Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A mi también me ha saltado hoy. Tanto en la App como por e-mail. Pero sigue en proceso sin cambiar el estado que ya tenÍa

Acabo de mirar y me ha cambiado también a "en tránsito"

He llamado a Toyota España para ver si me podían dar más información o afinarme un poco la fecha de entrega, y la operadora me ha dicho que se espera para OCTUBRE!?!?!? :eek::eek::eek::eek:

Dice que es lo que le sale en el sistema, pero imagino (y espero) que sea un error... Ya os contaré.

1000022529.jpg

Acabo de mirar y me ha cambiado también a "en tránsito"

He llamado a Toyota España para ver si me podían dar más información o afinarme un poco la fecha de entrega, y la operadora me ha dicho que se espera para OCTUBRE!?!?!? :eek::eek::eek::eek:

Dice que es lo que le sale en el sistema, pero imagino (y espero) que sea un error... Ya os contaré.

Ver el archivo adjunto 32633
Para tu tranquilidad….en los concesionarios no tienen ni pajolera idea de cuando lleguen :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: Yo ya desisto de preguntar el VIN . Parece que les hable en chino jajajaja

Ahora que ya tengo el coche en tránsito, y hasta que llegue a Sagunto no habrá más actualizaciones de seguimiento, he visto que muchos de vosotros sabéis cuando lo suben al barco, en qué barco lo suben, por dónde va el barco, cuándo llega el barco a Sagunto, cuándo descargan el barco...

¿Cómo hacéis todo ese seguimiento sin tener que contratar al detective Colombo? :unsure:

mi coche debe venir en cohete, me marca que ya esta en Valencia. A alguno mas le ha cambiado el estado hoy?

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    47,2 KB · Visitas: 32
Si, el mío también. El Grande Spagna llego el sabado noche a Sagunto. Ya queda menos!!
Pero como sabeis cuando ha llegado el barco? jajjajajajaj soys de la tripulacion?

confirmado con el comercial que si, ya esta en Valencia el coche y ya me ha dado el VIN

Si, el mío también. El Grande Spagna llego el sabado noche a Sagunto. Ya queda menos!!

A mi no me ha cambiado y pensaba que el mío también vendría en el Grande Spagna

Última edición:
y yo tambien esperaba el mio hoy jajajjaa

pedido 23/01/2025
pedido en proceso 13/03/2025
fabricacion en curso 18/03/2025
ha salido de fabrica 23/03/2025
en transito derince 24/03/2025
en transito adapazari 01/04/2025
supongo que ya le quedara poco

pedido 23/01/2025
pedido en proceso 13/03/2025
fabricacion en curso 18/03/2025
ha salido de fabrica 23/03/2025
en transito derince 24/03/2025
en transito adapazari 01/04/2025
supongo que ya le quedara poco
En Adapazari lo tengo yo también, ¿qué diferencia hay en que esté en Derince o Adapazari?

yo me pregunto eso tambien, no lo entiendo, alguien no lo explicara. gracias

yo me pregunto eso tambien, no lo entiendo, alguien no lo explicara. gracias
Por lo que he podido ver páginas atrás (y si no estoy equivocado), si ya está en el barco y así a ojo... Échale 1 semana para que llegue a Sagunto, otra semana para que lo lleven al concesionario, otra semana para que lo preparen y arreglar papeles y otra para matricularlo y entrega.

Supongo que a finales de Abril o principios de Mayo dependiendo de lo que se pueda retrasar la cosa.

Por lo que he podido ver páginas atrás (y si no estoy equivocado), si ya está en el barco y así a ojo... Échale 1 semana para que llegue a Sagunto, otra semana para que lo lleven al concesionario, otra semana para que lo preparen y arreglar papeles y otra para matricularlo y entrega.

Supongo que a finales de Abril o principios de Mayo dependiendo de lo que se pueda retrasar la cosa.

Volver