Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

A mi, en su momento, pedido hecho el 6 de octubre de 2023, el 3 de noviembre salía el proceso y el 4 fabricado, el 5 en tránsito desde derince, Turquía, y el 6 de diciembre fue la primera unidad que llegaba a Murcia al concesionario. En stock siendo un coche tan nuevo no suelen tener, a no ser que sea de exposición que en cualquier caso venderán , siempre y cuando tengan en stock otro para reemplazarlo, y tras tenerlo un mínimo de 2 meses en exposición, de lo contrario tendrá que ser pedido a fábrica. Puede que haya algunos en stock, a mi me han ofrecido varios , sobre todo acabado advance, pero la mayoría en blanco y azul. El gr sport pedido a fábrica al igual que el premiere. Del sport me han hecho una última oferta de uno en stock para primeros de marzo tenerlo y está bastante bien de precio, pero sigo viéndolo elevado, creo que agotaré el contrato del mío y ahí ya cambiaré. A ver el panorama cuando vaya a cumplir los 48 meses y decido jajaja. Pero vamos que en fabricarlo es un visto y no visto, que eso no es nada, a quien lo tiene en proceso que sepáis que os cambia en un segundo y os lo ponen en tránsito. En tránsito suele tardar unas dos semanas o dos semanas y media, ahora con el tema del problema del mar rojo, es posible que se demore algo más por las rutas alternativas que están tomando los barcos.

IMG_2823.jpegYo contactando con toyota me han informado esto asi que pienso que el vehiculo viajaba en el gran mediterraneo. Van adelantando fechas antes era 27/02 luego 22/02 y ahora 20/02 asi que poco a poco se acerca muy contento por ello! Pronto lo tendremos y los que os venga mas tarde tambien!

Última edición:
Yo lo pedí el 18 de diciembre, el 29 de enero cambió a procesando pedido y hoy el comercial (sin contactarle yo) me ha dicho que se confirma la producción para este mes y que mantienen la previsión de llegada para abril.
Si es en abril, es mucho más tarde que muchos de aquí. Entiendo que dependerá de si entra en producción esta quincena o la siguiente, que creo que os leído que va por quincenas.
Yo creo que se adelantará esa fecha. Las fechas son orientativas, para no pillarse los dedos en Toyota dan fechas más amplias, pero suele llegar antes de esa fecha. No creo que llegue a abril. En marzo estás con el coche, ya verás.

Buenas,
Reservé el gr sport aquí en Tenerife y me dicen que llega a final de abril y entrega para el 2 de mayo...
Vaya tela

Bueno pues ya tengo mi numero de bastidor, me comenta el comercial que efectivamente mi coche venia en ese buque, pero que actualmente no tiene aun notificación de que venga en camión hasta la campa. a si que me avisara de cuando llegue! que nervios tengo... por un lado, me he quitado ya de jugar al "hundir la flota" con los barquitos... jajajajajaja

por otro lado, aunque tenga el bastidor, me pide los km del coche y el acceso físico a el, para poder configurar la app y saber donde esta exactamente... a si que no se muy bien como hacer para localizarlo pidiéndome esas cosas...

Tenéis que poner 1 kilómetro (aunque luego lleguen con 6 o 7) y esperar a que vuelvan a arrancar el coche, que en la campa lo mueven de 5 a 7 veces.

1º Lo desembarcan.
2º Lo mueven a la campa.
3º Le echan 20 lereles de gasolina.
4º Le pasan la primera inspección niveles, presiones, carrocería y si encuentran algo dañado, sustituyen toda la pieza por una original con su color si es el caso.
5º Lo devuelven a la campa, cerca del área de carga (cerca del concesionario del puerto).
6º Lo montan en el portavehículos para llevarlo al concesionario de vuestra aldea.
7º Lo descargan en vuestro concesionarioy tramitan la llegada (paleleo).
8º Lo aparcan en la campa del concesionario.
9º Empizan a tramitar el papeleo (matriculación y demás con la gastoría)
10º Segunda revisión y control de niveles, presiones y demás.
11º Configuran los sistemas del vehículo y multimedia, comprueban con el techstream que no tenga errores.
12º Le quitan todos los plásticos y empieza la limpieza exterior e interior del bebé.
13º Después de un més y medio o dos meses desde el parto, os entregan al bebé todo reluciente y si tenéis suerte, con lazo gigante como a @Kddman.
14º Dos años después te tenerlo en vuestras manos, seguís aprendiendo cosas. :LOL:

Ni mail, ni actualización en la app. Pero entrando al portal del cliente en la página web de toyota me sale esto!!!! Si que estaba en el GRANDE Mediterráneo!!!! Estoy que no me lo creo...ahora a mover los papeles de la reducción de iva con la Agencia tributaria... 1000070646.jpg1000070647.jpg1000070648.jpg

Tenéis que poner 1 kilómetro (aunque luego lleguen con 6 o 7) y esperar a que vuelvan a arrancar el coche, que en la campa lo mueven de 5 a 7 veces.

1º Lo desembarcan.
2º Lo mueven a la campa.
4º Le pasan la primera inspección niveles, presiones, carrocería y si encuentran algo dañado, sustituyen toda la pieza por una original con su color si es el caso.
5º Lo devuelven a la campa, cerca del área de carga (cerca del concesionario del puerto).
6º Lo montan en el portavehículos para llevarlo al concesionario de vuestra aldea.
11º Configuran los sistemas del vehículo y multimedia, comprueban con el techstream que no tenga errores.
12º Le quitan todos los plásticos y empieza la limpieza exterior e interior del bebé.
13º Después de un més y medio o dos meses desde el parto, os entregan al bebé todo reluciente y si tenéis suerte, con lazo gigante como a @Kddman.
14º Dos años después te tenerlo en vuestras manos, seguís aprendiendo cosas. :LOL:

creía que me iba a pedir primero los km… y resulta que me pide primero que conecte el coche al tlf mi gozo en un pozo… jajajajajaIMG_5482.png
IMG_5482.png

1º Lo desembarcan.
2º Lo mueven a la campa.
Muchísimas gracias por la info me la guardo para tenerla!!!

Bueno pues ya tengo mi numero de bastidor, me comenta el comercial que efectivamente mi coche venia en ese buque, pero que actualmente no tiene aun notificación de que venga en camión hasta la campa. a si que me avisara de cuando llegue! que nervios tengo... por un lado, me he quitado ya de jugar al "hundir la flota" con los barquitos... jajajajajaja

por otro lado, aunque tenga el bastidor, me pide los km del coche y el acceso físico a el, para poder configurar la app y saber donde esta exactamente... a si que no se muy bien como hacer para localizarlo pidiéndome esas cosas...
Como has conseguido el número? Ya que estamos para pedirlo también ajjaaj Con las indicaciones de @Cript ya tienes la guia!

Como has conseguido el número? Ya que estamos para pedirlo también ajjaaj Con las indicaciones de @Cript ya tienes la guia!
le he escrito a mi comercial y le he dicho que si me lo podía dar, que si ellos lo tenían y tenían acceso a los datos, seguidamente me ha enviado el numero de bastidor y mas información del coche jajaja pero vamos, que me pide que arranque el vehículo y espere unos minutos para sincronizar... a si que nada, mi gozo en un pozo, pero por lo menos ya esta mas cerca!!! jajajaja

Buffff me alegro por vosotros!!!. El mio creo k sigue nadando. Segun la pagina Toyota, aun me indica " en transito". ( habra pillado caravana.. .). Me he puesto en contacto con el conce y a ver k me dicen o si pueden facilitarme el num bastidor ( no creo si aun esta en el barquichuelo).
Por lo tanto @ Tigrefy, yo aun jugare a "hundir la flota". Aun me ire a Galicia a faenar... La ost** de experiencia k estamos cogiendo...
@Lander tu ya casi que lo hueles...
Ya nos ireis informando!!!!

Buffff me alegro por vosotros!!!. El mio creo k sigue nadando. Segun la pagina Toyota, aun me indica " en transito". ( habra pillado caravana.. .). Me he puesto en contacto con el conce y a ver k me dicen o si pueden facilitarme el num bastidor ( no creo si aun esta en el barquichuelo).
Por lo tanto @ Tigrefy, yo aun jugare a "hundir la flota". Aun me ire a Galicia a faenar... La ost** de experiencia k estamos cogiendo...
@Lander tu ya casi que lo hueles...
Ya nos ireis informando!!!!
A ver que te dicen que seguro venian juntos que la app anda muy mal….ellos te dirán si se confia y en nada se tienen en casa!!

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Igual ya esta respondida pero nadie sabrá cuanto se tarda desde que llega al concesionario hasta que te lo dan verdad? Como toyota informa siempre con fecha de llegada al concesionario para sabe cuantos dias sumarle. Gracias!!

• Lamento tener que comunicarle que de momento no le han asignado fecha de fabricación.
    Un mes despues :LOL:

• Lamento tener que comunicarle que de momento no le han asignado fecha de fabricación.
    Un mes despues :LOL:
Mucho ánimo y en nada comienza a fabricarse ya va todo rodado

Venga, k por paciencia no quede. Nos queda menos @pedroup !!
El mio me indican que esta embarcado y posible entrega en conce, final de mes
Es decir, que me toca seguir jugando a " hundir la flota"....

No se cuantos coches más tendré, pero es el último que compro a fabricar.

No se cuantos coches más tendré, pero es el último que compro a fabricar.
:roflmao::roflmao: si, es muy duro. Las dos primeras semanas lo llevaba bastante bien, pero ahora ya hay días que te frustras. Más de un mes con el "pedido en proceso"..... Pero bueno, lo están procesando.... Están en ello...... :giggle:

Volver