Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Me alegro que ya tengas noticies de tu coche, pero no entiendo porque, si yo lo he pedido posteriormente al tuyo 05/02/2025 , el mio ya se encuentra en transito y el tuyo acaba de meterse en fabricacion. No entiendo como gestionan los pedidos.Ver el archivo adjunto 32509
También decir que yo lo necesito para mayo
Y no antes pues entrego el que tengo de renting y así está para esa fecha más o menos(y)

@Cript se sabe algo de en qué barco vienen los próximos Chr? Ayer salió el Grande Spagna de Derince . En la app me sigue apareciendo que está en Derince

Pues me dá que ya no llegan juntos... El mío sigue en proceso.

Ánimo que ya te queda menos.
Bueno no tranquilo. Recordar que en la App mía me salen dos vehículos identicos pues el comercial pasó pedido y después rectifico lo cual creó dos pedidos diferentes uno que ya salió de fabricación y el que es de verdad ( creo) el bueno se está aun fabricando.no se si la App funciona bien pero y lo que nos entretenemos hablando del proceso :roflmao::roflmao::roflmao:

El sábado me llegó el mensaje de fabricación en curso.
28 de febrero: Hago el pedido
22 de febrero: Fabricación en curso
Un poquito mas cerca :)

Hola! Soy David, encantado. Quería preguntaros vuestra experiencia porque el 30/01 firmé el pedido del C-HR Spirit bi-tono rojo emoción con skyline. El caso es que en el contrato del pedido pone fecha prevista de entrega 15/04 pero el comercial esta semana me dijo que está esperando a que nos adjudiquen producción y que la fecha máxima prevista es finales de mayo. Mi pregunta es, cómo puedo ver esto a través de la app (el estado del pedido y demás)? Porque entro y no me sale nada. Por otro lado, sabéis si están fabricando ya los spirit? Gracias!

Hola! Hace una semana me llegó el número del pedido y en la app sigue saliendo como "pedido en proceso". Sabéis si esto es normal casi 2 meses después de firmar el pedido? El comercial me dijo el jueves pasado que la fecha que le sale de entrega ahora es el 11 de mayo. Gracias!

Hola! Hace una semana me llegó el número del pedido y en la app sigue saliendo como "pedido en proceso". Sabéis si esto es normal casi 2 meses después de firmar el pedido? El comercial me dijo el jueves pasado que la fecha que le sale de entrega ahora es el 11 de mayo. Gracias!
Yo estoy igual que tu. 9 dias desde que me salto "pedido en proceso".

Volver