Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Tenenos el coche en el mismo lado. Sobre la numeración, ni idea, pero por lo que leí 66 (o 65) es el primer sitio por donde pasan
66 es donde los dejan cuando llegan, luego os lo pasarán a 44, que no sé qué le hacen pero una cosa es ponerle combustible por lo que podrido observar y finalmente lo ponen en 45 que queda a la espera a subir a camión y llevarlo a la campa del concesionario.
A mí me queda una semana a vosotros dos pero ya estáis en última fase.
Venga paciencia que todo llega.

66 es donde los dejan cuando llegan, luego os lo pasarán a 44, que no sé qué le hacen pero una cosa es ponerle combustible por lo que podrido observar y finalmente lo ponen en 45 que queda a la espera a subir a camión y llevarlo a la campa del concesionario.
A mí me queda una semana a vosotros dos pero ya estáis en última fase.
Venga paciencia que todo llega.
Justo ahora mismo está en el 45. Así que bien

Buenas! Tengo entrega para el 25. No se me conecta al coche. Al intentar conseguir el kilometraje salta error. Sabeis si tengo que tener el seguro ya hecho para recogerlo el 25?

Buenas! Tengo entrega para el 25. No se me conecta al coche. Al intentar conseguir el kilometraje salta error. Sabeis si tengo que tener el seguro ya hecho para recogerlo el 25?
Si no te han llamado para decirte de la matrícula no puedes sacar el seguro. Sin el seguro no puedes sacarlo

@solarenys, el concesionario no te va a entregar el coche si no tiene seguro. Yo lo hice por teléfono el mismo día que lo fui a recoger en el mismo concesionario, pero tenía ya hecha una idea de la compañía con la que lo iba ha hacer. Necesitas VIN, Matrícula, IBAN (de tu cuenta corriente), y DNI.

Gracias por las respuestas! Tenia pensado ponerme uno a todo riesgo pero no se las diferencias con o sin franquicia. Alguna recomendación de un seguro bueno bonito y barato a todo riesgo? Soy de Barcelona

Gracias por las respuestas! Tenia pensado ponerme uno a todo riesgo pero no se las diferencias con o sin franquicia. Alguna recomendación de un seguro bueno bonito y barato a todo riesgo? Soy de Barcelona
Hay varios hilos por aquí respecto a los seguros que encontrarás usando el buscador.
Todo riesgo sin duda con un coche nuevo de este precio. Para ahorrar algo en cuota te recomiendo una franquicia que no te resulte demasiado esfuerzo pagar en caso de siniestro, como por ejemplo 180€ hasta 300€, pero eso según el riesgo que quiera cubrir cada uno. El sobrecoste de un seguro sin franquicia suele ser casi siempre casi el mismo importe que la franquicia por lo que desde mi punto de vista no vale la pena.
Yo estoy pagando (200H) con AXA con máxima bonificación y una franquicia de 250 € y libre elección de taller actualmente 310 euros anuales. El anterior C-HR 125H lo tuve con Mapfre algo más barato (unos 250€).
Haz una comparación en acierto.com o raatreator.com...

Hola!

He mirado por algún que otro foro de otros modelos pero no saco nada en claro. Alguno que haya pedido el coche recientemente, sabe cuánto tiempo más o menos se tira el seguimiento en “pedido en proceso”?

A mi me lo entregaron el viernes….. estoy muy contento, pero con ganas de hacerle modificaciones, como pej ponerle las taloneras cromadas

Adjuntos

• IMG_0801.jpeg
    IMG_0801.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 43
  • IMG_0802.jpeg
    IMG_0802.jpeg
    150,4 KB · Visitas: 40
Última edición:
Hola!

He mirado por algún que otro foro de otros modelos pero no saco nada en claro. Alguno que haya pedido el coche recientemente, sabe cuánto tiempo más o menos se tira el seguimiento en “pedido en proceso”?
A mí pedido el 19/04 y me lo entregan la semana que viene y siempre a estado en pedido en proceso.
Por lo visto eso no siempre funciona.
Que tengas suerte

Hola!

Como comenta el otro compañero, pedido a finales de abril y entrega el jueves sigue orden en proceso...

Cada cual es un mundo
Hola!

Cada cual es un mundo... Pedido la primera semana de febrero y entrega la próxima semana

A mi me lo entregaron el viernes….. estoy muy contento, pero con ganas de hacerle modificaciones, como pej ponerle las taloneras cromadas
Enhorabuena...!
Quizás mejor abrir un propio hilo con tus experiencias y presentar las fotos...

Hola!

El mio un mes se a tirado asi hasta cambiar a fabricación, luego ya pasa a ha salido de fabrica y en transito muy rápido…. Ahora bien hay que esperar desde transito por lo que dicen de 2 a 4 semanas para llegar al concesionario. Mas luego tiempo de matriculacion

el mío aun en sagunto y está en conce 66 desde el día 19 que lo repostaron y no lo han tocado para nada, algunos de los compañeros que lo pedimos en la misma fecha ya lo tenéis en el concesionario y me alegro mucho por ellos, supuestamente el mío está aquí para este jueves y tocará esperar una semana más para matriculación...

el mío aun en sagunto y está en conce 66 desde el día 19 que lo repostaron y no lo han tocado para nada, algunos de los compañeros que lo pedimos en la misma fecha ya lo tenéis en el concesionario y me alegro mucho por ellos, supuestamente el mío está aquí para este jueves y tocará esperar una semana más para matriculación...
El mio hace ya mas de 1 semana que está en el 45. Entiendo que ya para la semana que viene... y mi comercial que tampoco ayuda a decirme día final de entrega... está ya cerca la entrega entiendo pero me gustaria tenerlo antes de vacaciones

Ya tengo matricula, MSK. Mañana voy a por el!

El mío salió ayer en concesión 45 y hoy a las 2 de la madrugada llegó a la campa del Prat de Llobregat (Barcelona), mi comercial comenzará desde hoy a gestionar la matrícula porque ya hemos firmado y dado la entrada. Me dice que para la semana que viene aunque yo pensaba que al estar aquí ya (solo falta llevarlo al concesionario), y comenzar desde hoy ya a matricularlo, quizás esta semana lo tendría...como lo veis?

@Jailene Brav, desde que da la orden el concesionario y le asignan matricula, lo hacen en el mismo día. A partir de ahí, hay que tramitar todos los papeles del coche con su nueva matrícula aun por instalar. Lo mínimo que pueden tardar son 3 o 4 días si el comercial mete zapatilla, pero lo normal es que sea de una semana a 10 días.

@Jailene Brav, desde que da la orden el concesionario y le asignan matricula, lo hacen en el mismo día. A partir de ahí, hay que tramitar todos los papeles del coche con su nueva matrícula aun por instalar. Lo mínimo que pueden tardar son 3 o 4 días si el comercial mete zapatilla, pero lo normal es que sea de una semana a 10 días.
Que me dices! Bueno, pues me hago a la idea de que esta semana ya no será, me había hecho ilusiones :cautious: pero bueno, ya ha pasado lo peor, por esperar una semana más ya que mas da...me puede el ansia vivaaaa

Volver