Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

El grande sicilia suele traer coches también a sagunto , de hecho lo estube siguiendo y fue el barco que dejó mi coche en sagunto por que al día siguiente de estar el barco en sagunto me marcó la app que estaba ya en sagunto, el viernes firmo papeles ya y la semana que viene espero la entrega
Y cuánto tardo en llegar a Sagunto? Desde que salió de fabricación

Pues si que tardó, como unos 20 dias en llegar a sagunto y ahora lleva como una semana en sagunto y no se mueve de ahí, supongo que saldrá o el viernes o el lunes que viene por que yo firmo papeles este viernes ya

Me acaba de saltar la notificación de salida de fábrica. Parece que sí podría llegar el 11 de mayo como me dijo el comercial

Firma contrato: 30/01
Fecha pedido: 13/03
Pedido en proceso: 27/03
Fabricación en curso: 16/04
Salida de fábrica: 18/04
Me acaba de saltar la notificación de que está en tránsito. El comercial me dijo el viernes que ahora le sale entrega el 25 de mayo.

En tránsito: 30/04

¿Sabéis como se puede saber en qué barco viene? ¿O si va con retraso la notificación es posible que ya lleve algunos días en camino? Me sale que está en Adapazari.

Me acaba de saltar la notificación de que está en tránsito. El comercial me dijo el viernes que ahora le sale entrega el 25 de mayo.

En tránsito: 30/04

¿Sabéis como se puede saber en qué barco viene? ¿O si va con retraso la notificación es posible que ya lleve algunos días en camino? Me sale que está en Adapazari.

Yo hice el pedido el día 16 de abril y y ayer día 29 me notificaron que "ya ha salido de fábrica". El comercial me dijo cuando lo reservé que la entrega estaba prevista para el 30 de mayo, pero veo que la cosa va rápida y tengo la esperanza que se adelante un poco.

Volver