Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

gracias

Despues de usar el chat de su pagina me han dicho que el mio tiene fecha de fabricación para el dia 17/5 y que la entrega sera a mediados o finales de mayo. Lo pedi el 5 de febrero. ¿Es normal tanto tiempo?

Si, es lo normal de que tarden unos dos meses.

Despues de usar el chat de su pagina me han dicho que el mio tiene fecha de fabricación para el dia 17/5 y que la entrega sera a mediados o finales de mayo. Lo pedi el 5 de febrero. ¿Es normal tanto tiempo?
Yo lo pedí el 3 de Febrero y ya lo tengo en tránsito (Adapazari).

Supongo que dependerá del modelo, opciones y color.

Buenas, ¿te han dado alguna explicación? Al leer lo que te ha pasado no puedo evitar pensar en el accidente en el que se quemaron los coches, ya que todos los Chr eran rojos (o eso parecía), espero que no sea el caso pero eso cuadraría con los tres meses más que te han dado porque lo tendrían que fabricar. Investígalo si fuera el caso porque de alguna manera te deberían compensar. Espero que no sea eso y te lo entreguen lo antes posible.
Servidor esta con un mosqueo considerable...

fecha de compra 5-12-24
fecha de entrega 3-03-25

llamo el viernes porque en teoría me lo dan este lunes... y que le sale una nueva fecha de entrega el 9-06-25...

No se muy bien que ha pasado ni que me van a decir mañana, me podéis indicar si algún coche como el mío, que os ha llegado en las fechas más menos como las que me dieron? es para rebatir posibles vaciladas del vendedor. Es un Advance de 140 en rojo y el pack del techo solar.

A la hora de indemnización, podéis decirme como reclamarla? Graciassss

pedido 23/01/2025
pedido en proceso 13/03/2025
fabricacion en curso 18/03/2025
ha salido de fabrica 23/03/2025
en transito derince 24/03/2025
en transito adapazari 01/04/2025
me acaba de dar el VIN el comercial 03/04/2025
que puede tardar ahora alguien lo sabe?

Me acaban de pasar el VIN :love: :love: :roflmao::roflmao: Y empieza por JTP

pero pongo esas letras y número y no se vincula nada y en la web de Toyota dice no está ese número :cry:

Última edición:
Acabo de introducir el VIN AHORA SI….vinculado en la web y en la App… pero donde veis por qué barco viaja y por dónde anda :p

El mío cambió el miércoles de Sagunto a Derince de nuevo. Que significa eso??? Se está haciendo un crucero turístico o algo

A mí me acaba de pasar el VIN hace un rato y ya lo he metido en la App, pero me comenta que tardará en llegarle al concesionario unos 10-15 días, que en su PC le aparece para el día 20 pero que se suele adelantar un poco.

Ya me está entrando el ansia viva :eek:

Esta gente se va a volver loca cuando vayan con el Chr.... :unsure:

No pidáis al asistente de Google que cante regaetón cuando tengáis el coche que en 6 años ha empeorado. Mejor una jota. :LOL::LOL::LOL:

Que poquito falta para que este incluido "Gémini" en "Android Auto".... :giggle::giggle::giggle:

La versión 14 lleva disponible hace un mes. :unsure:

Esta gente se va a volver loca cuando vayan con el Chr.... :unsure:

No pidáis al asistente de Google que cante regaetón cuando tengáis el coche que en 6 años ha empeorado. Mejor una jota. :LOL::LOL::LOL:

Que poquito falta para que este incluido "Gémini" en "Android Auto".... :giggle::giggle::giggle:

La versión 14 lleva disponible hace un mes. :unsure:
Se nota que probastes lo del asistente de Google y se te puso el coche en modo perreo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Adjuntos

• IMG_2723.jpeg
    IMG_2723.jpeg
    47,8 KB · Visitas: 40
Volver