tarodmaul
Forero Activo
No, en la app me sigue saliendo que está en Sagunto.En al app te aparece en el concesionario también ??
De que parte de España eres? Si no te importa decirlo claro jajaja![]()
Soy de Zaragoza, no me importa decirlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en la app me sigue saliendo que está en Sagunto.En al app te aparece en el concesionario también ??
De que parte de España eres? Si no te importa decirlo claro jajaja![]()
Pues nada, ahora tengo un correo del comercial para decirme que los compañeros le han informado mal, y mi coche no está en el concesionario aún. Vaya desilusión.No, en la app me sigue saliendo que está en Sagunto.
Soy de Zaragoza, no me importa decirlo![]()
Cuando me conecté con el coche sabía más o menos donde estaba. Dio la casualidad que lo localicé muy cerca del concesionario , en una campa que tienen ellos y me puse en contacto con el comercial y me dijo que no estaba y a los 3 días me llamó diciendo que ya había llegado. Le echo la culpa al camionero que lo había encendido, pero el tema es que le fastidie la sorpresa.Pues nada, ahora tengo un correo del comercial para decirme que los compañeros le han informado mal, y mi coche no está en el concesionario aún. Vaya desilusión.
Menudo jaleo llevanPues nada, ahora tengo un correo del comercial para decirme que los compañeros le han informado mal, y mi coche no está en el concesionario aún. Vaya desilusión.
Pues el tuyo va con el mío... a mi también me pone " En tránsito Derice", y se supone que también salió de fábrica el 10 aprox, mi concesionario me dijo que contara que llegaría en diciembre, pero creo que lo dicen para que no les des la paliza y si llega antes estupendo....Buenas tardes por si os sirve a algunos, el 2 de octubre hice mi pedido Toyota Chr Advance 140H blanco perlado bitono con Skyview, estuvo procesando pedido hasta el día 7 que paso a fabricación. Me han dicho en el chat que lo empezarían a fabricar el día 10 pero ha sido antes de lo previsto y que llegaría al concesionario el día 14 de noviembre. Ayer día 9 salió de la fábrica y hoy se ha actualizado a ``En tránsito, Derince´´. Cuanto tarda más o menos en llegar el barco a Sagunto. Un saludo.
Según me han comentado a mí, está previsto que se suban al barco la semana que viene, martes o miércoles, directo hacia Sagunto, llegaría el 21 o 22 de octubre a Sagunto, disponible en concesionario última de octubre o primera de noviembre. Ya queda menos!!Pues el tuyo va con el mío... a mi también me pone " En tránsito Derice", y se supone que también salió de fábrica el 10 aprox, mi concesionario me dijo que contara que llegaría en diciembre, pero creo que lo dicen para que no les des la paliza y si llega antes estupendo....
A mi me llegó ayer jueves 10/10 a las 11h.Me acaba de llegar este mensaje:
Tu Toyota C-HR ha iniciado el camino hacia tu concesionario. Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.
No entiendo nada, se supone que está fabricado y que está pendiente de envío , pero según ese mensaje ya está en tránsito.
A alguien más le ha llegado este mensaje??
Una vez que tengáis el VIN, lo añades como propietario, activas los servicios conectados. Cuando te pida que arranques el coche, espera a que lo muevan (lo hacen de 5 a 7 veces en la campa de Sagunto). después te pedirá un kilometraje, le puedes poner de 1 a 1.000.000 y la próxima vez que lo muevan "voilà". Ya tienes el control sobre el coche y su posición en tiempo real.
Yo creo que el mio tambien vendra en grande scandinavia. Llegando a Vigo está, y luego espero que para Turquía directo
Se espera en Turquía el 24 de octubre , total tarda creo que 5 días en llegar a Sagunto después, me imagino que irá directo. Porque se espera el 29 de nuevo en Sagunto , igual está mal y luego a luego llegará 31 o 1 d noviembre. Si eso se cumple entre la primera y segunda de noviembre estará o debería de estar en nuestras manos ya.Pues parece que va primero a Valencia, ya supongo que luego ira a Turquía.
Enhorabuena ! Ya he visto el coche! Precioso! Que lo disfrutes y esperamos impresiones.Muy buenas, despues de tanta espera, por fin tengo la CH-R en mis manos, mañana le hago mas o menos un review de mi experiencia, les adelanto, ha superado todas mis expectativas, es un cochazo, es una pasada se los juro !! Saludos !!!
A mi me sale que al Grande Scandinavia se le espera el 14/10 en Valencia y el 24/10 en Sagunto en valenciaportpcs.netHe estado comprobando esto de los barcos, y no lo tengo nada claro. Sí que veo que el scandinavia se dirige al puerto de Valencia y que llegará el 15 de octubre aproximadamente a puerto, seguidamente a Turquía imagino y llegará sobre el 24 o 25, antes me salía que llegaba allí ese día , pero ahora no me sale, pero sí que se le espera el día 30 de octubre en Sagunto. Me imagino que será fallo de la web, antes salís, no sé .
Pero el 24/10, le daría tiempo a ir desde Valencia a derince en 8 días ida y vuelta ? No sé cómo van estos barcos la verdad.A mi me sale que al Grande Scandinavia se le espera el 14/10 en Valencia y el 24/10 en Sagunto en valenciaportpcs.net
Seguramente se retrase, lo veo muy precipitado