Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yo soy de Barcelona, lo espero en Toyota Teams Motor. Pero no he podido conectar el coche en ningún momento así que no sabría decirte, hoy pregunté por chat y me dijeron que sigue en el puerto, pero si el tuyo se estuviera cargando, me da la esperanza que quizás el mío igual ya que imagino que vienen juntos todos los que van a una misma ciudad.
Pues seguro que nos llegan mañana.
El mío también es de Teams Motor

Pues seguro que nos llegan mañana.
El mío también es de Teams Motor
Ay si? Quien es tu comercial? El mío Samuel!!
Pues me fiaré de ti entonces lo que vayas diciendo tú de tu coche! Ya que yo no puedo conectarlo hahaha

¿A quien se lo va a traer el "Grande Scandinavia" a últimos de mes?

Cuanto tarda en salir la informacion del proceso de fabricación y envío? Yo lo pedí hace 10 días y no he recibido nada. Gracias

Y que tal de precios?
El 220ph advance plus skyview, con el pack de revisiones, al contado, precio de partida 48920, precio final 42690. Financiado el precio de venta era más barato (alrededor de 39k), pero claro, con los intereses se ponía en más de 48k.

Cuanto tarda en salir la informacion del proceso de fabricación y envío? Yo lo pedí hace 10 días y no he recibido nada. Gracias
en mi app me sale en la sección pedido 'en proceso' todavía sin fabricar
en la sección 'en propiedad' como el comercial me dió el VIN veo el coche en Sagunto, por lo que no es demasiado fiable. En conclusión si han pasado 15 días sin cambio de estado, yo llamaría al comercial y que te diga qué estado le sale a él y si te puede pasar el VIN.

• Me Gusta
Reacciones: Mac
yo por fin ya tengo matrícula (MSH). Ahora a esperar al lunes que vuelva el comercial de vacaciones, vaya puntería oiga.... :LOL:

El mío ayer paso a concesi 45 y hoy por la mañana ya salía en el concesionario.

Por fin llegó a la campa del concesionario, me dicen que en una semanita me lo entregan.
Qué ganas que tengo!!!

Por fin llegó a la campa del concesionario, me dicen que en una semanita me lo entregan.
Qué ganas que tengo!!!
Eso confirma que aunque vayan a la misma ciudad e incluso el mismo concesionario, no tienen porque ir juntos, el mío sigue en Sagunto :cry: tenía la esperanza que todos los de Barcelona fueran juntos y entonces el mío iría con el tuyo.
Pues a seguir esperando :confused: pero que bien por ti! Que envidia, de la sana!

La próxima semana van a salir unos cuantos a la calle! :love:

Por fin he podido conectar el coche, sabéis que significa concesión 66? He leído 45, 65, pero no 66.
Y cuanto suele tardar de estar en 66 a llegar a concesionario?:unsure:

Por fin he podido conectar el coche, sabéis que significa concesión 66? He leído 45, 65, pero no 66.
Y cuanto suele tardar de estar en 66 a llegar a concesionario?:unsure:
Tenenos el coche en el mismo lado. Sobre la numeración, ni idea, pero por lo que leí 66 (o 65) es el primer sitio por donde pasan

Volver