Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Mi coche está ahí, parace ser como una nave en Sagunto
Algunos que sois unos verdaderos expertos me podéis decir que significa?
De nave nada, eso es un edificio

Y por fin llegó la hora!!En un rato recojo mi nuevo compi de fatigas :giggle:…espero que mañana no llueva demasiado en Asturias para poder hacerle alguna foto y compartirla con vosotros, que me habéis ayudado y resuelto tantas dudas!!

A mi me ha salido también lo de poner los km he intentado con 2 y con 3km y nada y solo me queda un intento pero me da miedo agotarlo porque nose si poner 1 o 4, porque con mi suerte se me bloquea…

Salvo que haya otra campa, tiene pinta de que está fuera de la campa de Sagunto.

A mi me ha salido también lo de poner los km he intentado con 2 y con 3km y nada y solo me queda un intento pero me da miedo agotarlo porque nose si poner 1 o 4, porque con mi suerte se me bloquea…
Me dais algún consejo? Usó el último intento con 4km o vosotros os esperaríais para que no se bloquease la app?

Yo ya esperaría, total ya sabes que está en Sagunto y te queda poco para que vaya para tú concesionario, es mi forma de verlo, y te lo dice uno que no pudo vincular el correo y no he tenido ninguna información y me ha tardado menos de dos meses en casi tenerlo, estoy esperando que lo matriculen que espero que sea para final de esta semana, pero lo dicho es mi opinión

Me paso exactamente lo mismo compañero, usa el ultimo intento, no pasa nada en el concesionario lo resetean me dijo mi comercial y dijeron por aquí otros compañeros

el mío lleva 4, aunque entré poniendo 3…por si te sirve en la elección:geek:

Se han ido a desayunar y les ha venido bien pillar tu coche ....ya veras te lo van a dejar lleno de migas....:love::love::love: Pero que no te importe ....que luego los grillos se las comen......:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Si cuando te lo entreguen tiene más de 7 km ...ya es de "segunda mano" pide descuento ;);)
Totalmente
Mínimo descuento 10.000 lereles o duplico las velas al del concesionario

Una duda a los q os pide numero de km ya os salía donde estaba es decir lo de derince etc. estoy sospechando q como a mí no me salía nada de eso a lo mejor no permite activar los servicios.

Una duda a los q os pide numero de km ya os salía donde estaba es decir lo de derince etc. estoy sospechando q como a mí no me salía nada de eso a lo mejor no permite activar los servicios.
No porque a mí el proceso del pedido tampoco se me ha actualizado, de hecho el coche sigue “en proceso” según la app y sí que me ha salido lo de los km. Solo que como solo me queda 1 intento me estoy quierexiri

Hasta que no introduje los km, no he tenido info de nada. Y ahora, entro y me encuentro un montón de avisos de errores, supongo que de trastear ellos, pero alguien que sepa, es normal? ( adjunto foto ). A veces seria mejor no saber nada hasta que te entreguen ellos coche jajaja.

IMG_8189.png

Ok pues a seguir dándole y las alertas serán normales estarán con la maquinita viendo q la cosa funciona. Q ganas de que llegue

Ok pues a seguir dándole y las alertas serán normales estarán con la maquinita viendo q la cosa funciona. Q ganas de que llegue
Según los avisos la cosa no funciona jajajaja

Volver