Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Yeeeh los del barco, donde estáis , no os habréis tirado al mar:roflmao:

Pues mi gozo en un pozo... lo pedi a finales de diciembre, y me han dicho que la fabricacion esta estimada para primeros de marzo, y la fecha de llegada al concesionario finales de abril. A lo que hay que sumar el periodo de matriculacion...
A mi parece que me va a tardar mas que a los demás.

Eso Toyota o comercial?, porque entonces yo que ha sido a primeros de enero más o menos igual.
Y a mi el comercial me aseguro varias veces que en marzo lo tendría.
Lo que no me cuadra es 2 meses desde fabricación a entrega, no tardan tanto.
Como juegan, en fin.
A ver febrero como va.

Yeeeh los del barco, donde estáis , no os habréis tirado al mar:roflmao:

Por si te sirve de algo el GRANDE BALTIMORA salió ayer de Derince y va camino de Gioia Tauro en Italia. El mío hizo 2 paradas en Italia y luego vino a Sagunto.
Pongo abajo el enlace para seguir el barco
Si es así y tu coche viene en el, llegará a Sagunto el 13 ó 14 y luego, otros 15 días entre lo que está en Sagunto y el camión hasta el concesionario, con lo cual podrían cumplirse la fecha que te dieron de a final de mes.
Esto sin contar si hay huelga de transportes, claro.

Por si te sirve de algo el GRANDE BALTIMORA salió ayer de Derince y va camino de Gioia Tauro en Italia. El mío hizo 2 paradas en Italia y luego vino a Sagunto.
Pongo abajo el enlace para seguir el barco
Si es así y tu coche viene en el, llegará a Sagunto el 13 ó 14 y luego, otros 15 días entre lo que está en Sagunto y el camión hasta el concesionario, con lo cual podrían cumplirse la fecha que te dieron de a final de mes.
Esto sin contar si hay huelga de transportes, claro.

No no es mi caso, el mio es aún un rollo de acero en al almacen

Eso Toyota o comercial?, porque entonces yo que ha sido a primeros de enero más o menos igual.
Y a mi el comercial me aseguro varias veces que en marzo lo tendría.
Lo que no me cuadra es 2 meses desde fabricación a entrega, no tardan tanto.
Como juegan, en fin.
A ver febrero como va.
Me lo han dicho en el chat de la pagina de Toyota. No se si luego entrara antes en produccion y se acelerará...

No desesperéis, yo encargué un 200H Avance plus + Skyview el 15 de Diciembre y al comercial le salía en el ordenador que llegaba el 2 de Abril, y ayer me dijo que llegaba del 13 al 15 de este mes, así que mes y medio antes.
A mí el 4,5 y 6 de Enero me llegaron correos de Toyota de que entraba en producción, estaba fabricado y salía de fabrica y al comercial el día 16 todavía no le salía ni fabricado.
Ya veréis como se adelanta.

Pues no entiendo nada, porque a mi me dicen que hasta el día 5 de cada mes no se actualiza el sistema, pero que eso no quiere decir que miéntras pasen cosas.
Es decir puede que no salga nada en la app y de repente este en tránsito, raro , raro

Pues no entiendo nada, porque a mi me dicen que hasta el día 5 de cada mes no se actualiza el sistema, pero que eso no quiere decir que miéntras pasen cosas.
Es decir puede que no salga nada en la app y de repente este en tránsito, raro , raro

¿Te ha llegado algún correo de Toyota de procesando pedido o en producción?

Que va, nada de nada, y llamo y no saben nada, que llame el 5 de marzo

Pues mi gozo en un pozo... lo pedi a finales de diciembre, y me han dicho que la fabricacion esta estimada para primeros de marzo, y la fecha de llegada al concesionario finales de abril. A lo que hay que sumar el periodo de matriculacion...
Lo mismo me dijeron a mí,llegada final de abril y entrega el 2 de mayo...

Si me atienden bien, pero no me dan solución, solo que no pueden ver nada sobre el pedido, que no sale fecha de comienzo de fabricación.
Ni chat , ni telefono

Yo si a finales de febrero no se nada anulo el pedido.
Porque saber deben saber algo, no es mercedes o porche que dan 9 meses o un año ,

Yo lo pedí el 28 de diciembre y ya está en la campa del concesionario, quizá dependa el modelo, yo pedí el GR Sport Premiere 200H, a si que no creo que te tarde tanto como te han dicho jajaja

Yo lo pedí el 28 de diciembre y ya está en la campa del concesionario, quizá dependa el modelo, yo pedí el GR Sport Premiere 200H, a si que no creo que te tarde tanto como te han dicho jajaja
Pues yo lo pedí unos días antes.
A ver lo q tarda, ya os comentare

Pienso lo mismo. Los que fueron pedidos antes de acabar el 2023 pienso que llegarán este mes de febrero y de marzo calculando +- cuando lo está recibiendo la gente. Llevamos mismo modelo ya se me había olvidado jaja color plata-polar?

Pues yo pedí el mismo modelo que tu el 7 de diciembre y me han dicho que la fecha prevista de llegada a concesionario para el 16/02

Las próximas llegadas a Sagunto son a últimos de marzo :eek:

O vienen en contenedores en el Mittelplate :LOL::LOL::LOL:

Volver