Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo hablando con el comercial el lunes, me comentó que el destino cuando llegara sería la campa de Cheste ( allí está Stock Circuit que es como se llama esa campa) solo es una campa de intercambio, allí ni se limpian ni se preparan solo se almacenan.
Muchas gracias por la info compañero :)

Ahhhh ok, si te aparecía Sagunto es que ya había llegado...
A ver si alguien nos ilumina, puede que haya otra campa de Toyota en Cheste?

Lo que tengo claro es que lo de los estados de pedido a cada uno le aparece una cosa...no son homogéneos, al final te acaban "liando"...y por consecuencia desesperando.

Un saludo.

Pues en principio me pone ese destino final, pero no que haya llegado. Tengo prevista entrega el 3 de marzo todavía :/

Buenas , yo he vuelto ha preguntar esta tarde a Toyota España y ooooo sorpresa, es la primera vez que me dicen la misma fecha!!! Semana del 7/2 en el concesionario!!!
pedido el 22/11 fabricado el 4/1.

Buenas , yo he vuelto ha preguntar esta tarde a Toyota España y ooooo sorpresa, es la primera vez que me dicen la misma fecha!!! Semana del 7/2 en el concesionario!!!
pedido el 22/11 fabricado el 4/1.
Yo preguntare la semana q viene porque el comercial me dice 10/2, ya por curiosidad porque cada vez es fecha distinta

Bueno. Yo he acabado llamando al comercial, no quería pero no me he aguantado.
Pedido el 9 de diciembre, fabricado 10 de enero. Me dicen que llegada a concesionario el 24 de febrero. La web sigue diciendo que no ha salido de Turquía.

Desde luego que para el 10 el mío no llega.

Hola a todos....quería preguntar sobre la app de Toyota...la he descargado....y me intenté registrar con mi email....y mi sorpresa es que mi correo ya estaba en la app....le he creado contraseña ....y tachan....aparece el pedido que está procesándose del coche....pero no sé si os paso a alguien más....en garaje entro...se abre otras pestañas y entro en pedidos....y me salen dos pedidos con diferentes códigos ‍‍‍‍...no sé si será normal os pongo fotos....supongo que será algún error yo solo pago uno....y de regalo me dan otro Screenshot_2025-01-31-23-26-14-175_com.toyota.oneapp.eu.jpgScreenshot_2025-01-31-23-26-16-379_com.toyota.oneapp.eu.jpg

Es raro que te salgan dos pedidos del mismo coche. Imagino que una de dos. O se ha confundido y han metido dos códigos o han pedido mandar a fábrica una segunda unidad para el concesionario.
Yo le preguntaría al comercial.

Espero que a mi :cool:

¿está confirmado que viene con chrs para España?

El mio lleva fabricado desde el día 15 de Enero a la espera de embarque me dicen de toyota España, pero a día de hoy ni tengo el VIN ni el estado de la aplicación se mueve del pedido realizado, el comercial me comenta que la fecha prevista de entrega en el concesionario es para el 24 de febrero, ya no sé que creer, me tienen hasta los cojo....

Yo acabo de hablar con mi comercial y acabo de firmar la matriculación me ha dicho que con suerte puedo recogerlo el viernes 7 que sino a la semana siguiente, que hay 3 chrs más que van a su concesionario esperando también y que llevando desde el Lunes allí en el Puerto de Sagunto le cuadran esas fechas
Uno es el mío

Buenas @CESARVM, toda la razón

En mi caso:
15/11/2024 Reserva coche
20/12/2024 Pedido procesado
05/01/2025 Entrada en fabricación
08/01/2025 Salida de fábrica
22/01/2025 Embarcado en Turquía (Derince)
27/01/2025 Llegada a Sagunto
30/01/2025 ¿Transporte al concesionario? (cambio de estado a En tránsito - Derince)
Actualización de Estado de Pedido:
02/02/2025 Cambia de Estado a En Tránsito - Puerto de Sagunto.

Al rato, llega actualización de situación y cambio de estado que está en el concesionario con correo electrónico de Toyota.
Se pondrán en contacto conmigo para soltar los cuartos...y concertar cita para entrega.
A finales de la semana que viene espero tenerlo ya en casa.

Un saludo.

Última edición:
Pues el mio tiene activado el seguimiento para ir detras del tuyo jajajaj ¡¡¡¡ asi que en nada me piden las perras...... Que ganazas¡¡¡

Yo pedí el mio el 14 de enero y llega al concesionario esta semana, me han conseguido una cesión.

Volver