Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Vamoooos que yo igual….me llamaron que llega sobre 15 o 16…. Firmamos papeles y a pedir matrícula…cambia fijo a la N (y)

El mío sé que llegó a Sagunto junto con todos los que llegaron la semana pasada pero debe seguir allí porque no me han llamado ni nada. Confío que lo manden la semana que viene al concesionario y me lo entreguen el 25 que es la fecha que me dijo el comercial y además así fijo que será NB*

El mío sé que llegó a Sagunto junto con todos los que llegaron la semana pasada pero debe seguir allí porque no me han llamado ni nada. Confío que lo manden la semana que viene al concesionario y me lo entreguen el 25 que es la fecha que me dijo el comercial y además así fijo que será NB*
Para el día 25 con el calculador será NBG

A disfrutarlo a tope
no creo que el lunes la cambien cuenta que hoy termino la 35**-MZZ saltará para martes lo más seguro. pero tú has firmado ya papeles y demás….a mi mi comercial me a dicho que si firmo el 16 ellos presentan para matricular y fijo estará para después de semana santa… a ver
no he firmado voy el lunes pero quiero matricular con la N si no me espero. gracias

Espero que si y me alegro mucho que te lo hayan gestionado a ti tan rápido. Enhorabuena :)
Si pero como bien dices, el tema de la financiación y el seguro. Yo pague el Lunes y Hoy ya me lo entregan, asi que a ti seguro que la semana que viene a primeros te lo entregaran.

Hoy me ha llegado el famoso mail de "Tu entrega está cerca..."

El coche llegó a Sagunto el viernes de la semana pasada, a ver si hay suerte y recibo esta semana la llamada para que vaya a firmar. :eek::eek::eek:

Hoy ha cambiado en la app a: en tránsito, Derince. No sé si lo han roto en Sagunto y tienen que traer otro, si se han arrepentido de dármelo o que como algunos habéis puesto eso quiere decir que lo han cargado para mandarlo al concesionario :unsure:

Última edición:
Hoy me ha llegado el famoso mail de "Tu entrega está cerca..."

El coche llegó a Sagunto el viernes de la semana pasada, a ver si hay suerte y recibo esta semana la llamada para que vaya a firmar. :eek::eek::eek:
Lo tienes ya en casa a mi me llamaron ayer que la semana que viene llega y firmamos papeles el 16 o asi

El miércoles 09/04 he firmado pedido de un C-HR GR SPORT EDITION ROJO.
Segun el concesionario es la primera unidad que reciben de este modelo.
Me han asignado un pedido que tenian para ellos, el cual ya está fabricado y en tránsito.
Según el vendedor pone que llega sobre el 20/05.

Actualmente en la APP me dice:
Ha salido de la fábrica – SAKARYA, TURKEY -> EN TRANSITO – Derince, TURKEY.

Hoy ha cambiado en la app a: en tránsito, Derince. No sé si lo han roto en Sagunto y tienen que traer otro, si se han arrepentido de dármelo o que como algunos habéis puesto eso quiere decir que lo han cargado para mandarlo al concesionario :unsure:
ok, ya lo tienes casi.

Lo tienes ya en casa a mi me llamaron ayer que la semana que viene llega y firmamos papeles el 16 o asi
Pues en una de semana más entre que lo firmes y lo matriculen y ya estás haciéndole kilómetros.

Yo me he hecho una lista de cosas que le tengo que pedir al comercial antes de la entrega, te la pongo aquí por si te sirve y siéntete libre de indicar si se debería añadir alguna cosa más para no dejarnos nada en el tintero.

1000023268.jpg

Pues en una de semana más entre que lo firmes y lo matriculen y ya estás haciéndole kilómetros.

Yo me he hecho una lista de cosas que le tengo que pedir al comercial antes de la entrega, te la pongo aquí por si te sirve y siéntete libre de indicar si se debería añadir alguna cosa más para no dejarnos nada en el tintero.

Ver el archivo adjunto 32891
Si por qué la lista de regalos…..está mal mal…..muchos de los regalos que algunos compañeros comentan se deben de pedir cuando haces el presupuesto y el pedido inicial …todo lo que pidas después jajajaja nanai de la china jajajaja….
me apunto todo eso para que lo dejen configurado

Enhorabuena.
Ahora solo te queda unas fotillos de puesta de largo, y verlo mejor en su contexto. ;)
Siiii en cuanto haga bueno las hago que desde que lo he cogido no ha parado de llover aquí en Bilbao

Nooooo a mi también me pasó lo mismo, me dijo el comercial que la app cuando llegan a Valencia a veces se vuelve un poco tarumba.

Volver