Sensibilidad del teclado

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días,

Desde el primer día que tuve el coche, vengo sufriendo la pésima sensibilidad del teclado. A veces tengo que pulsar una tecla hasta seis veces para que actúe. El cambio de mayúsculas a minúsculas y viceversa es especialmente insufrible. Pensaba que mejoraría con el tiempo, o que yo aprendería a llevarme mejor con él, pero no ha sido el caso.

¿Os pasa a alguno de vosotros? No sé si tendrá fácil solucion o habrá que pedir cambio de pantalla.

Gracias y un saludo.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días,

Desde el primer día que tuve el coche, vengo sufriendo la pésima sensibilidad del teclado. A veces tengo que pulsar una tecla hasta seis veces para que actúe. El cambio de mayúsculas a minúsculas y viceversa es especialmente insufrible. Pensaba que mejoraría con el tiempo, o que yo aprendería a llevarme mejor con él, pero no ha sido el caso.

¿Os pasa a alguno de vosotros? No sé si tendrá fácil solucion o habrá que pedir cambio de pantalla.

Gracias y un saludo.
Así como te lo explico Cript... si te pones a jugar con los ajustes de la pantalla lo encuentras fácil... si no te funciona eso tendrás que acudir al taller...
P.d. Cript lo hace de forma telepatica con el chip que instalaron en la fábrica turca y debajo la piel de su muñeca izquierda. Ya antes de recibirlo establecio comunicación.... pero tu lo puedes hacer desde la pantalla como la mayoría de nosotros... ;) :LOL:
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Tienes que meterte en el menú --> accesibilidad --> Sensibilidad de la pantalla. Página 55 del manual
Pues lo he intentado. El mío sólo tiene tres valores. Estaba en el 2, y he probado tanto en 3 como en 1, y sigue igual, así que me pasaré por el conce...

Un saludo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Pajaron89 ¿Te ha cambiado la ubicación del vehículo en la aplicaión MyT ?
 

Pajaron89

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
@Cript lo has preguntado porque ha llegado el barco a gemlik no?. Imagino que la ubicación solo se actualizará cuando arranquen el coche.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Cript lo has preguntado porque ha llegado el barco a gemlik no?. Imagino que la ubicación solo se actualizará cuando arranquen el coche.
@Pajaron89 . Si. Sólo actualiza cuando lo arrancan. El tuyo embarco tres horas antes que el mío. En las estibas cargan y descargan hasta casi 300 coches a la hora :eek:. En Sagunro descargan Toyota y cargan Ford, aparte de algunos más.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Cript, no me lo puedo creer. Resulta que voy al conce, a que me miren los problemillas del multimedia, entre otros el del teclado, y el puñetero funciona a la perfección. Puede que al cambiar la sensibilidad saliese de algún error oculto, pero no me lo explico. Lo volví a dejar en el 2, como estaba desde el principio.

A ver si se mantiene, pero este equipo es una caja de sorpresas...

Un saludo.
 
Arriba