Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora pone que llega el día 5 en la madrugada, pero bueno, eso supongo que dará un poco igual, ya que tendrán que organizar los conteiners no? Luego de Sagunto a los concesionarios van en camión? O los llevan en tren por zonas?Este es el enlace del GRANDE MEDITERRANEO
GRANDE MEDITERRANEO Posición actual (Vehicles Carrier, IMO 9138393) - VesselFinder
GRANDE MEDITERRANEO - Detalle de buques, foto y últimas cinco llamadas de puerto (IMO 9138393) - Vehicles Carrierwww.vesselfinder.com
Se supone que los que recibimos el coche a finales de mes se encuentran en ese barco y los que lo reciben antes de mediados mas bien a primeros su barco llegó a finales de enero. Yo lo interpreto así por lo que leo de la gente y lo dicho por toyota. Respecto a lo que ocurre referente al transporte post barco entiendo que será como dices en camión hasta el concesionario. Se confia.Ahora pone que llega el día 5 en la madrugada, pero bueno, eso supongo que dará un poco igual, ya que tendrán que organizar los conteiners no? Luego de Sagunto a los concesionarios van en camión? O los llevan en tren por zonas?
En principio en la App me pone en tránsito, entiendo que está en el barco no? A ver si ahora me voy a estar liando yo y aún no lo han montado… Ver el archivo adjunto 27923
Ya somos dos frikis jajajaja mi mujer el otro día se descojonaba por lo mismo...Jejeje, buenos dias a todos. Mi mujer ya me dice k empiezo a ser un friki... !!! que desde ayer k empece a buscar barcos cargados de coches.. era una faceta k no conocia de su marido jajajaja.
Parece k todos coincidimos k Grand Mediterraneo es el barco de nuestra ultima hornada.
Ahora, tan solo nos falta llamar al capitan...y k le de caña....
Buen finde a todos!!!!
La mía cuando me vio me dijo que qué juego era ese… jajajaja no supe cómo explicarle lo que estaba haciendo… nunca he mimado tanto al detalle un envío… jajajajajajaJejeje, buenos dias a todos. Mi mujer ya me dice k empiezo a ser un friki... !!! que desde ayer k empece a buscar barcos cargados de coches.. era una faceta k no conocia de su marido jajajaja.
Parece k todos coincidimos k Grand Mediterraneo es el barco de nuestra ultima hornada.
Ahora, tan solo nos falta llamar al capitan...y k le de caña....
Buen finde a todos!!!!
Sisi que llenen el deposito cuanto mas mejor ajajajaj. Bien osea que una semana hasta salir en camión hasta salir al concesionario, anotado. Gracias por la info crack! Respecto a tu video y eso? Ya me da curiosidad verlo como se puede? AjjaLa madrugada del día 5 es esta noche. En una semana saldrán al concesionario después que le realicen las comprobaciones y le echen 20 lereles de gasolina, que se agradece.
Ánimo que el parto está cerca. Y no veáis el vídeo de mi firma![]()
Yo estoy igual, pero estoy tranquilo sabiendo que el pedido se está "procesando"Callaros ya joer, que los que estamos desde hace un mes pedido en proceso desesperamos , caguen to.