fonsi
Forero Novato
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- GR Sport
corren las matrículas a tope para martes salta la N••![]()
El lunes por la tarde o martes mañana salta la N.
La persigo desde mi trabajo...............

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
corren las matrículas a tope para martes salta la N••![]()
Estamos los dos con los ojos quemados mirando el salto de letraEl lunes por la tarde o martes mañana salta la N.
La persigo desde mi trabajo...............![]()
Trabajo en ello y he conseguido pactar con el concesionario que el vehiculo me lo matriculo yo, con el consiguiente ahorro.Estamos los dos con los ojos quemados mirando el salto de letra![]()
Yo creo que nos toca la NBG
(Navo Bien Gordo ) Jajajajaja
Pues si firmasteis el jueves pasado y la petición está ya realizada tienes una MZZ…. La última de la tandaYo tengo cita para recogerlo el 24. Firmé el jueves pasado y la matrícula pues la verdad que me da igual.
Hombre, tener MZZ 9999 si que me haria graciaPues si firmasteis el jueves pasado y la petición está ya realizada tienes una MZZ…. La última de la tanda![]()
![]()
![]()
Ha cambiado de vuelta a Adapazari, así que seguramente viene en el Grande Sicilia!Ya en Derince! Se vienen los Spirit
Te lo daran esta semana a ti tambien entonces.
Enhorabuena!!!! Qu´´e poquito te queda!! El mío aún no ha llegado a la campa de Madrid.Me acaban de llamar de Toyota ….esta tarde vamos a firmar papeleo![]()
Esto esta ya aquiEnhorabuena!!!! Qu´´e poquito te queda!! El mío aún no ha llegado a la campa de Madrid.
Hoy me ha cambiado a Adapazari. Ayer me dijo el comercial que tenía entrega por sistema el 09/05 y que lo reciben en el centro de entregas 48h después (11/05) más otros 4 días para preparación, limpieza y matricular, con lo que para el 15/05 en principio. 10 días antes de lo previsto originalmente.pedido 23/01/2025
pedido en proceso 13/03/2025
fabricacion en curso 18/03/2025
ha salido de fabrica 23/03/2025
en transito derince 24/03/2025
en transito adapazari 01/04/2025
me acaba de dar el VIN el comercial 03/04/2025
en transito sagunto ,valencia 07/04/2025
me acaba de cambiar, no entiendo nada hoy dice la APP que esta en derince, TURKEY 11/04/2024
Me acaban de llamar del concesionario que acaba de llegar mi C-HR gr sport. gracias a todos guaaaaau, ahora me toca esperar que salte la matricula N.
ya salto a la N el Miercoles dia 16/04/2025 me lo dan.
matriculado hoy dia 15/04/2025 40**NBB
A mí me acaba de cambiar a DERINCE Turquía y antes me decía Valencia es habitual que esto pase ?Vamoooos que yo igual….me llamaron que llega sobre 15 o 16…. Firmamos papeles y a pedir matrícula…cambia fijo a la N![]()