Cefesa
Forero Experto
Eso más o menos.Pero el 24/10, le daría tiempo a ir desde Valencia a derince en 8 días ida y vuelta ? No sé cómo van estos barcos la verdad.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso más o menos.Pero el 24/10, le daría tiempo a ir desde Valencia a derince en 8 días ida y vuelta ? No sé cómo van estos barcos la verdad.
Se hace larga la espera, pero llega antes que otros. El foro te hace la espera más amena. Pero pronto llegará y disfrutaras. Te puedo asegurar que lo viví igual que vosotros y encima disfruté, hay muy buen rollo en el foro.Pues ojalá sea así , día arriba, día abajo, en caso de cumplirse más o menos esas fechas en la primera de noviembre el coche estará ya en el concesionario y ya a hacer papeles firmar y demás. Ya va quedando menos … a ver si llega pronto.
Pues si se dan prisa lo meten a ese mismo barco y lo tienes en la primera de noviembre.ostras sino fuera por el foro menuda depresión cogeríamos iaijaiaiaiajija el mio entra en producion el 17 de octubre sino me mintieron en toyota españa justo tres meses despues de formalizar la compra la virgen casi como un parto
si lo tuviera para la ultima ya me conformaria para la primera es muy pronto además le tienen que poner el enganche del remolquePues si se dan prisa lo meten a ese mismo barco y lo tienes en la primera de noviembre.
y donde miras tu donde estan los barcos que traen nuestros cochesAcabo de mirar el grande scandinavia y va a toda mecha hacia Valencia, del 15 pone que llega el 14, creo que va a cumplir las fechas, ojalá sea así, parece que va a todo trapo jajaja.
Lee mas atrás está muy bien explicado. Y es sencillo.y donde miras tu donde estan los barcos que traen nuestros coches
Vesselfindery donde miras tu donde estan los barcos que traen nuestros coches
Busca Sagunto o Derince.VesselfinderBusca en Google
![]()
Buenas noches, a mi me lo entregan mañana, y viniendo de un focus de más de 23 años, creo q vamos a ser de la misma opinión, jajajajaMuy buenas, despues de tanta espera, por fin tengo la CH-R en mis manos, mañana le hago mas o menos un review de mi experiencia, les adelanto, ha superado todas mis expectativas, es un cochazo, es una pasada se los juro !! Saludos !!!
Creo que cumplirán los tiempos. El 15 sale para Turquía y el 24 o 25 estará de vuelta en Sagunto, total creo que estarán por esas fechas los coches ya aquí. Vamos a ver qué tal … esperemos cumplanPor cierto, el Grande Scandinavia ya ha pasado el estrecho.
El mío también creo que ya está en el camionChicos me ha pasado hoy de Sagunto a DerinceEso que significa que esta en el concesionario o que me lo han devuelto a Turquia??? jajaja
En transporte concesionarioChicos me ha pasado hoy de Sagunto a DerinceEso que significa que esta en el concesionario o que me lo han devuelto a Turquia??? jajaja
A donde va el tuyo x cierto?Chicos me ha pasado hoy de Sagunto a DerinceEso que significa que esta en el concesionario o que me lo han devuelto a Turquia??? jajaja
ElcheA donde va el tuyo x cierto?
En un plus plas está ahí.Elche