Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenas, a mí desde que salió de fábrica hasta que ha llegado a Sagunto han pasado unos 14 días según la aplicación

Yo tambien lo tengo en transito derince asi que seguramente vengan en el siguiente pack juntos

Este barco ha estado en derince esta semana:

No se si sera el que los trae, posiblemente alguien tendra mas idea
Ojalá nos podamos enterar en qué barco le traen. Así seguirles. Que nervios!! Ya no queda nada

a ti cuando te lo dan? sabes lo que tarda en salir de fábrica hasta que llega al concesionario?
No se fecha aún. Por eso pregunté aquí si alguien sabía más o menos cuando tardaba. Han dicho que unos 14 días en llegar a Sagunto. Luego serán otros 10 días aprox para llegar a concesionario, ponerle guapo, papeles, matriculación etc… yo creo que para finales de Mayo puede ser. Pero me habían dado fecha inicial para el 27 de Junio. Creo que no se quería pillar las manos

El barco grande Italia ha estado en el puerto de Sagunto igual nos ha dejado los coches ya, yo es que no tengo más info, pues no me va lo de la extensión. Pero en la aplicación me sale igual en tránsito en derice

El barco grande Italia ha estado en el puerto de Sagunto igual nos ha dejado los coches ya, yo es que no tengo más info, pues no me va lo de la extensión. Pero en la aplicación me sale igual en tránsito en derice
Lamentablemente el Grande Italia venia de Vigo, direccion opuesta. Estuve siguiendolo tambien.

No creo, ese ya habría salido antes. Lo veo demasiado rápido

Pues entonces ya no sé cuál es el barco que llega con nuestros chr
Yo imagino que desde que sale de fábrica, estará en espera en campa hasta que llegue el día de que le lleven a el puerto porque ya monten en el barco. Igual no les han montado aún. No sé cómo cuánto tardarán en cargar en los barcos. Pero imagino que lo hará. Cuando tengan varios.

Hoy ya me confirmo el comercial que recogemos mañana el Red Evil…entre semana santa y una cosa y otra apagón y el copon al fin Miércoles sí que sí ….y puente para poder disfrutarlo

Yo imagino que desde que sale de fábrica, estará en espera en campa hasta que llegue el día de que le lleven a el puerto porque ya monten en el barco. Igual no les han montado aún. No sé cómo cuánto tardarán en cargar en los barcos. Pero imagino que lo hará. Cuando tengan varios.
Pero yo creo que según pone en la imagen está ya de camino
IMG_2660.jpeg

Pero yo creo que según pone en la imagen está ya de camino
Ver el archivo adjunto 33030
Jo! ahora me arrepiento no haber hecho pantallazos. Porque;
· Por un lado he leido por aquí en el foro que, cuando pone Derince es que está de camino al concesionario
· Pero otro otro lado, el mío salió de fabrica hace un mes, y ha estado en transito en Turquia durante toooodo ese tiempo, hasta que hace como una semanita ya me marca Sagunto, y ahí sigue sin moverse aparentemente.

Casualmente mi comercial me ha escrito hoy y me dice: ya marca barco, entrega dia 12.
A lo que le he enviado el pantallazo de que estaba (supuestamente) en Valencia. Y mi pregunta era, entrega por parte del barco o ya a mi? :D

0 contestación en unas cuantas horas.:(

IMG_2661.png
Al final es todo un jaleo, lo que sí que dice este es que el grande spagna estará en Valencia dentro de un par de días, parece que ha salido de salerno Italia

El grande sicilia suele traer coches también a sagunto , de hecho lo estube siguiendo y fue el barco que dejó mi coche en sagunto por que al día siguiente de estar el barco en sagunto me marcó la app que estaba ya en sagunto, el viernes firmo papeles ya y la semana que viene espero la entrega

Volver