Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Jejejeje :) Estoy nervioso también no digo na :LOL:

Byenos dias. Pues segun la app de Toyota, ya me indica que el pequeñin ya ha llegado a puerto y se dirige a campa o conce..

Byenos dias. Pues segun la app de Toyota, ya me indica que el pequeñin ya ha llegado a puerto y se dirige a campa o conce..
Enhorabuena!! En mi caso no se me ha actualizado todavía espero que lo haga también sino señal de que viene en otro barco y se alarga la espera. Pronto lo tienes!!

Seguro que se ira actualizando. Yo hasta que no me llamen del coce....

Lo que decimos....grrrrr...esta mañana me indicaba la app de toyota conforme habia llegado y ahora me ha vuelto a cambiar el status "en Transito".
Ommm ommmmmmm

A mi no se me a actualizado, ni me han dicho nada del conce… les he mandado un correo jajajaja pero ya veo el barco ahí en el muelle ainsssss que poco queda, por cierto, mi concesionario me dijo en un mensaje anterior que como muy tarde la fecha de entrega era el 26 a si que quizá sí que vienen en este barco jiji

A mi no se me a actualizado, ni me han dicho nada del conce… les he mandado un correo jajajaja pero ya veo el barco ahí en el muelle ainsssss que poco queda, por cierto, mi concesionario me dijo en un mensaje anterior que como muy tarde la fecha de entrega era el 26 a si que quizá sí que vienen en este barco jiji
Ojala......

Buenos días, os pienso bombardear con mucha información cuando el mío este cerca :p:p, km a km , milla a milla ;).
Yo esperando a que el señor del cuarto oscuro se despierte :sleep:.
Que todo os salga bien y rapido.(y)

@pedroup creo k el señor del cuarto oscuro le ha picado la mosca tse-tse!!!
No esta por la labor, y nos tiene en ascuas.
Que ansiassss por que llegue. Buffff k me levante y lo primero k hago es mirar los put** barcos, recorrido...etc.., pues temo que mi santa, mi hijo, nuera etc...acaben ingresandome jejeje

Una vez bajado del barco, no hay forma de seguirlo no? Ósea hasta que llegue al concesionario no sabremos más no?

Si te han dado el numero VIN claro que si.

Y cuando aprox te dan el numero VIN?.

Que contento me he puesto esta mañana cuando he entrado a la aplicación y, sorpresa!!! :giggle: están procesando pedido, desde el 2 de enero. Luego me he metido en la web y he hecho un chat de esos, y una chica muy amable me ha dicho que aún no había fecha prevista para entrada en fabrica. Que a ver con las previsiones de marzo, con lo cual ya he alcanzado un nivel de alegría pocas veces visto :giggle::giggle::giggle: (por no decir que el relleno de mis gónadas está alcanzando masa crítica)....
Pero estoy contento, el pedido se está procesando...... están en ello.....

+1
Igual hablo con comercial y cambio de modelo, por si hay alguno de stock de concesionario.

Pedido realizado el 15 de diciembre, 23 de enero me pone que ha iniciado el camino hacia el concesionario desde Derince.... y ayer al irme a dormir, el GRANDE Mediterráneo ya estaba en Sagunto. Y la app no cambia, ni recibo mail.... de verdad que esto es un sin vivir jajajajaj
Quiero pensar que es lo que comentáis, que la app actualiza como y cuando quiere.
También es verdad que el Corolla me llegó (en 2020) y me ponía procesando pedido jajajajaj así que me veo sufriendo hasta finales de mes, con la incertidumbre de si está en ese buque o no....
Por otro lado, de Sagunto a Tarragona, son 3h así que rezo para que como @Cript dijo (creo que fué él, si no perdón) sea una semana de puestas apunto más los 20 lereles de gasolina, y tenerlo por aquí a mediados.
Un saludo y suerte en esta dura espera chicos!!!

Yo lo pedí el 18 de diciembre, el 29 de enero cambió a procesando pedido y hoy el comercial (sin contactarle yo) me ha dicho que se confirma la producción para este mes y que mantienen la previsión de llegada para abril.
Si es en abril, es mucho más tarde que muchos de aquí. Entiendo que dependerá de si entra en producción esta quincena o la siguiente, que creo que os leído que va por quincenas.

Y del modelo de coche, y de los paquetes y extras, color , etc.

Volver