Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Para ver lo que pensamos en tratamiento cerámico al coche.

Si Lander jajaja es el mismo, vamos a tener que coserle una etiqueta para saber cuál es de cuál como nos juntemos en alguna KDD jajajajaja
Jajaajaja pegatina distintiva si señor jjajaja buena señal de que va todo bien y estamos disfrutando de los coches.

@pedroup, muy buen video!!
Soy partidario de gacerlo en is vehiculos nuevos, Os pasare unas fotos de mi Kaji del 2020 y creo k esta como salido de fabtica.
Y eso k a veces duerme en el garage...u otras veces se queda fuera en el porche ya k tengo el "pequeñin" metido dentro. Es decir, mantiene aun cuando llueve, le pega un poco el sol, etc...un brillo k es una pasada. Ya os pasare foticos...
Por lo tanto, tal y como me entreguen a la criatura, lo primero es el tratamiento. Oara los de Bcn, ya os indicare donde lo llevare y el precio.
Y a disfrutar de los bichos!!!
Que tengais un buen finde!!!

IMG_20240210_170151.jpg

Adjuntos

• IMG_20240210_165915.jpg
    IMG_20240210_165915.jpg
    108,4 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240210_165950.jpg
    IMG_20240210_165950.jpg
    126,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240210_165740.jpg
    IMG_20240210_165740.jpg
    53,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20240210_165826.jpg
    IMG_20240210_165826.jpg
    116,2 KB · Visitas: 18
Gracias @sawyer. Lastima que el Gr Sport Premiere Edition, segun el comercial, no puede venir con las llantas negras de 20". No le salia por catologo. Las que lleva son guapas, pero en negro me encantan

Gracias @sawyer. Lastima que el Gr Sport Premiere Edition, segun el comercial, no puede venir con las llantas negras de 20". No le salia por catologo. Las que lleva son guapas, pero en negro me encantan
Yo he ido a por la GR Sport Premiere Edition porque no me gusta las llantas negras 19" que lleva el GR Sport :LOL:

A mi el comercial me comentó que ellos (toyota) trabaja con una empresa que pone las llantas en negro pero que rondaba las 4 llantas 600-800€. Que no era una pintura al uso como se puede hacer en cualquier sitio sino que era un tratamiento a la llanta para que quede negra como si lo fuera desde fabricacion. Por si a alguno le interesa en un momento dado. Yo tambien la gr sport me gustaba por las llantas negras pero me decante por la gr sport premier y ya en el futuro vere si le doy ese tratamiento.

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Pues mi gozo en un pozo... lo pedi a finales de diciembre, y me han dicho que la fabricacion esta estimada para primeros de marzo, y la fecha de llegada al concesionario finales de abril. A lo que hay que sumar el periodo de matriculacion...
A mi parece que me va a tardar mas que a los demás.
No eres el único. Yo pedí el Advance Plus + Skyview 140H el 27 de diciembre, y el lunes pasado me dijeron en el chat de Toyota que aún no había fecha de fabricación. Luego le pregunté al comercial del concesionario, y me dijo que la fecha prevista de entrega es finales de abril. Así que parece que nuestra versión tienen más retraso que otras a la hora de fabricarlos. En fin, paciencia...

Pues gracias a que conseguí el VIN, ya sé que el coche está en camino y va por Granada. La app dice que aún está en Derince jejeje

Pues gracias a que conseguí el VIN, ya sé que el coche está en camino y va por Granada. La app dice que aún está en Derince jejeje
Como has hecho para la localización? Yo no tengo cojones a ponerlo en la App jajaja me pide que abra el coche y que meta los km, lo de los km ya me dijeron que pusiera 1 o 2, pero lo de abrir el coche se me queda ahí…

No eres el único. Yo pedí el Advance Plus + Skyview 140H el 27 de diciembre, y el lunes pasado me dijeron en el chat de Toyota que aún no había fecha de fabricación. Luego le pregunté al comercial del concesionario, y me dijo que la fecha prevista de entrega es finales de abril. Así que parece que nuestra versión tienen más retraso que otras a la hora de fabricarlos. En fin, paciencia...
Mismo modelo que yo , tu 12 días antes.
Va para largo, mientras se pidan coches de superior categoría y precio a esperar.

He estado mirando diferentes videos del 200 Sport Premiere Edition, y muchos de ellos filmados en Alemania, Belgica, Lituania, Rumania....etc...cuando enfocan el interior ( y en subtitulos leyendo los comentarios...) practicamente TODOS disponen de volante calefactable.
Y no es el 220 enchubable...k ese si k lo lleva.
En su momento, lo comente con el comercial del conce, miro las especificaciones del vehiculo ademas de observarlo in-situ y no llevaba.
Alguien tiene idea de esas diferencias en otros mercados europeos?. Al final no lo lleva o existen posibilidades de instalarlo?. Mi comercial me dijo k ni idea....
P.D. Reconozco k en invierno y bastante frio se agradece disponer de esta opcion

Según países tienen distintas configuraciones,por ejemplo en Bélgica el advance plus está mucho más equipado que aquí.
Es lo que hay.

• Me Gusta
He ido a a pagina de Toyota francés (toyota.fr) y el volante calefactable existe en las versions hibridos por ejemplo de GR Sport & GR Sport Première
y tiene además "parabrisas con calefacción debajo de los limpiaparabrisas". Debe ser porque hace más frio en francia..
1707661241148.png

Última edición:
  • Me Gusta
He estado mirando diferentes videos del 200 Sport Premiere Edition, y muchos de ellos filmados en Alemania, Belgica, Lituania, Rumania....etc...cuando enfocan el interior ( y en subtitulos leyendo los comentarios...) practicamente TODOS disponen de volante calefactable.
Y no es el 220 enchubable...k ese si k lo lleva.
En su momento, lo comente con el comercial del conce, miro las especificaciones del vehiculo ademas de observarlo in-situ y no llevaba.
Alguien tiene idea de esas diferencias en otros mercados europeos?. Al final no lo lleva o existen posibilidades de instalarlo?. Mi comercial me dijo k ni idea....
P.D. Reconozco k en invierno y bastante frio se agradece disponer de esta opcion
Mi GR Sport Premiere si lo lleva

• Me Gusta
Osti Tigrefy, pues buena noticia!!!. Y te consta en las especificaciones de tu vehiculo? Es mas...el modelo en exposicion del concesionario era de Gr Sport Premiere Edition ( ademas de 4wd-i) como el que he pedido y el boton que esta debajo de los interruptores del clima, no aparecia. Es mas, estaba como deshabilitado... Y vuelvo a decir, que el comercial me dijo k no llevaba....

Como has hecho para la localización? Yo no tengo cojones a ponerlo en la App jajaja me pide que abra el coche y que meta los km, lo de los km ya me dijeron que pusiera 1 o 2, pero lo de abrir el coche se me queda ahí…
Pues cada dos por tres entrando en la app hasta que al final me ha salido. He puesto 10 km

Osti Tigrefy, pues buena noticia!!!. Y te consta en las especificaciones de tu vehiculo? Es mas...el modelo en exposicion del concesionario era de Gr Sport Premiere Edition ( ademas de 4wd-i) como el que he pedido y el boton que esta debajo de los interruptores del clima, no aparecia. Es mas, estaba como deshabilitado... Y vuelvo a decir, que el comercial me dijo k no llevaba....
Estuve el viernes en la Toyota viendo un gr sport , y tenían en exposición un premiere edition y cuando me puse a verlo el comercial me explicó todo lo que llevaba y lo diferenciaba del gr sport y entre las cosas que mencionó fue el volante calefactable. Me extraña que lo lleven unos y otros no.

Estuve el viernes en la Toyota viendo un gr sport , y tenían en exposición un premiere edition y cuando me puse a verlo el comercial me explicó todo lo que llevaba y lo diferenciaba del gr sport y entre las cosas que mencionó fue el volante calefactable. Me extraña que lo lleven unos y otros no.
Eso es. O lo lleva todos o nada. Es que no sale en las especificaciones del GR Sport Premiere. ¿Alguien tiene una foto del botón que esta debajo de los interruptores del clima?

Volver