Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

:mad:Ostiiii jejeje k desasosiego bufff!! @Lander , @Fazil ...hemos pedidos el mismo modelo ( diferencia del mio 4wd-i), y yo en concreto lo solicite el 24 de enero. El comercial me dijo k lo tendria a principios de marzo.
En la web de Toyota el seguimiento del mio, sigue poniendo "en camino". Ira solo...y se ha perdio... Y por el chat bot de Toyoa, hablando con la teleoperadora ( Christian) me confirmo finales de este mes, principios de marzo.
En algunos casos no cuadran las fechas desde cuando lo pedisteis, hasta la fecha prevista de entrega.
No se si dependera de modelos determinados...

:mad:Ostiiii jejeje k desasosiego bufff!! @Lander , @Fazil ...hemos pedidos el mismo modelo ( diferencia del mio 4wd-i), y yo en concreto lo solicite el 24 de enero. El comercial me dijo k lo tendria a principios de marzo.
En la web de Toyota el seguimiento del mio, sigue poniendo "en camino". Ira solo...y se ha perdio... Y por el chat bot de Toyoa, hablando con la teleoperadora ( Christian) me confirmo finales de este mes, principios de marzo.
En algunos casos no cuadran las fechas desde cuando lo pedisteis, hasta la fecha prevista de entrega.
No se si dependera de modelos determinados...
Entiendo que depende modelo etc llevará tiempo o menos pero lo tienes ya de ya final de mes primeros de marzo esta ya a la vuelta. Muy buena los 3 mismo modelo ya mandaremos fotos ajaja y pidiendolo el 24/01 te llega en nada e mes y poco asi que super bien. Tiempo record por lo que se lee y lo que suele ser como 2 meses o 2 meses y medio etc, me alegro cuanto antes lleguen mas rapido los disfrutaremos. Buen viernes!!!

Buenos días, por todo lo que estoy viendo en el foro y en otros, parece ser que al ser nuevo modelo, los caros o de gama más alta se entregan antes que los más bajos, supongo que será marketing y que se vean estos en la calle antes que los demás.

Yo he entrado en la extensión de Toyota por lo que he encontrado en otro foro y mi pedido esta sin previsión de fabricación, un amigo mío de Galicia pidió el premier 2 semanas después que yo y se lo entregan a finales de febrero.
Así que sigo con la mía, si a finales de febrero no me dicen al menos que se está fabricando, anulare pedido.
Ale que ya estamos en finde......

Buenos días, por todo lo que estoy viendo en el foro y en otros, parece ser que al ser nuevo modelo, los caros o de gama más alta se entregan antes que los más bajos, supongo que será marketing y que se vean estos en la calle antes que los demás.

Yo he entrado en la extensión de Toyota por lo que he encontrado en otro foro y mi pedido esta sin previsión de fabricación, un amigo mío de Galicia pidió el premier 2 semanas después que yo y se lo entregan a finales de febrero.
Así que sigo con la mía, si a finales de febrero no me dicen al menos que se está fabricando, anulare pedido.
Si es lo que a mi en su dia me dijo el comercial que los modelos mas costosos salian primero es decir todos los 200h diversos modelos. Entiendo que como dices es por marketing para que se vean en las calles y la gente vaya a por esas en concreto, esta todo mas que estudiado como cuando es nueva construccion de viviendas e intentan vender las “peores” primero es un clasico. Ojala te ponga fabricando y se te empiece el proceso que una vez empieza va casi rodado. La extension si la puedes poner por aqui se agradece. Saludos crack!!

Si es lo que a mi en su dia me dijo el comercial que los modelos mas costosos salian primero es decir todos los 200h diversos modelos. Entiendo que como dices es por marketing para que se vean en las calles y la gente vaya a por esas en concreto, esta todo mas que estudiado como cuando es nueva construccion de viviendas e intentan vender las “peores” primero es un clasico. Ojala te ponga fabricando y se te empiece el proceso que una vez empieza va casi rodado. La extension si la puedes poner por aqui se agradece. Saludos crack!!

!

Pues yo pedí el mismo modelo que tu el 7 de diciembre y me han dicho que la fecha prevista de llegada a concesionario para el 16/02
Joe, menudas diferencias de fechas, el mío no está ni fabricado…

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Pues mi gozo en un pozo... lo pedi a finales de diciembre, y me han dicho que la fabricacion esta estimada para primeros de marzo, y la fecha de llegada al concesionario finales de abril. A lo que hay que sumar el periodo de matriculacion...
A mi parece que me va a tardar mas que a los demás.
Pues creo que estamos más o menos igual, yo lo pedí el mismo día 2 de enero y aún sigo con lo de "procesando pedido" hace unos dias por el chat de la web me dijeron que todavía no tenía fecha de fabricación asignada, así que tmbién me veo la fabricacion en marzo cuan en teoria tenia fecha de entrega el 2 de abril..... Y eso que he encargado un advance sin extras que según el comercial era más facil que se adelantara que no con otros modelos :sneaky: Que acabado has pedido tu?

¿Lo has intentado por el chat?
Yo escribí y me atendió muy bien una chica muy amable.
Será la misma chica amable que me dijo a mi "no hay fecha prevista aún.... a ver si en marzo:giggle:... eso si, era simpática....

No hagáis mucho caso a la App… a mi me pone en Sagunto, y mi comercial ya me ha dicho que lo tenían en la campa, van a instalarle los extras y unas cosillas que he pedido a última hora, y me lo dan… en cambio en la App me sale que está en Sagunto aún jajajaja IMG_5496.png

No hagáis mucho caso a la App… a mi me pone en Sagunto, y mi comercial ya me ha dicho que lo tenían en la campa, van a instalarle los extras y unas cosillas que he pedido a última hora, y me lo dan… en cambio en la App me sale que está en Sagunto aún jajajaja Ver el archivo adjunto 27960
ay madre !!! Que desastre jajaja

Pienso lo mismo. Los que fueron pedidos antes de acabar el 2023 pienso que llegarán este mes de febrero y de marzo calculando +- cuando lo está recibiendo la gente. Llevamos mismo modelo ya se me había olvidado jaja color plata-polar?
Si Lander jajaja es el mismo, vamos a tener que coserle una etiqueta para saber cuál es de cuál como nos juntemos en alguna KDD jajajajaja

Seguramente por temas de marketing. Fíjate, que en teoría, los edición limitados tenían fecha limite (finales de noviembre si no me equivoco) pero siguen en curso.

Bueno,pues acaban de decirme que el lunes me entregan el juguete :love:. Así que ya os iré contando. ¿podríais decirme si se duerme bien sabiendo que en tres días lo tienes??:coffee:

Pues creo que estamos más o menos igual, yo lo pedí el mismo día 2 de enero y aún sigo con lo de "procesando pedido" hace unos dias por el chat de la web me dijeron que todavía no tenía fecha de fabricación asignada, así que tmbién me veo la fabricacion en marzo cuan en teoria tenia fecha de entrega el 2 de abril..... Y eso que he encargado un advance sin extras que según el comercial era más facil que se adelantara que no con otros modelos :sneaky: Que acabado has pedido tu?
El avance con el paquete plus.
Pero para mí debiera ser independiente del equipamiento y modelo. Tienes una lista de pedidos, fabricalos por orden del pedido, creo que es lo lógico....
Igual me estoy pasando, pero me parece un poco falta de respeto. Más hoy en día con estos foros que nos enteramos de todo.

Yo pedí en octubre el 220PH Premiere Edition y aún siguen procesando el pedido. Al comercial le aparecía como fecha de entrega el 19 de enero (supuestamente las primeras entregas eran antes de semana santa) pero por otro lado le dicen que aún no tiene asignada la fecha de fabricación, así que me temo que se retrasará más de la cuenta. ¿Alguien más ha comprado un 220PH?

• Me Gusta
Reacciones: Sps
jpgargallo . El tuyo al ser enchufable si llegara más tarde, no porque lo sepa si no porque en todas las revistas así lo indican.
Suerte y bienvenido

@pedroup , cuando lo tengas nos vas informando que tal!!!. Yo lo valore pero mi economia ya no daba mas. ( y mi mujer...me miraba de una maneraaaa...). Glups, le dije al comercial....dejalo, solo estaba "chafardeando" jejeje

Sorry, @jpgargallo me referia a tu 220Ph.@Pedroup, esperemos k tengas pronto buenas noticias!!!
Ya te digo, es un sin vivir...

Después de varios días en Sagunto, ahora aparece en Derince. Según lo leído aquí es que lo han movido y ya está en el camión
En el concesionario me dicen que les llega este martes

Después de varios días en Sagunto, ahora aparece en Derince. Según lo leído aquí es que lo han movido y ya está en el camión
En el concesionario me dicen que les llega este martes
Es lo que dicen si. En mi caso llega el 19 hoy me lo han confirmado antes era el 20 algo se avanza. Asi que entre que lo matriculan etc pues el 23 entiendo que 3-4 dias ya necesitaran en el concesionario. Pronto lo tenemos y el resto paciencia y animos!! Respecto al 220ph es lo que comentan, se empezaria a fabricar mas tarde dando fechas de entrega por lo que tengo leido para abril o mayo ya que primero iban los hibridos pero bueno como nunca se sabe y cada dia cambia la cosa es esperar.

Volver