Maestricoo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
A mi, en su momento, pedido hecho el 6 de octubre de 2023, el 3 de noviembre salía el proceso y el 4 fabricado, el 5 en tránsito desde derince, Turquía, y el 6 de diciembre fue la primera unidad que llegaba a Murcia al concesionario. En stock siendo un coche tan nuevo no suelen tener, a no ser que sea de exposición que en cualquier caso venderán , siempre y cuando tengan en stock otro para reemplazarlo, y tras tenerlo un mínimo de 2 meses en exposición, de lo contrario tendrá que ser pedido a fábrica. Puede que haya algunos en stock, a mi me han ofrecido varios , sobre todo acabado advance, pero la mayoría en blanco y azul. El gr sport pedido a fábrica al igual que el premiere. Del sport me han hecho una última oferta de uno en stock para primeros de marzo tenerlo y está bastante bien de precio, pero sigo viéndolo elevado, creo que agotaré el contrato del mío y ahí ya cambiaré. A ver el panorama cuando vaya a cumplir los 48 meses y decido jajaja. Pero vamos que en fabricarlo es un visto y no visto, que eso no es nada, a quien lo tiene en proceso que sepáis que os cambia en un segundo y os lo ponen en tránsito. En tránsito suele tardar unas dos semanas o dos semanas y media, ahora con el tema del problema del mar rojo, es posible que se demore algo más por las rutas alternativas que están tomando los barcos.