Cristian200H
Forero Activo
sabeis cuanto estan tardando en matricular?
el mio empieza a matricular el lunes
el mio empieza a matricular el lunes
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haz el favor y me lo bajas a malaga que te invito a un cafecitoCuando cargan los portavehículos, algunas veces dejan alguno de camino. Y como el tuyo lo habrán movido, pues ahí se queda.![]()
En serio @Cript vamos a hacer un crowdfunding para pagarte el sicólogo para que superes el trauma del lazo
Y de mi te olvidas...
No se si alguien nos lo podrá decir, yo escrito a mi comercial y si que me ha dado el VIN ya… me dijo que se adelantado pero aun no sabe darme fechas… ¡ya esta más cerca!Segun la web de Toyota ya ha llegado a Sagunto, a partir de ahora cuanto timpo tengo que calcular para tenerlo?
Ver el archivo adjunto 29548Ver el archivo adjunto 29548
Segun Cript, una semana hasta que llega al concesionario y una semana en tu concesionario hasta la entregaNo se si alguien nos lo podrá decir, yo escrito a mi comercial y si que me ha dado el VIN ya… me dijo que se adelantado pero aun no sabe darme fechas… ¡ya esta más cerca!
Que suerte, yo se lo he preguntado hoy y aun no aparece, aunque segun el chat toyota esta en Sagunto desde la semana pasada. Me alegro por ti!!A mi ya me ha dado el vin y fecha de llegada al concesionario 26/07
Espero que si, gracias!!A ver, puede que tengas una agradable sorpresa en breve, seguro que si
si en la app ha vuelto hacia atrás y está en Adapazari es que está embarcadoHola!
Después de un tiempo esperando parece que la nave está ya embarcada. Lo que no me saben decir es si el barco zarpó (más que nada, como un ansias y por curiosidad ubicarlo en los mapas), ya que embarcó según el chat de Toyota el día 12 de este mes. Alguno por experiencia si cuando dicen embarcado ya está surcando las aguas o está en Derince parado?
Pues no sabría decirte si ha vuelto para atrás. He estado un poco despegado de la app estos días. Sólo me pone como el paso actual "En tránsito" y abajo Derince. En el chat de Toyota me dijeron eso, que el 12 embarcó.si en la app ha vuelto hacia atrás y está en Adapazari es que está embarcado