Teclado de la pantalla

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
hola hoy he ido a meter mi nombre de usuario en el pantalla de nuestro coche y no encuentro la forma de poner el guion bajo. Alguno sabe como se hace

gracias
 

157865

Forero Experto
La función número 2 para el teclado de símbolos y luego creo que para volver al de texto hay que darle a la flecha de la izquierda para que te devuelva a la anterior pantalla.
Screenshot_20180803-120807~2.png
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Cambia a mayúsculas y minusculas estando en la función símbolos a ver si es eso o prueba a darle dos veces a la función símbolos.

Lo explique en un hilo que ahora no encuentro y creo es algo así
 
Última edición:

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola hoy he ido a meter mi nombre de usuario en el pantalla de nuestro coche y no encuentro la forma de poner el guion bajo. Alguno sabe como se hace

gracias
¿El nombre de usuario en la pantalla? JAJAJA... ¿eso como se hace? :D ¿y para que vale?

Estoy trasteando todas las opciones del coche y al principio hay un monton de cosas!!! :D

Por cierto... lo siento pero no puedo ayudarte!! :D
 

157865

Forero Experto
@casextrem Si tienes navegador vale para crear un usuario para las actualizaciones, enviar los viajes etc

07 Cuenta Seleccionada Enviar Recibir.jpg

Aprovecho para advertir que hay que activar todas las opciones de esta pantalla.

08 Cuenta My Toyota.jpg

*Si ya tienes un usuario en el portal web tiene que ser el mismo o seleccionar la misma cuenta si se tiene más de una.

Apúntate las cosas que trasteas por si en algún momento tienes que dar marcha atrás.
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
a mi algunos símbolos como el de la barra espaciadora no están iluminados como si estuvieran desactivados, algo raro hay
 
Arriba