Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Ya me ha conectado. Como puede ver la ubicación? no lo encuentro!
Cuando estas en el inicio abajo del todo aparecen unos iconos y hay uno que es como un mapa

A donde le dais en la app para conectaros. Ya puse el VIN pero como la app me aparece en inglés no se si lo estoy haciendo bien.
Tienes que ir a my garage y allí darle a connected devices center. Sigues los pasos y paciencia hasta que por fin conecte

Buenas gente!!!
El viernes me entregarán el bicho ya por fin.

Tiempo de todo el proceso . Firmado en 14 de abril y entrega el 21 de Junio .

Saludos

Al fin se me ha conectado a la app, está en el puerto de Sagunto, me da que es muy factible que llegue el día 28 como me dijo el comercial

El mío también está en el concesionario a ver lo que tardan en matricularlo

Al fin se me ha conectado a la app, está en el puerto de Sagunto, me da que es muy factible que llegue el día 28 como me dijo el comercial
De que ciudad eres? A mi me han dado la misma fecha, pero o lo harán deprisa o no sé porque el mío me dice el chat que sigue en Sagunto todavía

El mío llegó anoche a la isla de Tenerife, supongo me lo entregarán la próxima semana :giggle:

El mío estaba en concisión 45 y esta tarde ya no aparece, dice posiblemente en movimiento
Eso creo que quiere decir que ya está en el camión camino al concesionario.
Hay alguno en la misma situación de Barcelona?

Ya he hablado con mi comercial. Me entregan el coche el miércoles. Qué ganitas ya de tenerlo conmigo! :giggle::giggle::giggle::love: Al final, firmamos contrato el 31 de Mayo y entrega el 26 de Junio. No está mal!

El mío estaba en concisión 45 y esta tarde ya no aparece, dice posiblemente en movimiento
Yo soy de Barcelona, lo espero en Toyota Teams Motor. Pero no he podido conectar el coche en ningún momento así que no sabría decirte, hoy pregunté por chat y me dijeron que sigue en el puerto, pero si el tuyo se estuviera cargando, me da la esperanza que quizás el mío igual ya que imagino que vienen juntos todos los que van a una misma ciudad.

A mi hoy me han saltado errores de sensores, supongo que han estado moviendolo y ha pasado de Sagunto a Derince otra vez. Ya queda menos vamos!

Yo en Tarragona. Aún me sale en concesion 45

Ya he hablado con mi comercial. Me entregan el coche el miércoles. Qué ganitas ya de tenerlo conmigo! :giggle::giggle::giggle::love: Al final, firmamos contrato el 31 de Mayo y entrega el 26 de Junio. No está mal!
En donde lo comprastes?

Volver