Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Buenas tardes familia!!!!! Madre mía que nervios tengo, esta semana me han dicho que llega a concesionario y para la siguiente en teoría lo tengo…
me han comentado que lo tienen que revisar y ponerle lo que tengan que ponerle… por cierto no sé si lo leí aquí o fue conversación con unos conocidos, pero me dijeron que el elevalunas automático desde la llave/mando, venía desactivado en el anterior modelo, que se lo dijera a mi comercial para que lo activasen antes de que saliese de concesionario… he mandado un correo y efectivamente, me ha dicho mi comercial que lo pasaba a taller para que me lo activasen, por si queréis darles un toque para ello…
Ver el archivo adjunto 27950
Me alegro montón!!! Pues en cuanto me digan que llega a concesioario se lo dire al comercial sin falta si para que lo haga que sino luego habra que llevarlo otra vez etc y sera un engorro. Gracias por la info con foto y todo.

Ya no se que pensar....grrrr. Y claro, como devuelvo mi Kaji y me lo valoraron muy bien, pues me da yuyu cogerlo cada dia y virgencita. ..que no me den un golpe, arañazos...etc. Una espera muy largaaaa

Muy buenos los videos!!!

Hombre también puedes dar tu el golpe:rolleyes: (espero que no) pero si tienes seguro:giggle: y a todo riesgo sin problemas, les dejas el coche en el concesionario con todos los datos del parte y la compañía ya resolverá y más si lo repara Toyota.
Por ese lado tranquilo

Si si, es obvio. Pero vamos, k si ya lo pudiese entregar mañana...
Ley de Murphy. Sin accidentes y ahora voy con mas cuidado....

Muy buenas a todos.
¿A alguien de los que creeis que os ha llegado el bicho en el barco Grande Mediterráneo el día 30, os ha cambiado desde entonces el estado de la app de "En tránsito Puerto de Sagunto" a otro diferente como que ya ha salido de Sagunto en camión?
Es que a mí primero me dieron fecha de llegada al concesionario del día 9 de Febrero, después del 13 y hoy del 15.
Es por saber qué estado pone cuando ya está de camino en el camión.
Para los que estéis esperando barco, para animaros, hoy ha salido el GRANDE BALTIMORA de Derince. Estad atentos por si va para Sagunto.
¡Ánimo chicos, ya queda menos!

Muy buenas a todos.
¿A alguien de los que creeis que os ha llegado el bicho en el barco Grande Mediterráneo el día 30, os ha cambiado desde entonces el estado de la app de "En tránsito Puerto de Sagunto" a otro diferente como que ya ha salido de Sagunto en camión?
Es que a mí primero me dieron fecha de llegada al concesionario del día 9 de Febrero, después del 13 y hoy del 15.
Es por saber qué estado pone cuando ya está de camino en el camión.
Para los que estéis esperando barco, para animaros, hoy ha salido el GRANDE BALTIMORA de Derince. Estad atentos por si va para Sagunto.
¡Ánimo chicos, ya queda menos!
Buenas en mi caso sigue en puerto de sagunto sin moverse. Desde toyota era el dia 22 al concesionario ahora es el 20 el viernes preguntare pa ver si se adelanta o se mantiene. No te se decir nada mas el mio llego el 5 a sagunto pero los que les llegaron el 30 alguno ya lo esta recibiendo o eso creo vamos si no me equivoco. Se que no te resultara de mucha ayuda lo que pongo pero la app cambia cuando quiere y segun dicen cuando da un paso atras es positivo significando que avanza. Asi esta el tema. Saludos y pronto lo tienes!

Gracias Lander.
Acabo de mirar y justo ha cambiado de "En tránsito Puerto de Sagunto " a "en tránsito Derince", lo cual quiere decir que se ve que el paso atrás de la app es así, cuando te lo han embarcado y cuando sale de Sagunto da pasos atrás.
Ahora se supone que ya. está en el camión.
Por si os sirve de ayuda.

Gracias Lander.
Acabo de mirar y justo ha cambiado de "En tránsito Puerto de Sagunto " a "en tránsito Derince", lo cual quiere decir que se ve que el paso atrás de la app es así, cuando te lo han embarcado y cuando sale de Sagunto da pasos atrás.
Ahora se supone que ya. está en el camión.
Por si os sirve de ayuda.
Perfecto se agradece el confirmarlo asi ya se que una vez lo pone esta en el camion. Gracias a ti, saludos!!!

Saludos,yo hice la reserva ayer y me lo entregan la semana que viene,martes o miércoles, así que una semana . 140h

Hola cracks, a ver si alguien me puede ayudar porque busque' en el foro y no me aclaro...
Como hago el seguimiento de fabricación y transporte?
que debo pedir al concesionario?
donde pongo estos datos y donde busco?
perdonen mi ignorancia en materia pero es que no tengo ni puñetera idea de como rastrear el coche.
Gracias!!

Hola cracks, a ver si alguien me puede ayudar porque busque' en el foro y no me aclaro...
Como hago el seguimiento de fabricación y transporte?
que debo pedir al concesionario?
donde pongo estos datos y donde busco?
perdonen mi ignorancia en materia pero es que no tengo ni puñetera idea de como rastrear el coche.
Gracias!!
Buenas!! Desde la app de toyota al comprar el coche te haces una cuenta y tendras un coche vinculado a ella donde podras hacer el seguimiento aunque no va muy alla. La cuenta de web y app es la misma es dando datos de dni, correo etc y ya tendras un vehiculo vinculado a ella. Lo mas fiable es ir preguntando mediante el chat de la propia web oficial a toyota dando tus datos para que te vayan indicando como va el vehiculo y los plazos para entregartelo. En la app te figura el seguimiento no obstante no va muy allá y cuando el proceso avanza el coche ya pasó por esos puntos es decir esta atrasado e incluso para que avance a montarse en el barco pj debe it hacia atras etc no es muy alla que digamos. Lo mas fiable preguntar por el chat en la web de toyota cada x dias. De esa forma podras saber cuando embarque pj y ver en que barco va etc. Espero que te sirva de algo, saludos!!

Buenas!! Desde la app de toyota al comprar el coche te haces una cuenta y tendras un coche vinculado a ella donde podras hacer el seguimiento aunque no va muy alla. La cuenta de web y app es la misma es dando datos de dni, correo etc y ya tendras un vehiculo vinculado a ella. Lo mas fiable es ir preguntando mediante el chat de la propia web oficial a toyota dando tus datos para que te vayan indicando como va el vehiculo y los plazos para entregartelo. En la app te figura el seguimiento no obstante no va muy allá y cuando el proceso avanza el coche ya pasó por esos puntos es decir esta atrasado e incluso para que avance a montarse en el barco pj debe it hacia atras etc no es muy alla que digamos. Lo mas fiable preguntar por el chat en la web de toyota cada x dias. De esa forma podras saber cuando embarque pj y ver en que barco va etc. Espero que te sirva de algo, saludos!!
Muchísima gracias crack!!! Lo intentaré a ver por donde anda

Alguien me puede indicar dónde está el chat? Estoy en la página web de Toyota España pero no lo encuentro…
Gracias.

Edito para decir que ya lo he encontrado, aunque no se me abre nada. Es probable que sea por el navegador que estoy usando

Última edición:
Alguien me puede indicar dónde está el chat? Estoy en la página web de Toyota España pero no lo encuentro…
Gracias.

Edito para decir que ya lo he encontrado, aunque no se me abre nada. Es probable que sea por el navegador que estoy usando
Yo uso Google Chrome y he podido hablar por el chat. Va muy bien

Volver