Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A ver, puede que tengas una agradable sorpresa en breve, seguro que si
Hola buenas tardes ya me han dado el Vin, aunque solo tengo en la aplicación que tengo el vehículo en propiedad pero no me puedo conectar, no se si se hará solo ya que he metido el vin o tendré que hacer algo.

@Verdi tienen que arrancar el coche para que se conecte y tu debes haber activado los servicios conectados y aceptado (por supuesto).

@Verdi tienen que arrancar el coche para que se conecte y tu debes haber activado los servicios conectados y aceptado (por supuesto).
A mi me pidio que metiese los KM que tiene el coche para vincularlo y ahora se ha bloqueado después de 3 intentos… así que hasta que no llegue al concesionario nada, tener cuidado jaja

Yo he activado los servicios pero al final se pone a intentar reconocer los kms. Y al no transmitirlos, no puede conectarse.

En el momento que lo pillas encendido te pregunta qué pone en el cuadro de mando. Yo puse 1 a boleo y coló (el coche tenía 12 o 13km), después me borraron la cuenta y cuando volví a conectar puse 12 o 13, no me acordaba cuantos eran y lo puse otra vez a boleo, y también coló.

En ese momento "engancha", sincroniza y ya puedes ver donde está y si le abren las puertas, los avisos y cosas así.

En el momento que lo pillas encendido te pregunta qué pone en el cuadro de mando. Yo puse 1 a boleo y coló (el coche tenía 12 o 13km), después me borraron la cuenta y cuando volví a conectar puse 12 o 13, no me acordaba cuantos eran y lo puse otra vez a boleo, y también coló.

En ese momento "engancha", sincroniza y ya puedes ver donde está y si le abren las puertas, los avisos y cosas así.
Muchas gracias, lo intentaré, a ver si hay suerte.

Muchas gracias, lo intentaré, a ver si hay suerte.

El mio no lo arrancan porque llevo un par de dias intentandolo y nada:mad:

@jquesadag eso es imposible. Desde Derince a Sagunto tarda 5 días en llegar si va en fragata. Algunas veces si va en barcaza y hace arribadas en otros puertos, puede tardar "taitantas" semanas, meses o años. :eek:

Buenos días, yo sigo intentando conectarme pero pillar el coche arrancado es como buscar una aguja en un pajar, yo creí que teniendo el VIN todo sería fácil, en fin siempre me queda el chat de toyota.

Buenos días, yo sigo intentando conectarme pero pillar el coche arrancado es como buscar una aguja en un pajar, yo creí que teniendo el VIN todo sería fácil, en fin siempre me queda el chat de toyota.
En cuanto lo empiezan a mover por concesiones para hacerle la revisión antes de mandarlo a concesionario es fácil pillarlo (bueno, si eres como yo que probaba 24/7 como una enajenada :LOL: ). Pero sí es frustrante hasta que engancha.

En teoría la app habría que darla de alta con el coche delante, durante la entrega. Pero bueno, se puede hacer antes con paciencia. Ojo, que en el momento en que engancha empieza la cuenta atrás de servicios también.

En cuanto lo empiezan a mover por concesiones para hacerle la revisión antes de mandarlo a concesionario es fácil pillarlo (bueno, si eres como yo que probaba 24/7 como una enajenada :LOL: ). Pero sí es frustrante hasta que engancha.

En teoría la app habría que darla de alta con el coche delante, durante la entrega. Pero bueno, se puede hacer antes con paciencia. Ojo, que en el momento en que engancha empieza la cuenta atrás de servicios también.
Ok muchas gracias

@jquesadag eso es imposible. Desde Derince a Sagunto tarda 5 días en llegar si va en fragata. Algunas veces si va en barcaza y hace arribadas en otros puertos, puede tardar "taitantas" semanas, meses o años. :eek:
Jajajaja, esperemos que venga en fragata y no en barcaza a remo. Estoy intentando localizar algún barco donde podría estar, pero no hay manera, o soy mu torpe o no hay, cosa que no creo

@jquesadag si miras en el historial "Last Port Calls" (últimas llamadas a puerto) bajando un poquito en la página, verás que salió de Derince el día 11 a las 4 de la mañana y el día 15 llegó a Sagunto el Grande Europa.

@jquesadag si miras en el historial "Last Port Calls" (últimas llamadas a puerto) bajando un poquito en la página, verás que salió de Derince el día 11 a las 4 de la mañana y el día 15 llegó a Sagunto el Grande Europa.
Sí, ese lo tengo localizado mirando las llamadas a puerto. Ese es el que me comentaste tu, pero en ese no puede ir el coche por fechas más que nada entiendo. He intentado buscar algún otro pero no veo ná.

No hay ningún barco candidato a traer Chr que cargue en Julio. Ya hasta Agosto no creo que embarquen más. Yo el día 13 hasta el 29 de Agosto me voy de vacaciones, a la playa.

@jquesadag seguramente vendría en ese. ¿Has llamado a Toyota España para pedir el VIN y conectarte al coche?

Toyota España 900 822 002

@jquesadag seguramente vendría en ese. ¿Has llamado a Toyota España para pedir el VIN y conectarte al coche?

Toyota España 900 822 002
Eso es lo que entiendo yo también, más que nada por lo que me dijeron de que había embarcado el 12 de este mes. Me desconcierta que desde el chat no me digan nada más y en la app siga todo igual. No he probado a llamar, voy a hacerlo a ver que me dicen. A un impaciente como yo no se le puede hacer esto!! Disfruta de las vacaciones!! Y gracias por el soporte.

Un saludo @Cript !

@jquesadag ya nos contaras que te han dicho en Toyota España.
Pues nada, he llamado y ahora me comentan que no está embarcado, cuando con anterioridad me dijeron que lo hizo el día 12, pero bueno. También me han dicho que llame el mes que viene que el sistema se actualiza una vez al mes.

Volver