Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Acabo de ver que en el estado de pedido ha cambiado a " En tránsito - Derince"...por tanto, ¿Significará que está siendo cargado en camión ya camino al concesionario?
No me creo que hayan revisado el coche en Sagunto en apenas cuatro días. Y lo vayan a enviar ya.

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar al concesionario desde que el coche sale de Sagunto y llega a Madrid?

Es por tener una estimación de cuando me lo podrían entregar.

Un saludooo.

Ver el archivo adjunto 31650
A mí me sigue apareciendo Puerto de Sagunto, quizás los vayan actualizando a medida que los van cargando.. así que de ser así estás de enhorabuena, si antes te aparecía en puerto de Sagunto como me aparece a mi

Sin información entiendo q perfectamente si es de los primeros te lo revisan en un rato , si tienen 5000 coches esperando no pueden estar 3 horas con cada coche. Será ver q no hay nada roto por fuera y enchufar el ordenador para activar todo y q los chivatos salgan ok. Otra cosa es q no se como gestionaran la salida si agrupan por zonas o priorizan valencia x la Dana etc. a mi q lo mandan a Leganés me
Dijeron el 10/2, pero quizá haya entregas antes si les da para un camión

Acabo de ver que en el estado de pedido ha cambiado a " En tránsito - Derince"...por tanto, ¿Significará que está siendo cargado en camión ya camino al concesionario?
No me creo que hayan revisado el coche en Sagunto en apenas cuatro días. Y lo vayan a enviar ya.

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar al concesionario desde que el coche sale de Sagunto y llega a Madrid?

Es por tener una estimación de cuando me lo podrían entregar.

Un saludooo.

Ver el archivo adjunto 31650
Yo estoy en ese mismo estado, y me han dado fecha estimada para marzo :/

Yo estoy en ese mismo estado, y me han dado fecha estimada para marzo :/
Cuando hiciste el pedido? Igual tienes el coche esperando a ser embarcado en Turquía...
En mi caso Toyota España ya me ha confirmado que estaba en Sagunto y que la semana que viene llegaba al concesionario... veremos si es real o no...que desesperación!!! Jejeje

Un saludo.

Cuando hiciste el pedido? Igual tienes el coche esperando a ser embarcado en Turquía...
En mi caso Toyota España ya me ha confirmado que estaba en Sagunto y que la semana que viene llegaba al concesionario... veremos si es real o no...que desesperación!!! Jejeje

Un saludo.

Lo pedí la última semana de noviembre. Espero que tengas suerte y que sea verdad :).

Por cierto, a alguien le ha cambiado el destino final?. Antes me ponía Sagunto, y ahora Cheste...

Saludos.

Lo pedí la última semana de noviembre. Espero que tengas suerte y que sea verdad :).

Por cierto, a alguien le ha cambiado el destino final?. Antes me ponía Sagunto, y ahora Cheste...

Saludos.
Ahhhh ok, si te aparecía Sagunto es que ya había llegado...
A ver si alguien nos ilumina, puede que haya otra campa de Toyota en Cheste?

Lo que tengo claro es que lo de los estados de pedido a cada uno le aparece una cosa...no son homogéneos, al final te acaban "liando"...y por consecuencia desesperando.

Un saludo.

Saludos.
Yo hablando con el comercial el lunes, me comentó que el destino cuando llegara sería la campa de Cheste ( allí está Stock Circuit que es como se llama esa campa) solo es una campa de intercambio, allí ni se limpian ni se preparan solo se almacenan.

A mí me sigue apareciendo en Puerto de Sagunto que lo acabo de comprobar compañeros por si sirve de algo

Buenos días, una preguntilla si a alguien le ha ocurrido lo mismo, resulta que pude ubicar mi coche en Sagunto y al día siguiente llegó al concesionario matriz no en el que lo compré, allí lo preparan y lo distribuyen a la filial, pues desde ahí no puedo ubicar el coche pero si puedo abrir, cerrar, intermitentes, ver los km, gasoil que tiene..., a que se puede deber, ya me vienen los malos pensamientos de que lo han desconectado y lo están utilizando de demostración o no quieren que sepa a donde ha ido para una hipotética reparación, no sé, a ver si alguien le pasó algo igual

Como sugerencia, estaría bien que cuando comentáis algo aquí sobre los plazos, pusiérais algo así como "lo pedi hace xxx días/semanas y.........".

Así es más facil seguir el hilo y hacerse una idea.

Como sugerencia, estaría bien que cuando comentáis algo aquí sobre los plazos, pusiérais algo así como "lo pedi hace xxx días/semanas y.........".

Así es más facil seguir el hilo y hacerse una idea.
Buenas @CESARVM, toda la razón

En mi caso:
15/11/2024 Reserva coche
20/12/2024 Pedido procesado
05/01/2025 Entrada en fabricación
08/01/2025 Salida de fábrica
22/01/2025 Embarcado en Turquía (Derince)
27/01/2025 Llegada a Sagunto
30/01/2025 ¿Transporte al concesionario? (cambio de estado a En tránsito - Derince)

Un saludo.

Buenas @CESARVM, toda la razón

En mi caso:
15/11/2024 Reserva coche
20/12/2024 Pedido procesado
05/01/2025 Entrada en fabricación
08/01/2025 Salida de fábrica
22/01/2025 Embarcado en Turquía (Derince)
27/01/2025 Llegada a Sagunto
30/01/2025 ¿Transporte al concesionario? (cambio de estado a En tránsito - Derince)

Un saludo.

Eso sí que es dar datos !!!! :LOL::LOL::LOL:

Yo me refería a saber al menos la fecha en que se pidió el coche en el concesionario, para saber así lo que tarda desde el principio hasta que lo entregan.

Ya que das todas las fechas, me llama la atención que desde que lo reservaste (pagando una señal supongo), hasta que lo pidieron pasaron 35 días.

Hola! Una pregunta igual un poco tonta, para localizar el vehículo antes de la entrega hay que activar los servicios estándar??? Pues están a punto de entregármelo y no me ha salido en ningún momento la ubicación. Gracias.

Eso sí que es dar datos !!!! :LOL::LOL::LOL:

Yo me refería a saber al menos la fecha en que se pidió el coche en el concesionario, para saber así lo que tarda desde el principio hasta que lo entregan.

Ya que das todas las fechas, me llama la atención que desde que lo reservaste (pagando una señal supongo), hasta que lo pidieron pasaron 35 días.
Supongo que debían estar con la línea de producción de los Advance, porque luego empezaron a fabricar todos los GR Sport AWD-i o eso pienso de la tardanza en ponerse a "Procesar el pedido".

Hola! Una pregunta igual un poco tonta, para localizar el vehículo antes de la entrega hay que activar los servicios estándar??? Pues están a punto de entregármelo y no me ha salido en ningún momento la ubicación. Gracias.
Si hay q activar los servicios. Yo pedido el 03/12 y bloqueada App. Jeje Toyota chat me dice q está en el puerto tomando copas y que a mediados de febrero. Si en vez de Carlos me responde hana es primeros de marzo . Ya queda menos

Si hay q activar los servicios. Yo pedido el 03/12 y bloqueada App. Jeje Toyota chat me dice q está en el puerto tomando copas y que a mediados de febrero. Si en vez de Carlos me responde hana es primeros de marzo . Ya queda menos
Hola he llamado a Toyota, me ha dicho que piso la comercial el número de bastidor en vez de el pedido. El mío lleva en Sagunto 1 mes, no entiendo pq están parados ahí. Lo curioso es que tsaben cuanto tiempo se tiran ahí en el puerto. Supongo que estará saturado

Supongo que debían estar con la línea de producción de los Advance, porque luego empezaron a fabricar todos los GR Sport AWD-i o eso pienso de la tardanza en ponerse a "Procesar el pedido".
Eso mismo pienso yo.
GR SPORT AWDi pedido a mediados de noviembre y estuvo hasta primeros de enero 3-4 no me acuerdo en proceso, en 4 días fabricado (sobre el 8+-) y llegó el 27 a Sagunto. De ahí no se más. Ni tengo VIN, y paso de dar la matraca al comercial ya que la mayoría decís que os han dicho para la semana del 10 jajajajaja.
Así que a esperar

Yo acabo de hablar con mi comercial y acabo de firmar la matriculación me ha dicho que con suerte puedo recogerlo el viernes 7 que sino a la semana siguiente, que hay 3 chrs más que van a su concesionario esperando también y que llevando desde el Lunes allí en el Puerto de Sagunto le cuadran esas fechas

Última edición:
Yo acabo de hablar con mi comercial y acabo de firmar la matriculación me ha dicho que con suerte puedo recogerlo el viernes 7 que sino a la semana siguiente, que hay 3 chrs más que van a su concesionario esperando también y que llevando desde el Lunes allí en el Puerto de Sagunto le cuadran esas fechas
Igual uno de los tres es el mío

Volver