el comercial me dijo que por casualidad, mi modelo (Advance+Skyview) estaba en el puerto de Sagunto, y que tendría suerte y me llegaría antes. Me lo entregaron a mediados de abril y fue el Advance, no tuve la suerte de que me entregaran el Spirit... Que envidia me dais! :roflmao:
Por lo visto cuando fui ayer en el ordenador al comercial del consecionario le salía un spirit tb y de hecho no pudo sacar el bastidor por que había cambiado a un spirit , lo cual quiere decir que si que me viene un spirit ,

Alguien sabe por qué ahora pone en la parte de transito , derince turkia??antes ponía, sagunto, Valencia se supone que había llegado a Valencia ha e dos semanas
ya lo tienes apunto de llegar al conce

Volver