Cefesa
Forero Experto
Mínimo una semana.cuanto tiempo aprox están en sagunto? el mio llegó este viernes pasado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mínimo una semana.cuanto tiempo aprox están en sagunto? el mio llegó este viernes pasado
La matriculación depende, te comentan que una semana pero en mi caso fueron 3 días. La etiqueta medioambiental te la suelen dar con la documentación final puesto que te lo entregan con una provisional.Ya sabemos que el ansía nos puede... pero cuando está cerca, yo simplemente dejaba que pasaran los días, que pasan rápido (entre la app MyT, echando vistazo al manual, el club toyota chr, mirando esto y lo otro...)... todo llega.
Yo, por lo general, diría que tardan entorno a 1 semana en matriculación, dia arriba abajo, aunque dependerá claro, también dependen si el día de entrega tambien te dan la pegatina ambiental.
Sí, la app MyT, en mi opinion falla, y a veces estando en Sagunto (varios días). retrocede a Derince (creo que suele ser indicativo de que han movido el coche, posiblemente a Concesionario o cerca del concesioario donde los concentran).
Si habeis tenido la suerte de poder "conectar" con el coche a través de MyT, en el mapa posiblemente podrais localizar donde esta exactamente el coche. Yo jamás pude conectarme con mi coche (teniendo VIN, incluso matrícula), hasta el día de la entrega que asocié vehiculo - aplicacion.
Suerte a todos... que ya queda menos, ya queda poco.
Si sigue el proceso normal dificil. Seria para finales. Si tienes suerte con los barcos... podria ser. El mio entró el 24/05 en fabricación y en principio el 05/07 me lo entreganHola acabo de recibir un correo que entra en fabricación hoy, pregunta, pensais que pueda estar para entraga para mediados del mes de Julio??
Yo también por fin hoy me he conectado!El mío de los que llego en el Eurocargo valencia el día 15 por fin he podido conectar con el ahora mismo... Venga animooo que se puedeee como dicen los compañeros todo llega.
Mi fecha de entrega era para mediados de julio pero se adelanta 2 semanas, para primeros de julio por el tema de matricularlo y demás.
Un saludo a todos desde Málaga.
Como ves lo de la concesion? Estoy conectado y puedo ver la ubicacion però a que concesionHoy se ha movido a la concesión 45. Eso es que ya está en parrilla de salida, ¿no?![]()
Pincha en el pivote rojo de la ubicación y te sale donde está exactamente, con coordenadas y todo.Como ves lo de la concesion? Estoy conectado y puedo ver la ubicacion però a que concesion
Eeeeeeppppp 45 yo también. A ver si es verdad que estan en la parrilla y ya puestosen la pole hehehehe. Gracias por la info compi!Pincha en el pibote rojo de la ubicación y te sale donde está exactamente, con coordenadas y todo.![]()
Efectivamente.Hoy se ha movido a la concesión 45. Eso es que ya está en parrilla de salida, ¿no?![]()
nada yo he firmado ayer por que si no no lo dejan matricularse . se supone que llego ayer y ayer mismo pase a firmar para poder agilizar el tema de matriculacion.se supone que tarda una semana en matriculacion. entre mas tarde firmes peor. si ya te diejo que pases a firmar es por que el coche ya esta alli pero no te lo entregan hasta matriculacion. igual lo que firmes tiene 15 dias para anularlo.A mi me dijo el comercial que más o menos diera una semana para la matriculación, lo único que como me vio un poco desesperada, nos dijo de pasarnos el 24 a firmar todo, así podía gestionar lo de la matriculación, y que quizás ya estuviera listo cuando el coche llegase el 28, así solo sería llegar y recoger.
No tengo idea si es contraproducente, la verdad, quiero decir, por leer cosas por aquí me da miedo firmar algo y que el coche llegue y llegue mal, como le ha pasado a varias personas en este foro, no sé si podría reclamar igual aún habiendo firmado, pero vaya, que la opción me la dio.
Nono! El coche sigue todavía en puerto, la cosa es que como sabe que estoy desesperada y que se tarda en matricular al menos unos días, nos ofreció firmar todo para agilizar, antes de que llegue, para no tener que esperar la matriculación después de estar ya en el concesionario, me dijo que así quizás si el 28 llega, ya estaría matriculado y podría recogerlo tal cual!nada yo he firmado ayer por que si no no lo dejan matricularse . se supone que llego ayer y ayer mismo pase a firmar para poder agilizar el tema de matriculacion.se supone que tarda una semana en matriculacion. entre mas tarde firmes peor. si ya te diejo que pases a firmar es por que el coche ya esta alli pero no te lo entregan hasta matriculacion. igual lo que firmes tiene 15 dias para anularlo.