Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo creo que esto te quiere decir que ya esta en el puerto de sagunto y que el siguiente paso es el concesionario, pero para eso debiera de terner el check en verde también así que se encontrara en transito de Valencia a Barakaldo. Es lo que yo entiendo. Por cierto la entrega es en el mismo concesionario que debiera llegar el mio en un mes.A esto me referia exactamente: es fiable e indica que realmente esta en el concesionario bajo vuestra experiencia?
Ver el archivo adjunto 32567
gracias!! estare al tanto pues cuando se ponga en verde el último checkyo creo que esto te quiere decir que ya esta en el puerto de sagunto y que el siguiente paso es el concesionario, pero para eso debiera de terner el check en verde también así que se encontrara en transito de Valencia a Barakaldo. Es lo que yo entiendo. Por cierto la entrega es en el mismo concesionario que debiera llegar el mio en un mes.
28 de febrero: Hago el pedidoEl sábado me llegó el mensaje de fabricación en curso.
28 de febrero: Hago el pedido
22 de febrero: Fabricación en curso
Un poquito mas cerca![]()
Aunque vivo en Madrid mi pueblo está al lado de Zafra. Ya me fijaré cuando vaya a ver si veo tu cocheGüenasss sñores!!
Por fin descargaron mi 200H GR AWD Rojo en el Conce de Zafra.
- Reservado el 10 de Diciembre. El comercial estimó la entrega para abril 2025.
- (no recuerdo cuando empezó fabrica)
- Salió de fabrica el 8 de Febrero
- Zarpó de Puerto el 13 de febrero
- En concesionario el 25 marzo.
Lo curioso es que hoy en la App sigue poniendo q está "en tránsito" desde Derince.
(para que os fiéis de la app)
Según esto que es el primer pedido con seguro incluido si28 de febrero: Hago el pedido
25 de marzo: Ha salido de fábrica
25 de marzo: En tránsito
ToniRider el tuyo también??
En Zafra fue donde mejor oferta me hicieron pero sumando el transporte me salía poco más que en Málaga por lo que lo compré aquí por comodidad.
Ahora si está en tránsito me acaba de cambiar28 de febrero: Hago el pedido
25 de marzo: Ha salido de fábrica
25 de marzo: En tránsito
ToniRider el tuyo también??
Entonces vendrán juntos seguro.Ahora si está en tránsito me acaba de cambiar![]()
![]()
![]()
Si para finales primero de mayo los tenemos aquiEntonces vendrán juntos seguro.
¿Llegarán antes de 2 meses no?
Hola, Alquien sabe el tiempo que tarda desde que esta en transito desde deverince a sagunto?
Gracias