Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Hasta que no introduje los km, no he tenido info de nada. Y ahora, entro y me encuentro un montón de avisos de errores, supongo que de trastear ellos, pero alguien que sepa, es normal? ( adjunto foto ). A veces seria mejor no saber nada hasta que te entreguen ellos coche jajaja.

Ver el archivo adjunto 31645
Totalmente normal. Si te fijas, todos los avisos están relacionados con el sistema de sensores que lleva el coche alrededor para evitar que nos demos un cuscús. En su día, cuando yo estaba esperando el coche, a todos nos pasaba lo mismo cuando el coche estaba ya en Sagunto pasando el test final. Alguien dijo por aquí pero más al principio que es porque durante el transporte del vehículo desde la fábrica desactivan todos estos sistemas. Supongo que es porque los llevan pegados como sardinas. Al mover los coches, si tuvieran estos sistemas activos, sería una verbena :roflmao:

Eso es q ya está casi para el lacito.

He conseguido conectar a la segunda! 3 km, sigue en el puerto de Sagunto, concesi 66.

No sé si alegrarme, porque esto va a ser todavía más angustia el ver qué no se mueve...:eek:

Le he dado a volver a verificar por si está en movimiento y pondré 2 y q sea lo q tenga q ser

Pues eran 5 jaja se ha bloqueado. A esperar

Me vais a arruinar. No voy a poder hacer frente a tal cantidad de Chr y desembolsar 1.663,86 perras gordas por cada uno. Los voy a tener que comprar a 30 duros o 120 reales cada Chr para poder hacer frente a tal cantidad de coches defectuosos.

A mi, en el historial de mantenimiento, me pone que con 1 kilómetro lo tuvieron que reparar. :cry:

me han dicho en dia 10.
antes de salir de sagunto como pone?
Lo moverán varias veces. En una verás que está dentro del edificio. En otra verás que está en la otra parte, cerca de la salida. Ahí es cuando está a punto de ser montado en el camión. De ahí son unos pocos días y ya le tienes en el conce

Lo moverán varias veces. En una verás que está dentro del edificio. En otra verás que está en la otra parte, cerca de la salida. Ahí es cuando está a punto de ser montado en el camión. De ahí son unos pocos días y ya le tienes en el conce
Está aquí.
Es la parte de salida o aún falta?1000069049.jpg

Acabo de llamar a Toyota España y nada, lo mismo que mi comercial llegada prevista al concesionario el Lunes 10 así que veo que me lo van a entregar para San Valentín jajajaj que romántico va a ser nuestro encuentro

Acabo de ver que en el estado de pedido ha cambiado a " En tránsito - Derince"...por tanto, ¿Significará que está siendo cargado en camión ya camino al concesionario?
No me creo que hayan revisado el coche en Sagunto en apenas cuatro días. Y lo vayan a enviar ya.

¿Alguien sabe cuanto tarda en llegar al concesionario desde que el coche sale de Sagunto y llega a Madrid?

Es por tener una estimación de cuando me lo podrían entregar.

Un saludooo.

Screenshot_2025-01-30-15-57-12-95_3f89809a17d8c33af5fc42ac4dff733f.jpg

Última edición:
Volver