Teclado táctil

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas,algún compañero sabe cómo encontrar la tecla del "guión bajo" en el teclado de la pantalla táctil? No sé cómo encontrarla para poder registrar mi correo en la aplicación Aha.Gracias
 

157865

Forero Experto
@Sacri Si no es pulsando en AÉ# puedes probar a pulsar A_a

Si mañana sigues sin poder, bajo cuando pueda al coche y te lo confirmo.
 

157865

Forero Experto
@Sacri Te recomiendo que instales Aha en tu smartphone para que cuando conectes con el coche no tengas que estar configurando en el las estaciones de música o noticias.
 
Última edición:

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@Sacri Te recomiendo que instales Aha en tu smartphone para que cuando conectes con el coche no tengas que estar configurando en el las estaciones de música o noticias.
Lo que acabas de decir vendría fenomenal en el post de Aha. Es muy interesante,, yo no lo sabía,, y cada vez tenía que meter claves e historias . Hoy lo he hecho así y ha entrado a la primera
 

157865

Forero Experto
@West pensé que ya se habría dicho en el hilo de Aha pero si no es así, te invito a que hagas tú los honores.

En cuanto a lo de la pantalla te tengo que reconocer que la manga de la camiseta si que se la pasé para las fotos a riesgo de rallarla por no estar confecionada con fibras de primera calidad :D
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@West pensé que ya se habría dicho en el hilo de Aha pero si no es así, te invito a que hagas tú los honores.

En cuanto a lo de la pantalla te tengo que reconocer que la manga de la camiseta si que se la pasé para las fotos a riesgo de rallarla por no estar confecionada con fibras de primera calidad :D
No no,, ni pensarlo. Que si luego empiezan a preguntar me van a faltar piernas para salir corriendo :confused::confused::confused:
La manga de la camisa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
@younglings . Sí, el amigo joss lo abrió.
Pero su explicación era demasiado técnica para mentes obsoletas como la mía (n). Tu mensaje corto y claro lo he entendido enseguida :D
 
Arriba